sábado, 30 de junio de 2012

Cada vez hay más evangélicos en Brasil


Ya representan el 22,2% de la población brasilera, mientras que el porcentaje de católicos cayó a una tasa mínima de 64,6%. También crecieron las religiones espiritistas



Los datos se desprenden del censo realizado en 2010. Brasil, todavía el país con más católicos del mundo, cuenta actualmente con 123,3 millones de adeptos a esa religión. Sin embargo, diez años atrás representaban el 73,6% de la población y en 1970 eran casi 92%.

"Aunque el perfil religioso de la población mantuvo en 2010 la histórica mayoría católica, esta religión va perdiendo adeptos desde el primer censo", señaló el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). El estado con menos católicos es el de Río de Janeiro, con 45,8%.

Los evangélicos, por su parte, fueron el segmento que más creció en el período. En 2000, eran un 15,4% de la población y en 2010, 22,2%, totalizando 42,3 millones. En 1980, los evangélicos eran apenas un 6,6%.

También se registró un aumento en las religiones espiritistas, que en 2010 tenían 3,8 millones de adeptos (1,9% de la población). El censo indica también que este es el grupo religioso que posee la mayor proporción de personas con nivel superior de estudios completo y más altos ingresos.
Fuente: AFP

Inventan un anillo para prevenir el adulterio


Sociedad - Noticias de Sociedad
Se llama el “anillo anti-trampas”, está fabricado de titanio y es un anillo de matrimonio que se ha diseñado específicamente para prevenir el adulterio.

Quien ofrece este tipo de anillos es el sitio web thecheeky.com, que cuenta con regalos inapropiados, el anillo fue creado para “personas que intentan hacer trampa”, estando aún casados.
El sitio web dice que específicamente tenían dos hombres como “Arnold, Tiger Woods y dos chicos más del Fondo Monetario Internacional” en cuenta para hacer el producto.
Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California, confesó el año pasado que había cometido adulterio con un miembro del personal que trabajaba para la familia durante 20 años, lo que dio lugar a un hijo. El caso ocurrió hace más de una década.
Hace dos años, Tiger Woods confesó múltiples relaciones extramaritales. “Hice trampa”, admitió el golfista.
En cuanto a Dominique Strauss-Kahn, el ex jefe del Fondo Monetario Internacional, fue acusado de asalto sexual, el año pasado, por una camarera de hotel. Admitió que “no fue moral”, pero negó haberla violado.
El anillo anti trampa contiene en su interior un grabado que dice: “Yo estoy casado”. El grabado tiene la intención de dejar una huella en el dedo que significa que cuando usted desee hacerle trampa a su pareja quitándose el anillo le quedarán la marca de las letras en su piel que dicen: “Yo estoy casado (a)”, según cita la página web.
Hasta el momento, el público no ha sido tomado como algo serio, porque una persona dijo que una persona no necesita de una anillo o una marca para decir estas casado, sin embargo otro dijo que este anillo viene con una garantía de por vida.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Los falsos profetas, Extranjeros charlatanes y engaño mundial


Noticias de Sociedad
Cuando llegué a Europa hace unos días me enteré de que los cristianos rumanos tienen una gran batalla espiritual en sus manos. Los creyentes aquí están  luchando durante años bajo el comunismo. Pero ahora que son libres, se enfrentan a una lucha igualmente siniestra contra los cultos, las enseñanzas de la Nueva Era y el peor de todos los charlatanes de los que dicen ser poderosos profetas cristianos.

