lunes, 24 de diciembre de 2012

La vida después del fin del mundo que no fue


BBC. Mundo  | Pese a la atención que han recibido las predicciones sobre el fin del mundo basadas en el calendario maya, la vida en la Tierra sigue su curso sin más. ¿Qué harán ahora los que creían que todo se iba a acabar este 21 de diciembre?
En el transcurso de la historia, el fin del mundo ha sido pronosticado en numerosas ocasiones y, en cada una de ellas, un grupo de fervientes creyentes ha quedado decepcionado ante la ausencia de muerte y destrucción.
En esta última ocasión, miles de personas habían tomado precauciones en todo el planeta.
En la provincia china de Sichuan se informó de la compra masiva de velas. En Rusia, se disparó la venta de fósforos y comida en lata, y el primer ministro Dimitri Medvedev urgió a sus conciudadanos a mantener la calma.
Por su parte, las autoridades francesas tuvieron que lidiar con decenas de personas que se acercaron a una montaña de la pequeña localidad de Bugarach, convencidos de que unas naves voladoras iban a rescatar a los seres humanos allí concentrados.
Lo cierto es que nada de esto es nuevo. Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha estado fascinada con el fin del mundo.
De Roma a nuestros días
 Harold Camping ha establecido una fecha para el fin del mundo en, al menos, seis ocasiones.
Los habitantes de Roma fueron presa del pánico ante las predicciones que aseguraban que su ciudad sería destruida en el año 634 a.C. y el temor al nuevo milenio se propagó por Europa ante la llegada del año 1.000 d.C.
Ya en nuestros días, los seguidores de las profecías de Nostradamus se prepararon para el advenimiento del "Rey del Terror" en 1999.
Mientras, el telepredicador estadounidense Pat Robertson pronosticó que "algo similar a un ataque nuclear" ocurriría a fines de 2007.
Por su parte, el predicador radiofónico californiano Harold Camping ha establecido una fecha para el fin del mundo en por lo menos seis ocasiones, siendo la última el pasado 22 de octubre.
Para aquellos que creían en sus predicciones, darse cuenta de que la vida seguía su curso tras el supuesto día del apocalipsis debió ser una experiencia traumática.
Según explica Lorne Dawson, experto en sociología de la religión de la Universidad de Waterloo, en California, los grupos que han pronosticado el fin del mundo suelen seguir adelante sin problema una vez se incumplen las profecías.
De los 75 grupos identificados por Dawson que predicaban el fin del mundo, todos excepto seis continuaron existiendo después de que la catástrofe no se materializase.
De hecho, algunos incluso han ganado adeptos. Los Testigos de Jehová han esperado el apocalipsis en varias ocasiones y cuentan con siete millones de seguidores.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene unos 17 millones de miembros en todo el mundo. Este grupo surgió del movimiento milenarista, cuya fallida predicción del fin en 1844 se conoció como "La gran decepción".
"Cuando la profecía falla"
 Los miembros de la comunidad judía Jabad-Lubavitch creen en el fin del mundo.
Uno de los mejores estudios sobre estos casos es "Cuando la profecía falla", en el que el psicólogo Leon Festinger explica como él y sus estudiantes se infiltraron en un grupo que pensaba que el mundo se iba a acabar y que iban a ser rescatados en un platillo volador.
Cuando las naves espaciales no llegaron, el líder del grupo aseguró que sus seguidores que habían "irradiado tanta luz" que Dios había perdonado al planeta. Entonces, los apocalípticos se dedicaron a dar a conocer la buena noticia entre los no creyentes, en lo que para Festinger fue un claro caso de disonancia cognitiva.
En un ejercicio similar, el psiquiatra Simon Dein pasó un tiempo con miembros de la comunidad judía Jabad-Lubavitch en Stanford Hill, en el norte de Londres. Durante años, los integrantes de esta organización creyeron que su líder espiritual, Menachem Mendel Schneerson, conocido como "El Rebe", era el mesías.
Según sus creencias, él anunciaría el fin de la civilización y los guiaría a una nueva era. Su fe sería puesta a prueba en 1994, cuando el "El Rebe" murió.
"Yo estaba allí cuando falleció", explica Dein. "Lloraban, se lamentaban, no podían aceptarlo, no podía morir; ¿iba a manifestarse?".
Pero pese a todo, los miembros de la comunidad no abandonaron su sistema de creencias y se dividieron entre los que creían que "El Rabi" seguía vivo pero no podía ser visto y los que pensaban que, de que algún modo, regresaría de la muerte.
"Hay mucha tensión entre los que creen que está muerto y los que creen que está vivo, pero su fallecimiento no parece haber disminuido el número de seguidores", explica Dein.
Según Lorne Dawson, las 200 familias de la comunidad Jabad-Lubavitch de Stanford Hill contaban con uno de los rasgos imprescindibles para mantener al grupo unido tras un fallido apocalipsis: un fuerte sentimiento de comunidad.
"Si el grupo ha estado cohesionado y libre de disidencia, puede seguir adelante", explica.
Dawson también cree que es importante la presencia de un liderazgo fuerte que pueda dar una explicación.
"Si la racionalización llega pronto, el grupo puede soportar que los ridiculicen desde afuera", asegura.
Cambio de fecha
 
