viernes, 26 de octubre de 2012

“Pare de Sufrir” asegura que terminará de construir réplica del Templo de Salomón en el 2014


La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) anunció que para el 2014, estará terminado una réplica del Templo de Salomón que supuestamente tendrá una capacidad para acoger a unas 10, 000 personas y un estacionamiento para 1.200 carros.
La obra ya lleva 700 días y la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha invertido más 250 millones de reales, anteriormente habíamos anunciado en mayo de este año que esta organización había dicho que la réplica costaría unos 300 millones de reales.
El templo está siendo construido en la Avenida Celso García, en el barrio Brás, en Sao Paulo, por la empresa Construcap. En dicho edificio trabajarán unos 1.400 profesionales día y noche.
Las medidas del Templo de Salomón, son basadas tal como lo dice la Biblia. Es impresionante visualizar la grandeza del templo. Para tener una idea, las columnas tienen el doble de la altura del Cristo Redentor de Brasil.
El templo se ha estado construyendo con dinero de donaciones, ofrendas de los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios y otras personas que han aportado para ayudar a este proyecto que promete ser un gran atractivo turístico.
Pero a pesar de la magnitud de las inversiones, el presupuesto es de 300 millones reales y apenas la construcción lleva un 38% y ya se han invertido 250 millones de reales.
Sin embargo, en Brasil la empresa Construcap, no es la única que construye un mega templo porque se está edificando otro que ha suscitado el mercado de la construcción en Sao Paulo, es la sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios que la está construyendo la empresa Sobrosa. La obra tendrá un costo de unos 70 millones de reales para convertirse en el mayor proyecto jamás emprendido por esta compañía que tiene más de 20 años de existencia.
Noticias Relacionadas:

Regreso de Jesús es probable entre 2018 y 2028, dice el Presidente de Sociedad Bíblica Mundial


Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años
.Regreso de Jesús es probable entre 2018 y 2028, dice el Presidente de Sociedad Bíblica Mundial
| Jueves 25 de Octubre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
Compartir este art�culo
El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.
“Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”, dijo en un comunicado, Beshore, quien tiene unos 86 años de edad, “Ahora, todos vamos a estar fuera (después del rapto).

“Pero si podemos hacer que las Escrituras judías las tengan en sus manos ahora, el Espíritu Santo los llevará a ese momento adecuado. Pueden haberla dejado a un lado, pero volverán a leerla, volverán al Señor, billones y billones a Jesús”.
Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años.
Beshore, quien comenzó su ministerio a los 19 años de edad, ha obtenido cinco títulos de doctorado en teología, en la actualidad dirige la World Bible Society, una organización cristiana que ha distribuido casi 60 millones de copias de la Biblia en más de 65 países de todo el mundo.
La organización dice que su misión está enfocada en satisfacer las necesidades espirituales de la gente por lo que “produce, distribuye Biblias, Biblias en MP3, software bíblico, CD y DVD, de las Escrituras judías, estudios bíblicos, libros, un programa de radio en todo el mundo (también por Internet), etc.”.
La organización ofrece una oportunidad para que las personas que deseen ayudar a las familias judías reciban Biblias para contribuir a educar e iluminarlos.
El Dr. Beshore, también ha publicado un libro frente a la pregunta: “¿Cuándo ocurrirá el Rapto? (When will the Rapture Take)” donde se insta al despertar espiritual de las masas para que puedan velar por el cumplimiento de esas profecías. También enseña a las personas cómo deben prepararse para los próximos eventos bíblicos.
Él dice que los hechos de estos eventos se encuentran en el libro del Apocalipsis, y dice que el rapto es un evento futuro en el que los creyentes verdaderos de Cristo serán tomados desde la Tierra para vivir con Cristo – aunque existen diversas interpretaciones sobre cuándo o cómo el evento en realidad podría tener lugar. La Segunda Venida se refiere a una época en que Jesucristo volverá a la tierra para cumplir las profecías expuestas en la Biblia. La tribulación, por otro lado, es descrita por el teólogo como un período de siete años- cuando Dios castigará a los de la Tierra, para finalmente juzgarlos a todos.
Los esfuerzos del Dr. Beshore, se centran en este período de siete años (La Gran Tribulación) se espera que los 144.000 según él serán judíos que van a volver a Cristo, según describe el Apocalipsis.
El teólogo insiste en que nadie puede saber la fecha exacta de cuando Jesús regresará, pero hay argumentos para los “tiempos y las sazones”, o el margen de tiempo.
Algunos ejemplos, muestran que la gente puede ver las señales que predicen el regreso de Cristo, Jesús señala en las declaraciones en Mateo 24:33 que “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”, y su mandato en Mateo 24: 42-44: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.
También afirmó que las personas que vivieron en la época de Noé, se les dio más de 100 años de advertencia antes de la gran inundación, y que Lot y su familia fueron advertidos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra.
El teólogo pasó a enumerar otros ejemplos de lo que él ve como una evidencia de que estamos viviendo cerca de los tiempos del fin.
“Maestros de la Biblia han envejecido y han muerto predicando sobre el rapto, una palabra que no existe en la Biblia – inminencia-”, dice Beshore. “La inminencia palabra que significa el Rapto puede ocurrir cualquier día. La Biblia no enseña eso. La Biblia enseña que ciertos acontecimientos deben tener lugar antes del Rapto-. Ese día no puede venir a excepción de que la apostasía ocurra y el hombre de pecado sea revelado”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Vende ‘arcas’ para sobrevivir al ‘fin del mundo’