Una de las figuras más polémicas de la actual Rumania es Chris Oyakhilome, un locutor de Nigeria y curandero que vive en Sudáfrica. A pesar de que el  predicador con facilidad de palabra nunca ha estado en Rumania, su influencia ha crecido a través de sus programas de televisión y libros. Mientras tanto, algunos ingenuos dirigentes rumanos han visitados  la iglesia su base ministerio en Johannesburgo y luego volvieron  a impartir su poder milagroso a sus congregaciones.
Pero Oyakhilome el "poder" es cuestionable-y se está extendiendo no sólo en el este de Europa, sino en muchas otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos.
Puede que nunca hayas oído hablar de Oyakhilome, pero no se sorprenda si sus programas de pronto aparecen en una estación de televisión cristiana más cercana. El fundador de un movimiento llamado la Embajada de Cristo , que se inició en Lagos, Nigeria, Oyakhilome ya cuenta con 16 iglesias en los EE.UU., sobre todo atrae a los inmigrantes africanos en ciudades como Dallas, Houston, Washington, DC y Atlanta. Él tiene 39 iglesias en el Reino Unido (donde viven muchos nigerianos) y 18 en Canadá, y sus libros devocionales diarios llamada Rhapsody of realidades son, supuestamente, disponible en 70 idiomas.
¿Por qué es tan polémico? Tenga en cuenta algunos datos:
    Los cristianos nigerianos se han quejado de que la Embajada de  Cristo  es un culto, sobre todo porque los miembros respetivamente, se ven obligados a dar dinero en las ofertas y se les presiona para casarse sólo dentro de su iglesia.
    Oyakhilome fue acusado de la ingeniería de un esquema de lavado de dinero en Nigeria en 2010, y el remolino de preguntas en torno a sus finanzas a causa de su estilo de vida glamoroso.
    Los teólogos y los grupos de seguimiento de culto han documentado sus preocupaciones acerca de "Nueva Creación"  doctrina de Oyakhilome, una forma de gnosticismo que dice que cuando una persona se convierte en un cristiano, cualquier pecado que cometen es sólo en el cuerpo y no afecta el espíritu. La doctrina de  Oyakhilome  se mezcla con una versión híbrida del evangelio de la prosperidad estadounidense, afirmando que Dios quiere que todas las personas sean  ricas.
   La reputación de  Oyakhilome como un sanador de fe se vio empañado gravemente en 2008 en Johannesburgo, cuando un hombre dijo a un diario de Soweto que la Embajada de Cristo le ofreció más de $ 1.200 (EE.UU.) para  sentarse en una silla de ruedas y pretender ser paralizado hasta que Oyakhilome oró por él. El hombre se dirigió a los medios de comunicación en lugar de tomar el dinero, lo que desató la preocupación de que las curaciones eran falsas para impresionar a las multitudes crecientes.
    Tal vez lo más preocupante es la conexión de Oyakhilome  con la tuberculosis  Josué, un curador oculto nigeriano que ladeaba  un misterioso grupo llamado La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones. Josué, quien afirma que su madre lo llevó en su vientre durante 15 meses, ya que él era un profeta especial, mezcla de fervor pentecostal de la espiritualidad pagana. Después de estar bajo la influencia de Josué hace unos años, Oyakhilome comenzó a  copiar algunos de sus gestos extraños.
Cuando llegué a Rumania la semana pasada me sorprendió al saber cuántos cristianos había  aquí bajo la influencia de Oyakhilome. Pero como yo  hice más investigación he encontrado que la popularidad de Oyakhilome está creciendo mucho más allá de Europa del Este. Gracias a YouTube, los canales de TV por Internet y un público que es a menudo analfabetos bíblicos, los cristianos hoy en día son tan vulnerables como siempre a los impostores religiosos y engaños  de los estafadores.
Judas, el hermano de Jesús, nos advirtió hace 2.000 años sobre estos falsos profetas. "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente... impíos personas que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a nuestro único Maestro y Señor, Jesucristo" (Judas 4, NVI). Pablo también advirtió de que la gente demanda a los falsos maestros el cumplir con sus deseos, y que los profesores se "apartarán sus oídos de la verdad" (2 Tim. 4:3-4). Esas palabras antiguas son dolorosamente relevantes hoy en día.
Algunos líderes de la iglesia rumanos han sonado una alarma. Uno de ellos, Ioan Peia, publicó un aviso público en 2011 varias listas falsas doctrinas promovidas por Oyakhilome. Peia instó a los lideres rumanos de la iglesia a "arrepentirse y pedir perdón a Dios, y pedir el perdón de nuestros hermanos, porque hemos permitido que una parte de estas enseñanzas se  extienda  entre nosotros y por nosotros."
Siento que debo hacer sonar una alarma también. Por mucho que quiera ver milagros de sanidad y restauradas a la Iglesia de hoy, no estoy dispuesto a abrir  la puerta a la decepción. El diablo puede falsificar milagros, y si nosotros no aplicamos discernimiento  en esta hora vulnerable, los engañadores irán de colarse en la iglesia y dar rienda suelta a sus doctrinas, con resultados mortales. Por favor, no se deje engañar por las falsificaciones.
J. Lee Grady es el ex editor de Charisma y el director del Proyecto de Mardoqueo. Lo puedes seguir en Twitter en leegrady.
Fuentes: Charisma News

Hoy sábado será el Juicio Final, según la secta Creciendo en Gracia


Sociedad - Noticias de Sociedad
RIES  |  Las horas de este mundo están contadas, el juicio final se acerca, aseguran los seguidores de la secta Creciendo en Gracia, quienes esperan que este sábado 30 de junio la humanidad experimente un hecho sin precedentes, la transformación a un ser inmortal de su máximo líder, José Luis de Jesús Miranda. Lo cuenta el diario hondureño La Tribuna.