Cuando pasa la fecha señalada, 
la mayoría de los grupos que creen en el fin del mundo 
suelen adaptarse a la realidad sin más.
Muchos líderes lo que hacen es dar una nueva fecha para el apocalipsis. Otros se disculpan ante sus seguidores por haberse equivocado de día.
Tristemente, algunos toman medidas más drásticas. En 1997, 39 miembros de la secta Heaven's Gate (Puerta del Cielo) se quitaron la vida, creyendo que así se subirían a una nave espacial que seguía la estela del cometa Hale-Bopp.
Pero pese a estos casos trágicos, la mayoría de los grupos que creen en el fin del mundo suelen adaptarse a la realidad sin más.
"Cuando se ha invertido tanto en una creencia, se tiene un interés en conservar algo de ella", asegura Philip Jenkins, historiador de las religiones de la Universidad Baylor, en Texas, EE.UU.
Según Jenkins, la atracción que despiertan los líderes que predican un cataclismo va más allá del contenido de sus profecías.
"Es una especie de rechazo a la manera en la que el mundo está hecho. Tiene que ver con la necesidad de imaginar algo mejor. Cuando se hace evidente que el nuevo orden no va a llegar, siempre se encuentran maneras de ajustar el mensaje", afirma Jenkins.
Parece que los que pronosticaron el fin del mundo para este 21 de diciembre deberán hacer precisamente eso.

Los mayas: el falso mito de su desaparición



ABC.es  |  En los últimos días, el mundo ha mirado con estupor y sorpresa la manida «profecía maya» sobre el fin del mundo. Una teoría que ha trascendido más allá del «simple» cambio de era previsto en el calendario de aquella civilización mesoamericana, debido a la equivocada interpretación de una inscripción referente al pasado 21 de diciembre de 2012 en un panel jeroglífico encontrado al este de Nicaragua.
Este hecho, aparte de hacer noticia al planeta Tierra por continuar girando, ha servido para volver a colocar el foco sobre todo lo concerniente a esta enigmática cultura surgida hace 4.000 años, cuyo legado, en contra de la creencia generalizada, sigue vivo hoy en día. A lo largo del día de ayer, los líderes espirituales de los pueblos descendientes han participado en actividades místicas llevadas a cabo en centros arqueológicos y ceremoniales mayas para despedir el «13 B'aktun», o dicho de otra forma, el anterior ciclo de su calendario extendido durante 5.125 años.
Suele atribuirse la «extinción» de los mayas a la llegada de los españoles
Suele atribuirse la «extinción» de los mayas a la llegada de los españoles tras el descubrimiento de América, pero lo cierto es que cuando comienza la conquista de las tierras donde habían desarrollado toda una civilización solo quedaban escasos vestigios al norte de Yucatán y unas pocas comunidades agrícolas. «Cuando ven las maravillas de ciudades se preguntan ¿dónde están estos antiguos habitantes? Y piensan que desaparecieron… En mi opinión es una falta de interés en reconocer a las comunidades indígenas que son las herederas de toda esta tradición», reflexiona Daniel Juárez Cossio, encargado de la Sala Maya del Museo Nacional de Antropología de México.
Los mayas no desaparecieron por ciencia infusa, sino que una sucesión de malas cosechas sumado a varias rebeliones internas y guerras contra invasores provenientes de México central, hizo que muchos grupos reducidos dejasen la zona para encontrar nuevos refugios donde sobrevivir, motivando la dispersión del imperio pero no su eliminación. Aquellas nuevas comunidades se repartieron por el sudeste mexicano y varias regiones de Honduras, El Salvador, Belice y Guatemala.
Tradiciones, creencias e idiomas
En torno a 6 millones de mayas existen actualmente repartidos entre los cinco estados citados anteriormente. Herederos de la raza y la cultura, gran parte de ellos han conservado el estilo de vida de sus antepasados manteniendo vivas las milenarias tradiciones y creencias. Y a pesar de que en su momento llegaron a emplear cientos de dialectos derivados de numerosas lenguas mayas diferentes, los actuales descendientes aún conservan algunos de los idiomas originarios.