 
Un empresario chino recibió más de 20 pedidos de su invento, un “Arca de Noé” para sobrevivir al “fin del mundo”, supuestamente predecido por los mayas para dentro de dos meses.

El empresario Yang Zongfu, de 32 años y originario de la ciudad de Yiwu, en la provincia de Zhejiang, una de las más prósperas de China, dice que sus tecnológicas “arcas”, con módicos precios de hasta 5 millones de yuanes (800.000 dólares), son capaces de resistir al apocalipsis, informó el portal china.org.
Fue a comienzos de agosto cuando Yang presentó su “Arca de Noé‘- una esfera con un diámetro de cuatro metros y seis toneladas de peso - que resiste una caída desde 50 metros.
El empresario contó entonces que tardó dos años en construirla a un costo de 1,5 millones de yuanes (240.000 dólares) e indicó que la esfera cuenta con un asiento seguro, sistemas de observación, ventilación y está diseñada para evitar la radiación y las altas temperaturas, según despacho de EFE.
Para complacer a todo tipo de comprador, el interior de éstas se diseña conforme a los requisitos y gustos de los interesados.
Yang anunció también la creación de “Atlantis”, un arca gigante capaz de resistir al fin del mundo augurado en el calendario Maya y que debería ocurrir a fines de diciembre de este año.
Para los mayas cada ciclo estaba compuesto de 400 años y cada era se componía de 13 ciclos, lo que suma 5.200 años mayas (5.125 según el calendario gregoriano), y, de acuerdo con esa cuenta, la era actual concluye el 23 de diciembre de 2012, cuando comenzará una nueva.
Actualmente, Yang posee 300 patentes de invenciones y en 2008 fue recibido por el primer ministro chino Wen Jiabao tras inventar un equipo quitanieves.
Fuentes: Diario Popular

Un pastor y su familia, ejecutados a sangre fría en Siria


SIRIA |   Un pastor identificado como Sami, su esposa y tres hijos fueron el blanco de la violencia en Siria, al ser atacados en su propio hogar, según denuncia la organización Misión de Ayuda Cristiana.