Según los miembros de la secta Creciendo en Gracia, las religiones católica y protestante desaparecerán y darán paso al nuevo dios, Jesús Miranda. El anuncio está hecho a nivel mundial, en todos los países donde miles de fieles han caído en las garras de este personaje, quien asegura que se acerca el fin de la religión, católica y cristiana, porque el nuevo Dios será “Jesucristo Hombre”, el todo poderoso de las naciones.
Honduras no se queda atrás, son miles de personas, entre hombres, mujeres, niños y ancianos, en todo el país que marcados con el número de la bestia, “666”, están a la espera de transformarse en inmortales y poder vivir para siempre. Pese a que las autoridades prohibieron a esta secta cualquier actividad en el país, sus apóstoles siguen reuniéndose clandestinamente y para este sábado esperan la transformación de su “dios”, el puertorriqueño Miranda.
Los fieles a esta secta aseguran que este 30 de junio y 1 de julio, el mundo experimentará una verdadera transformación, porque Miranda pasará de un cuerpo mortal a un cuerpo glorificado, junto a 144.000 de sus seguidores y gran parte de la humanidad podría desaparecer. Afirman que su máximo líder no será un espíritu, su cuerpo seguirá visible, pero será glorioso, no padecerá más de enfermedades, no morirá, comerá si quiere, dormirá cuando lo desee, será un cuerpo perfecto y eterno, que no tendrá debilidades.
Un grupo prohibido en Honduras
Las reuniones de esta secta en el país continúan, pese a que las autoridades las prohibieron.
Aunque no pueden describir cómo será la transformación, aseguran que todo el mundo lo verá, no como reza la religión cristiana, que aparecerá en una nube, sino que por televisión satelital y será un espectáculo mundial, el cual se producirá en un abrir y cerrar de ojos.
La transformación traerá consigo al verdadero rey de reyes y señor de señores, quien será el gobernador de todas las naciones y marcará el fin del mundo religioso, desapareciendo los católicos y evangélicos. Los seguidores afirman que Miranda será el Dios absoluto y traerá al mundo un gobierno dictatorial, donde se hará lo que él diga porque en los últimos años la población ha sido engañada por historias de la Biblia.
En su canal de televisión oficial indican que en el año 30 de la era de Cristo, un joven llamado Jesús comenzaba su ministerio en el tiempo señalado y fue crucificado en un madero, llevando el pecado de muchos, destruyendo al diablo, poniendo fin a la ley y con su resurrección comenzó el nuevo pacto.
En ese tiempo se manifestó el llamamiento de Saulo de Tarso, quien fue escogido por Dios como único apóstol para los gentiles, escribiendo el evangelio de la circuncisión en 14 epístolas, pero los apóstoles de la circuncisión se opusieron a Saulo y su evangelio, planeando junto a los ancianos un complot para matarlo, pero no lo lograron.
Volvió a ser apresado en Roma durante la persecución de Nerón y lo sentenciaron a muerte, siendo decapitado en el año 67, de esta manera “los falsos apóstoles de la circuncisión, Juan, Santiago, Pedro y Judas, oponiéndose a Pablo, escribieron sus propios libros, que luego fueron puestos en el Nuevo Testamento”, señalan.
Ataque a las Iglesias cristianas
En su discurso, Miranda dice que muchos “se dejan llevar por la procesión, por las palmitas, por la muerte y la pasión, por la sangre… ese es un periódico viejo, expirado, hermano, usted debe abandonar todo eso, Pablo dice, dejando ya eso, abandone todo eso, Mateo, Lucas y Juan, eso es historia vieja, la verdadera historia está de Romanos a Hebreos”.
Señaló que estos libros, de los cuatro evangelios, fueron utilizados por hombres malos (en alusión a las Iglesias católica y protestante), tomándolos como su guía para formar una apostasía, separados de la verdad y el mundo entró en un periodo apartado de la fe del evangelio.
El temor se agudiza entre la población, debido a las acciones que están emprendiendo los seguidores del llamado “Jesucristo Hombre”, ya que muchos se han refugiado en sus casas esperando el gran momento que les dará la vida eterna. Los familiares de los integrantes de esa agrupación tienen temor que vaya a haber consecuencias lamentables.
Temor de las familias afectadas
Tal es el caso de la familia del joven Erick Lanza, quien sacó a sus tres hijos de la escuela y colegio y hasta él ha dejado de asistir al trabajo, porque asegura se acerca el fin del mundo y está esperando que se lleve a cabo la transformación. Los angustiados parientes manifestaron que Erick trabaja en una empresa de telecomunicaciones, donde conoció a personas que están involucradas en esa secta, quienes lo convencieron a que se congregara a su iglesia.
Desde entonces comenzaron los problemas con su familia, al grado que se ha dejado con la esposa, porque ella se opone a sus preferencias religiosas, pero no le hace caso y hasta ya tatuó a dos de los niños con el “666”, que según las sagradas escrituras es el número de la bestia. “Estamos preocupados, porque él dice que el sábado es el fin del mundo y no sabemos qué les puede hacer a los niños, pensando que se van a hacer inmortales o que ese tal Miranda los obligue a hacer algo en contra de ellos”, manifiestan sus allegados.
Añadieron que hasta les ha prohibido a sus hijos que asistan a los cultos de las iglesias cristianas y les ha inculcado tanto su creencia, que en el último cumpleaños de uno de ellos lo que puso en el pastel fue el “666”. “Por unos días él estuvo yendo a la iglesia y estábamos contentos porque parecía que se estaba alejando, pero a los días más bien tomó con más fuerza sus creencias, porque en todos lados de la casa tiene el “666” y hasta una foto de Jesús Miranda puso en la sala”, comentaron.
Actividades de la secta
La Tribuna llegó hasta la casa de Erick, quien de forma atenta manifestó que no estaba autorizado para hablar, “si no nos hubieran prohibido que dijéramos lo que sucederá, con mucho gusto lo haría, porque hablar de nuestro padre es un orgullo”, expresó. Pese a que en diciembre del 2010 las autoridades de la Secretaría de Interior y Población y de la Alcaldía Municipal del Distrito Central les cerraron sus instalaciones el barrio La Plazuela de Tegucigalpa, estos se siguen reuniendo de forma clandestina.