Nobel de Medicina vaticina la clonación humana en 50 años


LONDRES  |   Dentro de 50 años, quienes pierdan a un ser querido podrían clonar una «copia» para reemplazarlo (sin entrar en las  complejidades éticas que la clonación humana plantea ).
 Así lo asegura el científico británico John Gurdon, ganador este año del premio Nobel de Medicina, cuyo trabajo de clonación de ranas en las décadas de los 50 y los 60, condujo a la posterior creación de la oveja Dolly en 1996 por científicos de Edimburgo.
Durante sus conferencias en la Universidad de Cambridge, Gurdon regularmente pregunta a su audiencia si estaría a favor de que los padres de los niños fallecidos que ya no son fértiles puedan clonar a sus hijos con células de su piel y óvulos de la madre, suponiendo que la técnica fuera segura y eficaz.
«El resultado promedio ante esta pregunta es de un 60% a favor», dijo. «Las razones para el ‘no’ radican, por lo general, en que el nuevo hijo se sentiría como una especie de sustituto de alguien y no válido por derecho propio. Pero si la madre y el padre, en su caso, quieren seguir ese camino, ¿por qué tú o yo deberíamos detenerlos?», añade el Nobel.
 LA ÉTICA Y LA PRAGMÁTICA
 Respecto a los problemas éticos en torno a la clonación, el científico sostiene que una vez que la técnica demuestre ser realmente útil, la población mundial dejará a un lado sus preocupaciones.
«Creo que cualquier cosa que pueda ayudar a reducir el sufrimiento o a mejorar la salud humana será ampliamente aceptado por el público. Por eso, si la clonación resolviera problemas y resultara útil para las personas, creo que sería aceptada», sostiene Gurdon en declaraciones a la BBC.
Por ello, y  aunque cualquier intento de clonar un ser humano completo plantearía una serie de complejos problemas éticos, el biólogo afirma que la gente no tardaría en superar sus preocupaciones si la técnica tuviera aplicaciones útiles en medicina.
Puso como ejemplo, la fertilización in-vitro, que en un principio fue vista con suspicacia, tuvo una amplia aceptación tras el nacimiento en 1978 de Louise Brown, el primer ‘bebe probeta’, explica el biólogo.
  EL ESCOLLO TÉCNICO
 Eso sí, antes de que la clonación se pueda aplicar a seres humanos, Brown considera imprescindible mejorar sustancialmente las técnicas existentes. De hecho, actualmente la mayoría de los embriones de animales clonados son deformes.
En cuanto al momento en que será técnicamente viable, a mediados del siglo pasado, cuando experimentaba con las ranas, a Gurdon le preguntaron cuándo creía que se llevaría a cabo la primera clonación en mamíferos. “Dentro de 50 años, respondió”.
El pronóstico del Nobel resultó ser muy cercano a la realidad con la oveja Dolly, lo que hace pensar que el actual vaticinio del científico sobre la clonación humana en 50 años, al menos en cuanto a su posibilidad técnica, también será certero.
 Fuentes: Infocatólica
Editado por: Protestante Digital 2012