"Un grupo de milicianos entró (en la casa) e hizo que todas las personas (que no eran de la familia) salieran. Luego mataron al pastor y a su familia. Así que ahora ya son aproximadamente once los cristianos que formaban parte del ministerio al que ayudamos y que han sido asesinados en esa región (al suroeste de Siria)", informó la oficina del Medio Oriente de Ayuda Cristiana.
Los agresores llegaron al hogar del pastor cuando este se preparaba para celebrar un culto en su casa, junto a otros creyentes. Entraron forzando la puerta y disparando. Se da la circunstancia de que el pastor Sami había sido anteriormente un líder musulmán.
Además, el grupo extremista amenazó a todos los presentes -antes de exoulsarles de la casa- con que no pueden seguir reuniéndose y que deben rezar solo a Mahoma.
La organización indica que ahora su mayor preocupación es sacar de la zona a unas 32 familias que fueron testigos del asesinato del predicador. "La meta es tratar de sacarlos y llevarlos a Líbano, porque están cerca de la frontera con esa nación. Luego necesitarán atención", explica la entidad.
 La guerra civil en Siria ha dejado hasta ahora más de 30 mil muertos como resultado del conflict o. Además las bandas de militantes saquean las casas, empeorando la situación de los ciudadanos.
 Fuentes: MundoCristianotv
Editado por: Protestante Digital 2012

miércoles, 24 de octubre de 2012

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”


El candidato republicano al Senado por Indiana mantiene hoy su posición y no está dispuesto a dar marcha atrás a pesar de la polémica. Richard Mourdock aseguraba ayer que los embarazos provocados por una violación son “algo que Dios quiere que suceda”. La tempestad se ha levantado en el cuartel demócrata. Las filas republicanas sufrían daños y el candidato a la Casa Blanca Mitt Romney se ha visto obligado a pronunciarse y repudiar los comentarios de Mourdock. Aun así, Romney no ha retirado su apoyo al aspirante al Senado. La senadora republicana por New Hamshire, Kelly Ayote, ha cancelado sus planes para hacer campaña con Mourdock.
Excepto para crear controversia, el aborto no ha surgido en la campaña y ni siquiera ha sido tema en los tres debates presidenciales. Tan solo surgió en el cara a cara entre vicepresidentes, cuando la moderadora hizo notar que, por primera vez, los dos candidatos eran católicos. Martha Raddatz quiso saber qué papel había jugado la religión en su visión personal del aborto.
“Romney no está de acuerdo con Mourdock y sus comentarios no reflejan las opiniones” del exgobernador, asegura Andrea Saul, portavoz del candidato republicano. “No estamos de acuerdo con su política sobre el aborto en caso de violación e incesto pero le apoyamos”, ha dicho –Romney apoya el aborto en caso de violación, incesto o peligro de vida de la madre-. De momento, la campaña demócrata ya ha visto una oportunidad para menoscabar las buenas encuestas de Romney e intenta unir el nombre de Mourdock al del aspirante a la presidencia. “Esto es para que imaginemos que un Congreso en manos republicanas con Mitt Romney como presidente supondría que las mujeres no son libres de tomar sus propias decisiones”, ha dicho a primera hora de la mañana Jen Psaki, portavoz viajando con Obama.
Lo único por lo que se ha disculpado Mourdock es por si alguien ha sacado la conclusión equivocada de que la violación es un acto de Dios. “¿Quiere Dios que la gente sea violada?”, se ha preguntado Mourdock esta mañana en una comparecencia para explicar sus comentarios de ayer. “¡Por supuesto que no!”. Mourdock intentó clarificar tras el debate con su contrincante demócrata Joe Donnelly que la gente había sacado una conclusión equivocada y que lamentaba “profundamente” que así hubiera sido.
YOUTUBE