“En la última reunión que tuvimos, que fue el miércoles anterior, nos dieron esas indicaciones y solo estamos esperando, no le puedo decir nada más”, expresó el hombre, quien se cubrió su cuerpo con una camiseta manga larga antes de salir de su casa para no mostrar sus tatuajes.
En el 2010 las autoridades de Interior constataron que esta gente no tenía permiso para operar en los términos como se identificaba, Creciendo en Gracia, para citarlos a que asistieran al Juzgado de Policía Municipal, al Ministerio del Interior así como a la Fiscalía de Niñez, debido a que tatuaron una serie de menores de edad.
Pero las congregaciones continúan y se confirmó que en abril anterior volvieron a realizar otra campaña de tatuajes, donde marcaron con el “666” y “SSS” a más menores de edad y familias completas que también esperan convertirse en inmortales. En Estados Unidos y otros países de América y el mundo se han instalado vallas que anuncian el juicio final y agregan un número telefónico.
La Tribuna llamó a una de sus sedes en Norteamérica preguntando cómo estaban los preparativos para el gran día y contestaron que “todo está perfecto, estamos preparados para la transformación”. De inmediato cuestionó si quien llamaba pertenecía a la congregación y se negaron a continuar dialogando, recomendando que para saber más es necesario congregarse. “Si quiere experimentar lo que va a pasar tiene que venir a nuestra iglesia o visitar la de su país, busque más información en internet, bendiciones hermano”, dijo el interlocutor.
El Vaticano, “la gran ramera”
Los miembros de Creciendo en gracia explican que la fecha indicada es el 30 de junio de 2012 porque el 22 de abril de este año Jesucristo Hombre, como se proclama Miranda, cumplió los 66 años de edad y hace 42 meses se puso un plazo, para que ocurriera la transformación y vence mañana sábado. Los adeptos a esta secta aseguran que está escrito por los profetas y el mismo Pablo que hasta Jesús de Nazaret afirmó que regresaría y fue así que en Ponce, Puerto Rico, en 1946, en un hogar humilde se manifestó el Señor por segunda vez, al nacer José Luis de Jesús Miranda.
Este hombre, considerado un “dios” por sus adeptos y un falso profeta para otros grupos de la sociedad, formó su ministerio el 17 de diciembre de 1973, en Puerto Rico, proclamando que el diablo no existe y que él se volvería inmortal para gobernar a todo el mundo.
Los seguidores afirman que al igual que Jesús de Nazaret, Miranda recibió persecución y padeció grandemente, porque hasta le restringieron la entrada a algunos países, como Honduras, pero junto a su ejército de adeptos siguieron llevando el mensaje que libera las mentes, así como tatuando a miles de personas con el número 666, considerado por muchos como el de la bestia. En plena blasfemia a la Biblia, según otros religiosos, ellos aseguran que no es cierto todo lo que los libros rezan, ya que la maldad no existe, ni el pecado, mucho menos el diablo y que las religiones actuales se han aprovechado de la humanidad.
Para el domingo, un día después de la transformación, según sus adeptos, “la gran ramera (en alusión a la Santa Sede del Vaticano) arderá en llamas y será destruida, los medios de comunicación lo van a registrar en todos los idiomas y las naciones que simpatizaban con este sistema religioso, quedarán perplejos”. En sus medios electrónicos de comunicación pronostican que los gobernantes de todas las naciones quedarán desorientados y sin rumbo, sin hallar una solución, mientras que los millones de seguidores de las tradicionales religiones y que hicieron caso omiso al llamado de Jesucristo Hombre, se lamentarán y llorarán.
El mundo entero se encontrará en un caos y la misma Tierra sufrirá las consecuencias de la desobediencia al evangelio de Creciendo en Gracia y por la mañana aparecerá Jesucristo Hombre, transformado luego de muchos sufrimientos y burlas, como lo profetizó el apóstol Pablo, según ellos. Ellos predicen que al siguiente día de su transformación, nacerá un nuevo gobierno de justicia y equidad para las naciones, como un orden perfecto, al tiempo que los climas cambiarán, los límites volverán a establecerse, los animales convivirán libremente sin importar su especie, mientras que en las ciudades ya no habrá hospitales, las cárceles estarán vacías y todas las sinagogas serán destruidas de la faz de la Tierra.
Los seguidores de Jesús Miranda se preparan para mañana, cuando será el gran día del cambio del actual sistema mundial. En sus creencias, la gente comenzará a vivir en perfecta armonía en el nuevo mundo de escogidos que habían sido predestinados para la nueva era y los que se marcaron con el 666 o “SSS” estarán con el “rey de reyes”, gobernando y todos serán convertidos en inmortales.
Un mensaje peligroso para todos
En contraposición, para el sociólogo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Antonio Cruz, este tipo de mensajes representan un peligro para los creyentes de esa secta y sus familiares, porque no se sabe qué actitud puedan tomar al no suceder tales predicciones. Indicó que el planteamiento de la llegada de un juicio final no es nuevo, ya que diferentes grupo religiosos lo han hecho históricamente, asegurando que viene el fin del mundo, al punto que hasta se ha dicho que los mayas lo predijeron para fechas cercanas.
“Todos los que han hecho este tipo de profecías han quedado burlados y se ha mostrado históricamente que son unos mentirosos, científicamente no está demostrado que el mundo se va a terminar, salvo cuando se terminen los recursos”, consideró. Señaló que estos grupos religiosos se aprovechan de las carencias que tiene la gente, como la falta de seguridad, pobreza y otras que la administración del Estado no solventa y eso hace que a la población le parezca que quien tiene la respuesta a ese conjunto de problemas, son las sectas apocalípticas.
Cruz apuntó que son peligrosas estas profecías para las personas fanáticas, porque actúan de acuerdo a las ordenanzas de sus líderes, más aún cuando les aseguran que se van a convertir en seres inmortales. Con todo, ha trascendido que los seguidores de Creciendo en Gracia se congregarán en sus salones en espera del supuesto cambio mundial.
Por Luis Santamaria