Iglesia en Nueva Zelanda pone un cartel afirmando que Jesús podría haber sido gay

Es creador de este cartel es el reverendo Glynn Cardy, de la Iglesia de San Mateo quien presentó una serie de afiches callejeros con la imagen del Mesías sin embargo, el afiche ha provocado una gran polémica

Iglesia en Nueva Zelanda pone un cartel afirmando que Jesús podría haber sido gayUn nuevo cartel fuera de una iglesia en Nueva Zelanda está atrayendo críticas de la comunidad local y la población cristiana más amplia, porque este anuncio está dando a entender que el hijo de Dios era homosexual.
Es creador de este cartel es el reverendo Glynn Cardy, de la Iglesia de San Mateo quien presentó una serie de afiches callejeros con la imagen del Mesías, sin embargo, el anuncio ha provocado una gran polémica dice: “Es Navidad.Es tiempo que Jesús salga del clóset”, dice la imagen, donde se puede ver a Jesús bebé en un pesebre, rodeado de una aureola con los colores del arcoíris, un emblema de la comunidad LGTB.
Cardy, explicó que esta inicitiva busca “alzar” la humanidad del hijo del Dios. Además, argumenta que la palabra homosexual no existía hasta el año 1800, por lo tanto, no era corriente cuando se escribió la Biblia.
La iglesia, St. Matthew in the-City en Auckland, se describe como una iglesia anglicana progresista y publicado el anuncio como una forma de iniciar un nuevo debate. Su argumento es que Jesús podría haber sido gay.“Jesús ve toda actividad sexual fuera de este pacto como algo pecaminoso”, dijo Daniel Akin, presidente de Southeastern Baptist Theological Seminary, durante una conferencia teológica.
Mientras que muchos vecinos están molestos por tal representación objetable, los líderes de la iglesia están tratando de explicar la crítica bajo la apariencia de un debate académico.
El reverendo Glynn Cardy y el reverendo Clay Nelson, son los dos acusados de introducir a sus seguidores fieles a cuestionar ideas.
Robert J. Gagnon, profesor en un seminario de Pittsburgh, explicó a Christian Post en una entrevista anterior que la Biblia ofrece algunas instrucciones muy claras sobre los orígenes y las obligaciones del matrimonio, citando: Marcos 10:2-9, Génesis 1:27 y Génesis 2:24.
“Si Jesús consideraba un requisito entre un hombre y una mujer como fundamental la formulación de otros principios en la ética sexual (como la prohibición de la poligamia y una puerta giratoria de divorcio y las segundas nupcias), es obvio que se opone firmemente a un comportamiento que va directamente en tela de juicio como son las prácticas homosexuales”, sostuvo el teólogo.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Cementerio para los que quieren “resucitar primero” se está quedando sin espacio

La tradición dice que Zacarías pidió ser enterrado allí, con la esperanza de ser resucitado primero tras la segunda venida del Mesías. Desde entonces, este lugar se ha convertido en uno de los más sagrados de la fe judía.

Cementerio para los que quieren

.
Compartir este art�culo
Durante los últimos 3.000 años, las familias judías creen que el Mesías aparecerá en el Monte de los Olivos en Jerusalén, por lo que se han dedicado a enterrar a sus muertos en ese lugar, que se ha convertido en un cementerio muy sagrado, pero que se está quedando sin espacio.
La tradición dice que Zacarías pidió ser enterrado allí, con la esperanza de ser resucitado primero tras la segunda venida del Mesías.
Desde entonces, este lugar se ha convertido en uno de los más sagrados de la fe judía.
Muchos judíos creen que cuando el Mesías venga a la tierra, los muertos se levantarán de sus tumbas y caminaran hacia el santo templo en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Desde el Monte de los Olivos al cementerio existe una distancia de unos pocos metros.
“Todo el mundo en este cementerio está enterrado con sus pies hacia el Monte del Templo, para cuando resucite de entre los muertos, ni siquiera necesite dar la vuelta. Nadie quiere perder el rumbo”, explica Ira Rappaport, de 67 años, quien se mudó de Nueva York a Israel hace 41 años y cuyos padres están enterrados en el monte.
Las autoridades han identificado que existen más de 150.000 tumbas en el sitio, pero los administradores dicen que los nuevos lotes son imposibles de encontrar ya que en tan sólo 10 años, no habrá espacio para nuevas tumbas, dijo Janania Shachor, gerente de la Sociedad de Enterramientos de Jerusalén, la más grande de las 13 empresas que organizan funerales en la Ciudad Santa.
Sin embargo, ser enterrado en este lugar considerado sagrado, implica un costo de 22.500 dólares, que incluye una ceremonia junto a la tumba de unos 15 minutos, una parcela de 1,2 metros de profundidad y 60 centímetros de ancho.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Star