La polémica en torno al aborto y la violación no es nueva en las filas republicanas. El pasado mes de agosto, el representante republicano por Misuri Todd Akin abría un debate falso en torno a violaciones legítimas y no legítimas y aseguraba que cuando se trata de una violación de verdad, el cuerpo de la mujer la rechaza y previene el embarazo.
El presidente del Partido Demócrata en Indiana, Dan Parker, ha emitido esta mañana un comunicado y asegura: “como católico provida estoy aturdido y avergonzado de que Richard Mourdock crea que una violación es algo que Dios quiere que suceda”. Las víctimas de violación son víctimas de un acto extremadamente violento y el mío no es un Dios violento”, ha escrito Parker. “¿Necesitamos más pruebas de que Richard Mourdock es un extremista?”, finaliza.
Ante la cercanía de la Convención en Tampa y después de las declaraciones de Akin, a finales de agosto el Partido Republicano incluía en el programa electoral que sería votado durante la convención una propuesta de prohibición total del aborto, sin excepciones por violación, incesto o peligro de la vida de la madre.
Entonces, como ahora, el candidato presidencial y su aspirante a la vicepresidencia, Paul Ryan, hicieron esfuerzos para marcar todas las distancias posibles con Akin –que no se retiró de la carrera por el Senado, ahora es representante, a pesar de que se le pidió e incluso se le vetó en la Convención-. “Romney y Ryan están en desacuerdo con la declaración de Akin y una Administración Romney-Ryan no se opondría al aborto en caso de violación”, afirmó la nota oficial hecha pública por la campaña republicana.


Pastor Ted Haggard dice que el matrimonio gay debería ser legal


El pastor evangélico en Colorado, Ted Haggard, quien estuvo involucrado en un escándalo de sexo y drogas hace seis años, parece haber cambiado su postura ya que estaba en contra del matrimonio homosexual. En un debate en línea, dijo que si bien la ley bíblica está en contra del matrimonio homosexual, el Estado debería permitir el matrimonio gay.

“Hemos llegado a un punto en que la dignidad humana y el respeto mutuo es tan importante”, dijo Haggard en un reciente debate en línea con el rabino Benjamín Hecht, director de Orthodox Jewish think tank Nishma.
Haggard, dio estas declaraciones en repuesta a la pregunta: “¿El Estado debería permitir el matrimonio homosexual?” dijo: “Si alguien es atraído al mismo sexo y quiere a alguien para que sea su compañero de vida del mismo sexo, a pesar de se opongan nuestras iglesias, debería ser permitido por el Estado”.
Haggard, compartió este punto de vista durante el debate, organizado en deeyoon.com, manteniendo que Dios quiere que el matrimonio sea entre un hombre y una mujer. Dijo que el papel de las comunidades religiosas y del Estado es diferente. “El papel del Estado es proteger a las personas por igual”, enfatizó.
En enero, cuando Haggard apareció en un episodio de “Wife Swap”, de la ABC, dijo que estaba “indeciso” sobre el matrimonio homosexual. Dijo que estaba en contra del matrimonio gay y a favor de la definición tradicional del matrimonio, pero que le daba la bienvenida a todas las uniones civiles a su iglesia.
Haggard, anteriormente jefe de la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE por sus siglas en inglés), también fue pastor de la Iglesia New Life en Colorado Springs, la iglesia de 14.000 miembros que ayudó a fundar. Se vio obligado a dimitir de las dos posiciones después que se reveló que había tenido una relación homosexual con un prostituto en el 2006. En aquel tiempo, Haggard, afirmó que le había pagado para tener relaciones sexuales y drogas ilegales durante tres años.
Haggard y su familia vivieron en Arizona por varios años antes de su caída. En el 2011, comenzó una iglesia pequeña en el sótano de su casa en Colorado Springs.
Fuentes: Noticia Cristana

Médicos uruguayos provida objetores de conciencia podrían ser acusados del delito de omisión de asistencia


Noticias Internacionales
(El Observador) En un encuentro sobre objeción de conciencia realizado en Costa Rica, los especialistas discutieron la posibilidad de que el derecho de la mujer a acceder a un servicio de salud choque con el derecho de los ginecólogos a abstenerse de realizar un acto con el que no están de acuerdo.