martes, 26 de junio de 2012

Platillos volantes y misiones nazis a la Luna desde América del Sur


Noy existe ninguna prueba real, tangible que pruebe que hay vida extraterrestre. La gran mayoria de los cristianos siempre hemos dicho que esto de Platillos Voladores es una artimaña Satanica para poder decirle al mundo que fueron los extraterrestre quienes se llevaron a los cristianos, cuando Jesus venga y se lleve a su iglesia. Este reporte a continuacion ofrece informacion muy valiosa sobre el porque de la existencia de algunos de estos objectos voladores no identificados. 

(Juan Antonio Sanz/EFE).- Sudamérica se convirtió, en la II Guerra Mundial, en un campo de experimentación tecnológica de los nazis, con colonias en Argentina, Chile o Brasil donde desarrollaron armas secretas increíblemente avanzadas que podrían haber cambiado el curso de la contienda y de la historia.
Ilustración del presunto OVNI que habrían construido los nazis. (Wikimedia Commons)
Tales tecnologías incluían motores capaces de vencer la gravedad aplicados a naves de forma circular, fuentes de energía desconocidas por los aliados con la meta de viajar a la Luna e investigaciones nucleares que apuntaban a un inminente desarrollo de una bomba atómica que el fin de la guerra, en 1945, frustró.
Esta es la tesis del autor español Felipe Botaya, quien acaba de completar su tetralogía sobre tecnología secreta nazi con el libro "Kolonie Waldner 555" (Nowtilus), en el que expone el papel de esos asentamientos alemanes en Sudamérica, amparados por las autoridades locales y algunos de los cuales pudieron sobrevivir a la guerra.
Según Botaya, los laboratorios que las SS tenían en la frontera de Brasil con Argentina y Paraguay, en la Patagonia argentina o en los Andes chilenos formaron parte de un plan maestro cuyo epicentro estaba en una mina cercana a la aldea de Ludwigsdorf, junto a la frontera checa, entre los Sudetes y la Baja Silesia.
Foto de pasaporte del doctor Hans Kammler. (Wikimedia Commons)"Utilizaron una física exótica que no tiene nada que ver con la que llamaban la física judía, de Albert Einstein y Robert Oppenheimer. Hicieron descubrimientos muy innovadores para aquel momento y que incluso lo serían en la época actual, como la 'campana', Die Glocke", explica Botaya en una entrevista con Efe.
Este artilugio, de cuya existencia hay muchos testimonios pero cuyo rastro se desvaneció al finalizar la guerra, consistía en una estructura de tres metros de diámetro y cuatro de altura con forma de campana, en la que giraban dos cilindros con un elemento similar al mercurio, el xerum 525, muy radiactivo.
La tecnología de "Die Glocke" provocaría, refiere Botaya, una fuerza antigravitatoria que, aplicada a la aeronáutica, permitiría alcanzar velocidades sin parangón.
Este invento y la supervivencia de bases nazis explicaría fenómenos como el de los ovnis o la extraña y masiva expedición militar lanzada por Estados Unidos sobre la Antártida dos años después de finalizada la guerra.
"No tengo ninguna duda de que el fenómeno ovni tiene un origen terrestre. Otra cosa es que nos lo hayan vendido como 'marciano'", afirma Botaya, también autor de "Antártida 1947", "Operación Hagen" y "Kronos".
El escritor relata que, "hasta los años cincuenta, pudo existir un centro de poder nazi en el mundo posiblemente en la Antártida o Groenlandia. Estas bases fueron abandonadas y se recuperaron las que los alemanes tenían en Sudamérica", donde había una gran infraestructura desde antes de la contienda.
Documento firmado por Kammler, el último rastro que se tiene del doctor nazi. (Wikimedia Commons)"La base principal de los nazis en Sudamérica era la brasileña Kolonie Waldner 555 (la cifra era el número de afiliación nazi de Martin Bormann, mano derecha de Hitler). Sólo esa colonia tenía la clave del proyecto", precisa.
Ya en 1941, hubo un informe de la inteligencia estadounidense que advertía sobre la amplia presencia de fuerzas alemanas en América del Sur, lo que llevó, dice Botaya, a crear las bases de EEUU en Brasil, "para contrarrestar esa amenaza, que sobrevivió al conflicto".
EEUU "siempre supo lo que pasaba y lo manipuló con la histeria ovni. Intentaron incluso fabricar sus propios platillos volantes, pero no llegaron al nivel de los alemanes. Eran motores de combustión interna frente a los basados en la antigravedad", subraya.
El cerebro de la ofensiva tecnológica nazi, el general de las SS Hans Kammler (desaparecido misteriosamente en abril de 1945) "dio tal acelerón a las investigaciones tras el atentado contra Hitler de julio de 1944, que es difícil imaginar lo que habría ocurrido si tal impulso se hubiera producido en 1939; la historia ahora sería distinta".
En su libro, Botaya novela la eventualidad de que estas fuerzas nazis, "que tras la guerra se ocultaron en poderosas corporaciones multinacionales", hubieran alcanzado la Luna ya en 1945 desde Colonia Dignidad, en Chile.
Tal idea, según el autor, alimenta las dudas sobre la misión del Apolo XI y el que, estando el satélite tan cerca de la Tierra, americanos y rusos interrumpieran hace casi cuatro décadas la exploración lunar.
"¿Para qué construir una estación espacial internacional, desplegando una ingeniería colosal en el espacio, cuando puedes ocupar una base natural como es la propia Luna, a la que se tarda en llegar apenas tres días? Quizá porque alguien ya lo hizo antes", concluye. EFE

Ejercicios de los muertos: Maine se prepara para un ataque zombi


Funcionarios de emergencias de Maine han participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi. Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis.

Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en el simulacro en la tranquila ciudad de Bangor.
 La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis. Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas.
Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas: una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado 'normal' de conciencia.
El ensayo ha sido un acto organizado, con los habitantes locales imitando a zombis, pero para los servicios de emergencia supone una excelente oportunidad para prepararse para una hipotética epidemia real.
"Esto nos da la oportunidad de hacer algo un poco diferente, pero todavía tiene los mismos principios que se aplicarían en una situación real", dijo Kathy Knight, directora del Centro de Recursos Regional del noreste de Maine citada por el Bangor Daily News. Los trabajadores de emergencia "tienen que entender lo que necesitan, cómo van a responder y cómo van a compartir sus recursos para reaccionar ante una catástrofe. Necesitan saber a quién acudir fuera de su comunidad para encontrar los recursos que ellos no tienen".
 El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis.
 Los rumores de un "apocalipsis zombi" han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes del país norteamericano durante las últimas semanas.
Fuente: RT en Español

Control total sobre la especie humana: Chip implantado en el cerebro por la British Telecom


Internacional - Noticias Internacionales
En una presentación para la prensa de Yorkshire Post, los científicos de BT dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona.

Si bien puede parecer descabellado, los científicos de BT lo están tomando muy en serio: Incluso se le asignó el sobrenombre de producto de forma adecuada: "Soul Catcher 2025" ("capturador de almas"). El 2025 se refiere al año en que los científicos piensan que la idea se convertirá en realidad.
La experiencia de toda una vida podría ser almacenada en unos 10 terabytes, de acuerdo con Peter Cochrane, jefe de aplicaciones y tecnologías avanzadas de BT. "Tiendo a pensar ahora sobre las computadoras como mi tercer lóbulo", dijo Cochrane, quien afirma que la integración de un circuito real en el cuerpo humano es el siguiente paso lógico.
Cochrane insiste en que BT está tomando el proyecto en serio, tal vez llevando a algunos a cuestionar lo que los ejecutivos de la compañía ya tienen en su cabeza. La compañía telefónica ha invertido 267 millones de libras (400 millones de dólares) en su laboratorio, un parque infantil para los futuristas y sus inventos. "BT no es diferente de cualquier otra compañía telefónica en el mundo, pero sí tienen este laboratorio de aplicaciones avanzadas en los que se permite pensar en grandes ideas", dijo Ben Rooney, editor semanal en el Daily Telegraph en la sección especializada en estos temas.
"Este proyecto es una parte muy pequeña de nuestro esfuerzo total", sostuvo Cochrane. En el intervalo de 30 años entre el momento actual y el potencial de entrega de la Soul Catcher, predice que se desarrollarán mucho más simples los dispositivos dedicados a tareas de salvamento.
Todos los dispensadores de Coca-Cola y las máquinas de barra de caramelo en Inglaterra están conectados ... para que le avise el limite de consumo", dijo Cochrane. La investigación con la que está tambien contribuyendo la Soul Catcher podría generar fichas de marcapasos para den alerta a los hospitales cercanos de una insuficiencia cardíaca inminente o para un seguimiento constante de los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos y sobre la liberación de insulina en el torrente sanguíneo cuando sea necesario, dijo.
Fuente: http://news.cnet.com/
Traducido por Apocalipsis y Actualidad

viernes, 22 de junio de 2012

MIAMI (EE.UU) PROHIBE LA DROGA DE LOS ZOMBIS




LA SUSTANCIA SINTÉTICA ‘SALES DE BAÑO’ LLEVA A LOS CONSUMIDORES A COMETER AGRESIONES EXTREMAS E INCLUSO CANÍBALES


EE. UU. intenta poner coto a la plaga de ataques ‘zombi’. Para lograrlo la ciudad de Miami ha aprobado en primera instancia una ordenanza que prohíbe la venta de ‘sales de baño’, una droga sintética que, según los expertos, es la responsable de la aparición de caníbales.
La propuesta para prohibir la droga fue aprobada de forma preliminar en la reunión de la Comisión de la ciudad y un comité la analizará el próximo 2 de julio, precisó una portavoz de la alcaldía de Miami.
Miami se suma así a otras ciudades del sur del estado de Florida -que es donde fueron detectados más casos de ataques caníbales- como Sweetwater, Sunrise y el condado de Miami-Dade que han prohibido distintos tipos de drogas sintéticas. 
La investigación ha comprobado que la droga ‘sales de baño’ produce psicosis, delirios, alucinaciones auditivas y táctiles, agresión y un elevado aumento de la temperatura corporal. “Las personas se quitan la ropa y, de pronto, tienen una fuerza sobrehumana, se vuelven violentas y se queman por dentro”, explica Armando Aguilar, el presidente del sindicato de la Policía de Miami.
Tan sólo hace dos días en Nueva York se registró un episodio de violencia causado por el consumo de la droga ‘sales de baño. Pamela McCarthy de Nueva York agredió violentamente a su hijo de tres años, que se salvó del ataque gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa.
Según testigos, la mujer adquirió una fuerza fuera de lo común y se volvió insensible al dolor físico. La policía usó una pistola de descargas eléctricas para reducirla, lo que a posteriori le provocó un paro cardíaco.
La misma droga fue la que consumió el llamado “caníbal de Miami” Rudy Eugene, que el mes pasado atacó a un transeúnte y le arrancó dos tercios del rostro.
Hasta la reciente pandemia zombi, se podía comprar ‘sales de baño’ de manera legal en gasolineras y diferentes tiendas. Los Centros de Toxicología de EE. UU. afirman que ya han sido registrados 1.007 casos de abusos de esta droga, lo que supone cuatro veces más en comparación con 2010.
 RT

Condenan a los testigos de Jehová por abuso sexual a una niña en Estados Unidos



RIES |  Un jurado de California ha obligado a los testigos de Jehová a indemnizar a Candace Conti (en la foto), una mujer miembro de este grupo religioso que padeció abusos cuando tenía nueve años por parte de un compañero, Jonathan Kendrick, con una compensación de 28 millones de dólares (unos 22 millones de euros).