viernes, 21 de diciembre de 2012

El Nuevo Orden Mundial: Un plan diabólico


Cutting Edge  |Por los últimos años, a un número creciente de ciudadanos Norteamericanos se le ha convencido de que la economía fue diseñada para que falle y que su colapso total es inminente. 
Tan tenebrosas como los fueron las historias de colapsos económicos en el 2007, también esperábamos que fueran espeluznantes en el 2008. Si bien es cierto que entendemos que muchos individuos y compañías se encontraban atrapados en circunstancias muy difíciles, también sabemos que toda la economía no va a colapsar. El ex satanista, Doc Marquis, me dijo enfáticamente en varias ocasiones entre los años de 1992-1993 que los Illuminati estaban firmemente convencidos que los Estadounidenses nunca permitirían ser llevados al Nuevo Orden Mundial a menos que ellos se sintieran lo suficientemente prósperos hasta que sea disparado el primer misil en la Tercera Guerra Mundial. Por lo tanto, Doc dijo que los Illuminati usarían los métodos más efectivos, incluyendo la Brujería, si fuera necesario, para mantener la economía a flote para que los norteamericanos se sientan prósperos.
La Espada del Espíritu ha sostenido que este es el caso, y que ese entendimiento ha sido llevado a cabo a través de, muchas luchas económicas en 1998, 1999, 2001 y 2007. El Dólar Americano seguirá su descenso porque debe fusionarse con el Amero, la moneda de la Unión Norteamericana (NAFTA).
Pero, el colapso de la economía no ocurrirá hasta que comience la Tercera Guerra Mundial. (Cuando usted vea que sea anunciado un Estado Palestino, entonces sabrá que la Tercera Guerra Mundial pudiera estallar en cualquier momento.)
Sin embargo, las aterradoras historias siguen surgiendo en los Medios de Comunicación. Cada día, nuevas fuentes bombardean las mismas historias extenuantes de que la economía está a punto de colapsar.
Finalmente, alguien con el entrenamiento y la experiencia financiera y los recursos conoce exactamente lo que ocurre en nuestra economía- y como las noticias económicas están siendo esparcidas deliberadamente de forma negativa.
El dueño del prestigioso diario Los Angeles Times ha salido a la luz, señalando a tres políticos como los principales responsables para el actual pesimismo en la economía: El Presidente Bush, la Senadora Hillary Clinton, y el Senador Barack Obama.
Veamos estas noticias:
RESUMEN DE NOTICIAS: “Dueño de Los Ángeles Times culpa a Clinton y a Obama por los Problemas Económicos en los Estados Unidos. Por Noel Sheppard, NewsBusters, 27 de Febrero, 2008
‘Durante años, NewsBusters y el instituto Business y Media han informado a los lectores sobre como la prensa, puesto que George W. Bush fue elegido primero, había tratado de crear una profecía cumplida por ellos mismos al distorsionar la información económica y presentarla de manera tan negativa como les fue posible. Es probable que esta sea la razón del continuo pesimismo en el publico en relación a la situación económica incluso aun habiéndose expandido 25 cuartos consecutivos.”
Los historiadores señalarán que la Administración de Bush fue la más negativa, desalentadora Presidencia en la corta historia de los Estados Unidos. No solo Bush llevó a los Estados Unidos a la ruina- innecesariamente- al ir a la guerra en contra de Afganistán e Irak en respuesta a los ataques del 11/9, sino que se enredó deliberadamente en la campaña de “Rumores de Guerra”, en la que sus oficiales emitieron cientos de falsos reportes sobre terrorismo (Lea NOTICIAS1888 para mas detalles).
Oh, sí, y el Presidente Bush también fue responsable de llevar al mundo a una campaña de 5 años de “Rumores de Guerras” en contra de Irán por causa de su así llamado “Programa de Armamento Nuclear”. El Presidente Bush sabía que Irán había comprado armamentos nucleares de Pakistán en el 2001 y 2002, y había comprado misiles de Teatro, de Corea del Norte durante el mismo marco de tiempo. (Lea NOTICIAS2120, “Irán Con Armas Nucleares Vs. Norteamérica – ¿A Quien Deberíamos Temer?”)