«Si hay conflicto: ¿cuál derecho debe prevalecer, según los principios éticos del sistema democrático? Quien sea objetor de conciencia puede ejercer su derecho si y solo si la demanda de salud sexual o de salud reproductiva puede ser cumplida eficaz y eficientemente a través del servicio de otro/a operador/a sanitario/a», concluyeron los participantes, de acuerdo al documento final al que tuvo acceso El Observador.
De modo que, cuando un objetor de conciencia esté de guardia en una institución y reciba a una mujer habilitada legalmente para matar a su hijo no nacido, el especialista deberá asegurarse que la usuaria efectivamente reciba el servicio, ya sea con algún colega o derivándola a otra institución. «Si no se logra, no cabe la objeción ya que prima el derecho del paciente, y un abogado podría interpretar que hubo omisión de asistencia», afirmó el ginecólogo Francisco Cóppola, integrante del Comité de Salud Sexual y Reproductiva de Flasog y expresidente de la SGU.
De acuerdo al documento, en situaciones en las que no se pueda derivar a la paciente, el objetor debe ceder a sus convicciones «en cumplimiento de la obligación última del prestador, de proteger la vida o la salud de la mujer». «Es su responsabilidad», agregó Cóppola.
Objetores no deben ser jefes
La Flasog también concluyó en 2011 que «los médicos objetores de conciencia no deben estar al frente de servicios y deben, previamente a la situación, dejar saber a la institución su condición de objetores». Cóppola, quien participó del encuentro, aclaró que las recomendaciones de la organización no son vinculantes. «No está prohibido, pero no es recomendable», señaló.
El subsecretario de Salud, Leonel Briozzo, dijo a El Observador que el Ministerio de Salud Pública «no tiene una opinión formada al respecto». «No quiero decir que no haya que atender la recomendación de la Flasog», aclaró.
«La objeción de conciencia es un derecho que debe ser muy bien utilizado y cuidadosamente fundamentado. No es un pronunciamiento que se pueda hacer a la ligera». Y, de alguna manera en contra de la objeción de conciencia, hay un valor que es el compromiso de conciencia de los profesionales de la salud para con sus usuarias en cualquiera de las situaciones que ellas puedan vivir, inclusive la de un embarazo no deseado», agregó Briozzo.
Cóppola rechazó que la determinación favorezca la discriminación de los ginecólogos que no quieran realizar abortos. Según el especialista, los objetores «no deberían ser jefes porque tienen el compromiso de asegurar todos los servicios que la ley manda». Antes que la ley de despenalización del aborto se aprobara, varios ginecólogos adelantaron que se acogerían a la objeción de conciencia prevista en la norma.
A nivel institucional, el Círculo Católico manifestó que allí no se realizarán abortos y pidió configurar la «objeción de conciencia institucional». El Hospital Evangélico recorre un camino similar.
Fuentes: InfoCatólica

Las 10 fotografias más feas de celebridades mundiales (video)

MUNDO.-
Hoy te dejamos un Top 10 de las fotografías más feastomadas a celebridades mundiales.

Desde cantantes, hasta actores y personajes del espectáculo en el mundo.

¡Mira el video y enterate quienes son! (Redacción )



Una mujer denuncia tener un extraterrestre en la heladera

El extraño objeto presentado por la mujer
RUSIA.- Marta Yegorovnam, habitante de la ciudad de Petrozavodsk, publicó una serie de fotografías de un supuesto cádaver de unextraterrestre que según ella, mantuvo por dos años guardado en la heladera.

Yegorovnam declaró que obtuvo al extraño ser luego de un choque de ovnis donde salió a ver qué estaba pasando y se encontró con pedazos de metal arrugado entre llamas. A un costado, el cuerpo tendido en el suelo, vestido con traje espacial. Lo tomó y lo mantuvo cautivo en su heladera. 

"Esto podría ser una broma elaborada, pero la posibilidad de que sea un alien no debe ser descartada, porque Rusia es un semillero de actividad paranormal y organismos militares y civiles están rastreando la existencia de posibles naves" afirma el experto en ovnis, Michael Cohen

El cádaver fue confiscado hace unos días para ser estudiado por el Centro de Investigación Karelian.

jueves, 18 de octubre de 2012

Publican imagen de los seres humanos dentro de mil años


                                                                                                   Foto: The Sun.