“Ésta es la mayor cuantía económica obtenida por una sola víctima de abusos sexuales religiosos en todo Estados Unidos”, según ha explicado su abogado Rick Simons a la agencia Associated Press. Lo cuenta la corresponsal Carolina García en el diario español El País.
El jurado del condado de Alameda ha otorgado así un total de 7 millones de dólares por daños y otros 21 millones por daños punitivos, según ha informado el abogado a la misma agencia. Kendrick deberá pagar el 60% de la condena, aunque Conti no espera recibir ningún dinero por su parte. “Ni lo vamos a intentar, en parte porque creemos que no es capaz de pagarlo”, ha declarado Simons. El resto, el 40%, debe ser pagado por la Watchtower Bible and Tract Society (Sociedad de los Testigos de Jehová), en Nueva York.
Durante el juicio, Conti, de 26 años -que ha decidido dar la cara para animar a las víctimas a que denuncien este tipo de sucesos, según asegura su abogado-, declaró que durante los años 1995 y 1996, cuando tenía entre 9 y 10 años y era miembro de la congregación de los testigos de Jehová de North Fremont en California, fue acosada de manera recurrente por un compañero, Kendrick. “Nada me puede devolver mi infancia”, ha sostenido Conti en el diario The Oakland Tribune. “Aunque si esta decisión provoca un cambio en la política de la congregación, pues habrá sucedido algo bueno”.
Según la víctima, a finales de los años ochenta, los maestros instruían a los miembros mayores a mantener en secreto este tipo de acusaciones. Política que se mantuvo dentro de la congregación incluso tras la acusación vertida sobre Jonathan Kendrick en 1994. Kendrick, que actualmente tiene 58 años y vive en Oakland -según el registro de delincuentes sexuales del Estado de California-, nunca fue condenado por abusar de Conti, pero sí por comportamiento lascivo con otro menor en 2004, según ha narrado el abogado de la víctima.
Esta organización, según uno de sus abogados, va a apelar la decisión de este jurado de California. “Kendrick no era ni un líder ni un pastor. Sólo era un miembro con rango. Este es un caso trágico en el que las acciones de un solo miembro han salpicado a la reputación de toda una fe”, dijo a la misma agencia.

La creencia en el infierno reduce índices de criminalidad, dice estudio


Sociedad - Noticias de Sociedad
Las religiones son vistas generalmente como las marcas de la fundación comportamientos. Sin embargo, cuando se trata de predecir el comportamiento criminal, las creencias religiosas son un factor, dice un psicólogo de la Universidad de Oregon.

El estudio, publicado en Public Library of Science (PLOS ONE), indica que la actividad delictiva es menor en las sociedades donde las creencias religiosas de la gente sirven como un elemento punitivo fuerte.
Sobre todo si se compara con lugares en los que las creencias religiosas son más indulgentes.
Un país donde mucha gente cree más en el cielo que en el infierno, por ejemplo, probablemente tenga una tasa de criminalidad mucha más altos que los países en que tales creencias son prácticamente idénticas. El hallazgo surgió de un análisis que abarque los datos recogidos más de 26 años, un total de 143.197 personas en 67 países.
“La principal conclusión es que en lugares en los que se cree en el infierno hay menores tasas de delincuencia, pero en países en los que sólo cree en el cielo hay mayores índices de criminalidad, y estos son efectos a largo plazo”, dijo Azim F. Shariff, un profesor de psicología y director del Laboratorio para la Cultura y la moral en la Universidad de Oregon.
Y añade: “Creo que es una clave importante entender qué efectos causan el castigo sobrenatural o la bondad sobrenatural. Los datos confirman en investigaciones anteriores realizadas con grupos restringidos, que en el “mundo real” realmente se demuestra cómo la creencia afecta a las personas sobre el hecho de cometer algún crimen”.
El año pasado, en un artículo para la Revista Internacional de Psicología de la Religión, Shariff, dijo que los estudiantes universitarios creen en un Dios que perdona y que son más propensos a ser infieles, no así a los que creen en un Dios que castiga.
Estos descubrimientos científicos recientes siguen mostrando que la idea de un castigo divino influye en la forma de ver la vida. En el 2003, por ejemplo, Robert J. Barro y Rachel M. McCleary, ambos investigadores de la Universidad de Harvard, demostraron que el producto interno bruto fue mayor en los países desarrollados, donde la gente cree en el infierno que crean en el cielo.
En cuanto a los datos de su investigación, Shariff cree que “sólo podemos especular acerca de los mecanismos, pero es posible que las personas que no creen en la posibilidad de un castigo después de la muerte, tienden a tener un comportamiento poco ético, porque sienten que no hay un impedimento divino”.
El coautor del estudio, Mijke Rhemtulla, del Centro de Métodos de Investigación y Análisis de Datos en la Universidad de Kansas, dice que se requiere más investigación para explorar todas las posibles interpretaciones de estos resultados.
Los datos utilizados por él y Sharif fueron tomados de World Values, una encuesta de valores realizada en varios países europeos durante períodos diferentes entre 1981 y el 2007. Los datos sobre la delincuencia fueron tomados de los registros recopilados por las Naciones Unidas sobre los homicidios, robos, violaciones, secuestros, asaltos, crímenes de drogas, robo y el tráfico de seres humanos.
Otros factores importantes son las tasas de la religión dominante de las naciones (católicos, evangélicos y musulmanes), y la desigualdad del ingreso, la esperanza de vida y las tasas de encarcelamiento.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Huffington Post

Insólito: Maestra es arrestada por quemar a sus alumnos para sacarle los demonios


La policía de St. Petersburg, Florida, arrestó una maestra de 35 años, acusada de cortar y quemar a siete adolescentes a quienes trató de sacarles los demonios. Ella se llama Danielle Harkins y los ex alumnos de ella, son de origen asiático. Harkins, reunió a los chicos cerca de muelle St. Pete y alrededor de una fogata realizaron el ritual.