Bush sabia en el 2003 lo que el reveló finalmente en Noviembre del año pasado, que Irán había dejado de trabajar en su programa nuclear en el 2003. Un paso perfectamente lógico ya que ha construido un espacio nuclear de Paquistán y Corea del Norte. Pero, este conocimiento no detuvo a este presidente perteneciente a la Sociedad Calaveras y Huesos, de poner a las personas del mundo en un escenario de “Rumores de Guerras” ya que él y sus minorías amenazaban constantemente a Irán con atacarle, y con regularidad construían unidades aéreas y navales y espacios aéreos en el reino de Persia.
“Rumores de Guerras”  reinaban de manera abundante.
Retornemos a nuestro artículo mientras centramos nuestra atención en lo económico.
“El Martes, en una entrevista en CNBC, el dueño de Los Ángeles Time y la Tribuna de Chicago, Sam Zell, pensó mas allá cuando sugirió en el programa 'Squawk Box', a la presentadora Becky Quick, que muchos de los problemas económicos que enfrenta el país en la actualidad es provocado por un temor infringido por Hillary Clinton y Barack Obama…
‘Obviamente lo que está ocurriendo es que hay un propósito de crear una profecía cuyo cumplimiento sea hecho por ellos mismos, dijo Zell, Jefe de Equity Investments Group y dueño de los Cubs de Chicago, Chicago Tribune, Los Angeles Times y otras compañías. ‘ Tenemos dos Candidatos Demócratas que están compitiendo el uno al otro para describir la situación económica de manera tétrica… “Todo esto está fuera de control, se ha ido de la mano.”
Note las credenciales de Sam Zell:
1)     Dueño de Los Angeles Time
2)     Chicago Tribune
3)     Jefe de Equite Investments Group
4)     Dueño de los Cubs de Chicago
5)     Dueño de “Otras Compañías”
¡Este exitoso empresario y propietario de empresas tiene las credenciales, la capacidad empresarial y el acceso a los correctos reportes de mercado, para saber lo que está diciendo! Las noticias de ambos partidos políticos están diseñadas constantemente para desanimarnos! Donde quiera que usted enciende ese canal en su televisión, o estación radial, noticias, transmisiones, todos están bombardeando nuestros oídos con las peores malas noticias. Crímenes, violencia, robos a mano armada, y secuestros son partes de nuestra cotidianidad. Parece que no pasa una semana sin que tengamos que menear la cabeza en asombro al ver la interminable ola de males. Hemos notado mucho de esto en nuestros artículos anteriores, y nos hemos percatado que la profecía Bíblica afirma que al Final de los Tiempos hombres malvados surgirán cada vez más, hasta que la sociedad caiga bajo el impacto de toda la anarquía. Esta maldad es una de las principales señales de que el mundo se dirige hacia la aparición del Anticristo. No se equivoque en el hecho de que estos crímenes que ocurren en la sociedad están acabando lenta y sistemáticamente con esta civilización.
¡Jesús mismo advirtió, en Mateo 24:6-8 que una de las principales señales de la aparición del Anticristo seria los “Rumores de Guerras”!
Pero, por supuesto, "los magnates de las malas noticias" de los grandes Medios de Comunicación Masivos no se conforman simplemente con reportar crímenes contra la sociedad, tienen que llegar hasta la misma estructura de nuestra sociedad: Confíen en nuestras mismas instituciones. Aún cuando la mayoría de los estadounidenses quieren confiar en sus gobiernos, han sido expuestos a tantos tipos de abusos de poder y privilegios que la simple confianza de hace apenas algunas generaciones ha desaparecido. La "confianza" de hoy consiste en lo siguiente: "Yo le apoyaré para el cargo si usted  apoya políticas que pondrán dinero en mi bolsillo".