INGLATERRA.- Según un estudio británico, dentro de mil años el homo sapiens será más alto, el sistema reproductor e intestinal sufrirá modificaciones y aumentarán las terminales nerviosas en los dedos y manos. 

Por su parte, Philip Stemmer, odontólogo, explica que la reducción del intestino generará una absorción de “menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”. 

Y agregó que se reducirán las dimensiones de la cavidad bucal y elnúmero de dientes, debido a que “un alimento blando requiere menos masticación”. 

Otro dato interesante que arrojó esta investigación es que los ojosaumentarán de tamaño y “la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos”.

Al mismo tiempo, se reducirá el tamaño del cerebro porque “la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán las computadoras”.

Un médico asegura que el Cielo existe y hay vida después de la muerte


AFP  |  El rápido viaje del neurocirujano Alexander Eban hacia el cielo comenzó con un dolor de cabeza y siguió con siete días en coma durante los que afirma haber viajado "a otra dimensión".

Era noviembre de 2008 y una meningitis bacteriana atípica hacía rápidamente su camino hacia la corteza cerebral -la parte del cerebro que se ocupa de la percepción sensorial y el pensamiento consciente- de este neurocirujano de la Universidad de Virginia.
"Durante siete días permanecí en coma profundo", recordó, aunque al mismo tiempo, dice, "viajó a otra dimensión mayor del universo, una dimensión que nunca había soñado que existía". Allí encontró "nubes grandes, rellenas y rosadas" contra un "cielo profundo y azul" y "bandadas de seres transparentes, brillantes... sencillamente diferentes a cualquier cosa que he conocido en este planeta".
Alexander no estaba solo. Su compañera de viaje en el más allá era una mujer joven, de pómulos marcados, ojos profundamente azules y "trenzas doradas" que, en medio de "millones" de mariposas, hablaba con él, "sin pronunciar una sola palabra".
Esta experiencia es lo que trata de explicar Alexander en su libro 'Proof of Heaven: a neurosurgeon's journey into the afterlife', que será publicado en Estados Unidos el próximo 23 de octubre.
Un extracto del texto publicado en la revista Newsweek ya ha despertado el debate permanente sobre la vida después de la muerte. Inevitablemente, los escépticos se preguntan si Alexander, quien es profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, no se está yendo por las ramas de lo paranormal. "Pareciera como si él hubiese tenido nada más que un sueño lúcido intenso", escribió un lector el viernes en la página web de Newsweek. "Una anécdota personal no es evidencia o prueba", añadió otro.
El sarcástico blog de New York Gawker desafió a sus lectores a encontrar la diferencia, si la hay, entre lo que Alexander describe como paraíso y los testimonios sobre alucinaciones bajo los efectos del LSD.
Sin embargo, otros apoyan firmemente a Alexander. Según una estimación, el 3% de los estadounidenses -que sería más de nueve millones de personas- ha sufrido una experiencia cercana a la muerte. Algunos han escrito sus historias en el sitio web de la Fundación de Investigación de Experiencias Cercanas a la Muerte.
"Hay decenas de miles de experiencias cercanas a la muerte cada año y muchas de ellas son muy similares a los de Alexander", dijo a la AFP Paul Perry, coautor de varios de los libros más vendidos sobre el tema.
Dean Mobbs, psicólogo de la Universidad de Columbia en Nueva York, quien estudia la neurobiología y el miedo en los seres humanos, no rechaza la experiencia de Alexander, aunque cuestiona la forma en que se produjo. "Pienso que no hay ningún componente paranormal para ello (... ) Creo que nuestros cerebros pueden inventar experiencias vividas en particular en situaciones de confusión y trauma".
En el extracto del libro publicado en Newsweek, Alexander enmarcó su experiencia en términos religiosos. Uno de los pocos lugares en los que no ha tenido ningún problema al contar su historia es la Iglesia, donde "los colores de los vitrales me recuerdan la luminosa belleza de los paisajes que vi en el mundo de arriba", escribió.
Y agregó: "El hecho cierto es que la imagen materialista del cuerpo y el cerebro como productores, más que vehículos, de la conciencia humana, está condenada."
El cementerio judío de Berlín. El rápido viaje del neurocirujano Alexander Eban hacia el cielo comenzó con un dolor de cabeza y siguió con siete días en coma durante los que afirma haber viajado "a otra dimensión".