 
Para deshacerse de los malos espíritus, la maestra les pidió a los adolescentes que se cortaran y que se quemaran con fuego para que los espíritus no volvieran a introducírseles.
El ritual fue denunciado a la policía porque uno de los participantes envió un mensaje de texto al teléfono de un amigo que decidió contarles a sus padres quienes quedaron horrorizados.
La policía investigó el caso y recibió informes que demostraban que la profesora había derramado perfume sobre la mano de una de las estudiantes y luego le había pegado fuego, provocándole a la adolescente una quemadura de segundo grado.
Harkins, animó a otro de adolescente de 17 años de edad, a cortarse la espalda para “deshacerse de una garrapata del mal” y luego quemarse para evitar que más malos espíritus entraran en su cuerpo.
Harkins, de 35 años, ha sido arrestada por cargos de abuso infantil, por lo que tendrá que pagar una fianza de 55.000 dólares. También ha sido suspendida de su puesto de trabajo sin goce de salario.
La maestra había impartido clases durante cuatro años y medio en el Lealman and Asian Neighborhood Family Center.
Fuente: Noticia Cristiana

Probable hallazgo de 'la partícula de Dios' despierta a la comunidad científica


Sociedad - Noticias de Sociedad
Los nuevos datos del hallazgo del bosón de Higgs en el Gran Colisionador de Hadrones (LCH, por sus siglas en inglés) podrían ser anunciados a principios de julio en una conferencia científica en Australia.

En los blogs de algunos físicos involucrados hay informes no oficiales que destacan la existencia de esta partícula, pero no dan detalles sobre los datos que presentarán en la Conferencia Internacional de Física de Altas Energías 2012 (Ichep), que se celebrará el 4 de julio en Melbourne, Australia.
"Todo lo que podemos decir ahora es que hay un análisis de los datos, los resultados oficiales se darán a conocer en la conferencia en Australia", dijo a los medios rusos Eduard Boos, del Instituto de Investigación de Física Nuclear de la Universidad Estatal de Moscú. Boos es uno de los físicos que experimentan con el detector CMS en el Gran Colisionador de Hadrones.
Mientras tanto, el matemático Peter Woit, de la Universidad de Columbia en Nueva York, publicó en su blog información acerca de los parámetros del bosón de Higgs que supuestamente recibió en los dos detectores principales del Colisionador (ATLAS y CMS). Woit ya había filtrado algunos de los resultados obtenidos por los físicos del CERN en su blog.
 Precisamente, el matemático estadounidense sostiene que el análisis de todos los datos obtenidos entre el 2011-2012 indica la existencia del bosón de Higgs con una masa de 124 gigaelectronvoltios (los físicos miden la masa de partículas en unidades de energía o electronvoltios, basándose en la fórmula de Einstein, E = mc2).
 La ‘partícula de Dios’, como se llama al bosón de Higgs, es una hipotética partícula elemental masiva cuya existencia fue predicha por el modelo estándar de la física de partículas, pero al menos hasta ahora no ha sido probada su existencia. Desempeña un papel importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales. Su búsqueda, o la comprobación de su existencia, es una de las obsesiones principales de los experimentos en el Gran Colisionador.
Fuente: RT en Español

martes, 19 de junio de 2012

Filmaron un OVNI en el cielo de Buenos Aires


Un aficionado captó el momento que se ve una luz extraña en el cielo porteño. Video.
LUZ RARA.
BUENOS AIRES.- La oleada de ovnis en detectada, fotografiada y filmada por distintas personas desde principios de 2012 en diferentes partes del mundo, tiene a los investigadores estar ocupados sobre lo que está pasando.
Ultimamente, en nuestro país, varios casos salieron a la luz de "objetos raros en el cieo". Ahora, una nueva imagen de un ovni en Buenos Aires fue subida recientemente a YouTube.
En el video se puede observar una luz extraña que pasea por el cielo, pero es muy difícl de determinar qué es. No es la primera vez que objetos no identificados aparecen en el cielo porteño. 

Un hombre casi deja caer a su hija desde el sexto piso


Un padre colgó a su hijita de la ventana del sexto piso de su bloque de departamentos después de una pelea con su esposa
Un padre peligroso
CHINA.- Un hombre casi deja caer a su hija de tres años de edad desde el sexto piso de su bloque de departamentos tras una discusión con su mujer.

 
El hombre, aparentemente drogado, abrió la ventana del departamento al que la familia terminaba de mudarse, y se sentó en el borde mientras sostenía sobre el vacío a su hijita.


La chiquita intentaba aferrarse a las rodillas del padre, y gritaba de terror.


Se escuchaban los gritos de la madre de la niña, rogándole que regresara al interior.


Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia que pusieron un colchón de aire por debajo, para el caso de que la niña cayera.


La policía irrumpió en el departamento y comenzó las negociaciones con el padre alterado.


Después de un rato, lograron detenerlo, y devolver a la niña sana y salva con su mamá. (Especial )


Mirá las fotos