Muy pocos estadounidenses confían realmente en sus gobiernos – Nacionales, Estatales, Locales – bajo todas las circunstancias. Ciertamente, hemos descubierto que el mismo concepto de que nuestros líderes gubernamentales NO tienen en mente nuestro mejor interés es totalmente aterrador para la mayoría de los ciudadanos. La mayoría de la gente entiende que, si nuestros líderes nacionales o estatales realmente se volvieran contra nosotros en acción unificada, no podríamos resistir las armas que hoy están a la disposición del gobierno. Por esto es que tantos estadounidenses se resisten totalmente al concepto de una conspiración para crear un gobierno mundial; tal concepto es lo suficientemente aterrador como para darles a todos migrañas y noches en vela. Por consiguiente, la mayoría de los estadounidenses prefieren escuchar a personas como Rush Limbaugh decirles que eso no es cierto, en vez de decir la verdad de las Escrituras la cual advierte sobre una conspiración en el Fin del Siglo.
En su esfuerzo para desbaratar la estructura de la sociedad, los noticieros publican constantemente historias sobre la naturaleza corrupta de nuestros funcionarios electos, o historias sobre la ineficiencia o naturaleza totalmente fraudulenta de estos líderes. De esta maneras, Noticias NBC solía transmitir una función nocturna casi diaria que llamaban "Fleecing of the United States" (Desplume de los Estados Unidos). Ellos reportaban actos graves de corrupción, autocomplacencia, e incompetencia de los funcionarios de todos los aspectos de nuestro gobierno: Militar, Departamento de Estado, Congreso, y la Casa Blanca. El Congreso y los Militares son quienes reciben más prensa negativa, así parece. El Congreso es quemado constantemente a causa de las leyes frívolas que desperdician indecibles millones y millones del dinero de los contribuyentes mientras benefician a los ricos y famosos.
Los militares son quemados por la manera en que desperdicia dinero en compras e investigación, y muchas otras vías. El tema que parece ser el más prevaleciente en las denuncias contra el Gobierno y los militares es que nuestros funcionarios electos y demasiados de nuestros líderes militares están abusando de su poder y de esa confianza que nosotros los ciudadanos hemos puesto en ellos.
Las empresas también son blancos favoritos, desde sistemas de seguro que le exprimen los bolsillos a nuestros ancianos hasta las estafas que son impuestas a tantos tipos diferentes de personas en nuestra sociedad. Por supuesto, mientras más inocente e indefensa sea la víctima,  más poderosa es la noticia.
Los desastres naturales reciben mucha atención de los medios, a veces hasta el punto de convencernos de que esta vieja Tierra está a punto de ser destruida [el Plan es vender esta historia]. En el Sistema de Escuelas Públicas de hoy, a los jovencitos no solo se les enseña la Evolución como un hecho científico, sino que se les enseña que estamos cerca de destruir la Tierra a menos que se haga algo rápida y dramáticamente.
Otros programas de TV, como “Inside Edition, 48 Hours, Dateline, 20/20” siguen este mismo escenario para sus programas.
Y, aún cuando somos hartados con este periodismo terriblemente negativo, todos nosotros vemos algunos de estos programas, y la mayoría con regularidad.Los programas de comentarios por Radio han florecido en las últimas dos décadas para llenar nuestras ondas de radio con el mismo tipo de malas noticias que hemos llegado a esperar de la TV. Comentaristas desde la izquierda, la derecha, y en el intermedio parecen hacerle el juego a los bolsillos de sus simpatizantes que se deleitan inmensamente quemando a la gente con quienes tienen diferencias filosóficas, políticas, y/o religiosas. Uno de los anfitriones de Programas de Entrevistas en el aire es Rush Limbaugh, un hombre excepcional que exude carisma e inteligencia mientras presenta sus posturas conservadoras. Yo fui un "Cabeza de Ditto" imperturbable (término creado por Limbaugh) entre 1991-1995, hasta que empecé a sentir que Rush no era lo que parecía ser [Usted puede leer el "Resto de la Historia" en NOTICIA1030, "Rush Limbaugh -- Mega-Dittos Para El Comunicador Maestro "].