Obama reitera que a los judíos no se les debe permitir vivir en Judea y Samaria


La Administración de Obama reiteró hoy martes su posición de que Judíos no se les debe permitir construyan asentamientos y que continúen viviendo en su antiguo corazón bíblico (Judea y Samaria) por el bien de la paz en la región.

Al hablar ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Susan Rice, embajadora de EE.UU., dijo que la Casa Blanca “no acepta la legitimidad de los asentamientos israelíes, y seguirá oponiéndose a cualquier intento de legalizar asentamientos [judíos]“.
Aunque técnicamente los territorios de Judea y Samaria son discutibles, los EE.UU. y otras potencias occidentales no establecen tales límites sobre la construcción desenfrenada de la población árabe.
Rice, llegó a sugerir que la presencia judía en Judea y Samaria, lo que el mundo llama “Cisjordania”, es un perjuicio para el plan de la comunidad internacional para resolver el conflicto.
Algunos israelíes temen que una victoria de Obama en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. de lugar a la presión y que esta se incremente significativamente en Israel para satisfacer las demandas árabes.
Muchos de los mismos israelíes han instado al primer ministro Benjamin Netanyahu, a adoptar rápidamente un estudio jurídico justifique la presencia judía en Judea y Samaria.
“Después de años en los que, por desgracia, se cernía un signo de interrogación sobre la cuestión del derecho del Estado de Israel a establecerse en Judea y Samaria, un grupo de juristas de alto nivel… determinó que los israelíes tienen el derecho legal de resolver [allí] No dejemos este informe en el cajón del escritorio”, dijo Gilad Erdan, ministro de Protección del Medio Ambiente de Israel, el cual fue citado por el diario Israel National News.
Erdan, se refirió al Comité Levy que Netanyahu, estableció para examinar la legalidad de los asentamientos judíos en Judea y Samaria en virtud del derecho internacional.
El comité estaba formado por tres juristas de alto nivel israelíes, entre ellos un experto en derecho internacional que ha participado en la formulación de los “Acuerdos de Oslo”.
El comité hizo públicas sus conclusiones a principios de julio, y señaló que la acusación estándar que Israel está ocupando militarmente Judea y Samaria es incorrecta en virtud del derecho internacional.
“Nuestra conclusión básica es que desde el punto de vista del derecho internacional, las leyes clásicas de la “ocupación” según lo establecido en los convenios internacionales en la materia no puede considerarse aplicable a las circunstancias históricas y legales de la presencia de Israel en Judea y Samaria, en el transcurso de las últimas décadas”, escribieron los jueces.
En otras palabras, los Convenios de Ginebra define la “ocupación militar”, como la confiscación de las tierras de otra nación, y el hecho es que ninguna nación legalmente controla Judea y Samaria después de la caída del Imperio Otomano, que a su vez había gobernado el área desde hace más de cinco siglos .
Además, los judíos no se les pueden considerar una fuerza externa en Judea y Samaria, sino más bien los fundadores históricos del territorio como un estado-nación unificado. En Judea y Samaria se ha llevado hallazgos arqueológicos judíos que datan milenios abundan en la “Cisjordania”.
El comité basó sus conclusiones en ” leyes internacionales, jordanas, leyes otomanas e israelíes,” por lo que dijo que “los israelíes tienen el derecho legal a establecerse en Judea y Samaria y el establecimiento de asentamientos no puede, en sí mismo considerarse ilegal”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Iglesia de tele evangelista Otoniel Font en quiebra


Puerto Rico.- Las dos corporaciones religiosas de Otoniel Font Nadal se declararon en quiebra, luego de presentar recursos a tales propósitos ante el la Corte de Quiebra de los Estados Unidos, Distrito de Puerto Rico, y después de que un tribunal concediera al Banco Popular embargos contra las propiedades del ministerio.

Las declaraciones de quiebra de las empresas Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. y Concilio Misión Cristiana Fuente de Agua Viva, Inc. se dan dos meses después de que el juez Yamil E. Marrero del Tribunal de Primera Instancia de Carolina concediera al Popular los remedios que solicitó Banco Popular de Puerto Rico (BPPR) presentara el 3 de agosto una moción.
Aunque de los documentos presentados ante la Corte de Quiebra se establece que los activos de ambas empresas religiosas sobrepasan los $10 millones (pero sin superar los $50 millones), también se estipula que las responsabilidades o deudas fluctúan entre estas mismas cifras que describen el valor aproximado de los activos.
Más adelante en los documentos presentados por ambas empresas, se desglosa lo que éstas adeudan a diferentes corporaciones privadas, así como agencias gubernamentales estatales y federales. Al sumar lo adeudado a diferentes entidades, el monto total de la deuda asciende a los $18,589,379.43
De esa cantidad, se le adeuda más de $15,700,000 al BPPR. La otra cifra considerable es la que se le adeuda a una entidad de nombre Sucesión Andrés Gómez Vázquez, a quien, según el documento, se le debe $1 millón.
Además, se le adeuda más de $500 mil al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales de Puerto Rico, mejor conocido como el CRIM por sus siglas.
Parte de la saga relacionada a los problemas financieros de las empresas del reverendo Font comenzaron en octubre 2011, cuando BPPR demandó a los centros de servicios religiosos por una deuda millonaria.
La noticia revelada exclusivamente por NotiCel, reseñó el recurso legal sometido por BPPR ante el Tribunal de Primera Instancia de Carolina. En la demanda de octubre 2011, se alega que la iglesia con sede en Carolina le adeuda al banco poco menos de $16,000,000 detallado en: $15,773,372 de principal y $169,458.28 por intereses vencidos.
La línea de crédito se estableció con el propósito de establecer proyectos de gran envergadura tales como la imponente “Torre de Oración” y el acuario como parte del lujoso complejo religioso que es visto por quienes transitan en esa área dentro de la denominada Ciudad de Gigantes. Asimismo, la línea de crédito fue creada con el propósito de saldar el balance de tres préstamos previos entre la parte deudora y el banco.
Ante el incumplimiento de pagos por parte de las dos empresas del reverendo Font, BPPR decide presentar la moción de solicitud de embargo el 3 de agosto, alegando tener evidencia suficiente como para que el tribunal ordene el embargo de propiedades pertenecientes a Fuente de Agua Viva.
Fuentes: Acontecer Cristiano

lunes, 15 de octubre de 2012

LA CIUDAD QUE APARECE DE REPENTE DE LA NADA (video)



Nuestro mundo oculta misterios que no hemos sido capaces de resolver jamás. Los relatos sobre ciudades fantasma que aparecen y desaparecen repentinamente se acumulan en todas las partes del mundo, siendo ignorados deliberadamente para evitar que cunda el pánico entre la población. Se reducen a rumores, a habladurías de vecinos aburridos que quieren hacerse famosos, pero cada vez hay más testimonios, más pruebas, más recelo a lo desconocido que se oculta tras el velo de la realidad.

China es el escenario de esta nueva aparición, donde los habitantes observaron estupefactos cómo una ciudad emergía repentinamente, como si el mar se la hubiese tragado hace tiempo y ahora la devolviera a su lugar natural. En la orilla de este río hubo una ciudad en el pasado, gente que vivía como nosotros, con sus propias casas, su trabajo, su vida en la ciudad que les vio nacer.
No sabemos qué produjo que esta ciudad desapareciese en su momento, y mucho menos podemos aventurarnos porqué ha aparecido de nuevo en este momento. Un enigma del cual no estamos seguros de querer conocer la respuesta, en la que la población vecina no quiere involucrarse sabiendo que no es la primera vez que viven este hecho. Tendremos que permanencer atentos a lo que pueda llegar a ocurrir.