Rush hace un gran trabajo enunciando los problemas que encara nuestra sociedad, pero aún no ha ofrecido una solución que no sea "elegir más Conservadores".
  Mientras que esta solución podría tener sentido desde un punto de vista económico, no tiene sentido cuando usted entiende que las personas que llevan la etiqueta de "Liberal" están cooperando con las personas que llevan la etiqueta de "Conservador" para traer este futuro sistema dictatorial llamado el Nuevo Orden Mundial. Será muy interesante oír a Rush Limbaugh cuando surja el Anticristo, ya que este acontecimiento será el acontecimiento más espiritual en la historia mundial. Ya que la verdad espiritual es discernida espiritualmente, y ya que todos los miembros de los medios que están involucrados con el Plan usarán sus micrófonos para instar a sus seguidores a aceptar al Anticristo y seguirlo, yo seré el más interesado en oír lo que Rush vaya a decir. Ciertamente, él apela al pensamiento de millones de estadounidenses.
Oprah Winfrey epitomiza los programas de TV sobre telenovelas, donde lo sucio del día es discutido con gran "franqueza" y "madurez". Estos programas aparentemente no conocen límites, ya que los temas más viles y repugnantes son discutidos con gran abandono. Hoy, he perdido la cuenta de cuántos de este tipo de Programas de Entrevistas por TV están en el aire durante la televisión diurna.
Lo peor en cuanto a los reportes sobre malas noticias puede hallarse en esos tabloides de supermercado que gritan a todo pulmón las malas noticias de manera que usted puede sentir como si usted tuviera que taparse los oídos (ojos). Con todo y eso, sabemos que muchas de estas historias son inventos totales. La mayoría de estas historias son creadas de la nada por fértiles imaginaciones de los escritores en el tabloide. Muchas de las super-estrellas élite de Hollywood han demandado a estos tabloides de supermercado por difamación, y han ganado el caso. Estos casos son aquellos en los que nos hemos enterado que muchas de sus historias simplemente son inventadas, y los dueños de estos trapos se esconden tras las protecciones de Libertad de Expresión proporcionadas por la Primera Enmienda.
Verdaderamente, nuestros Padres Fundadores nunca, nunca previeron este escenario de tanta mentira y estiramiento de la verdad siendo protegido por la Primera Enmienda.
Todo el peso acumulativo de todas estas malas noticias diarias es tan grande que en muchas ocasiones he escuchado a psicólogos decir que nadie debería ver las noticias justo antes de acostarse en la noche; las malas noticias que oiremos inevitablemente afectarán nuestro dormir. Nuestras emociones serán agitadas lo suficiente como para que tengamos problemas para dormir bien. He llegado a la conclusión de que este consejo es muy sano.
Ya que hemos examinado algunas de las partes importantes de la corriente implacable de malas noticias que salen de las diferentes vías de los medios, la prensa, de este país, tenemos que preguntarnos por qué esto es así. Hay inmensas civilizaciones que han existido durante mucho tiempo que no tiene la prensa como nosotros la tenemos hoy día, ni la información que parece abrumarnos. Cuando preguntamos por qué tenemos continuamente estas malas noticias, especialmente cuando las encuestadoras han descubierto consistentemente que muchas personas están asqueadas y cansadas de ellas, tenemos que ir más allá de la Sabiduría Convencional para encontrar la respuesta.
Examinemos parte del Plan para producir el Nuevo Orden Mundial. Usted quedará en shock.
Una de las grandes declaraciones del Plan del Nuevo Orden Mundial Plan está contenida dentro de "Protocolos de los Sabios de Sión". Este vil documento ciertamente fue escrito por un Rothschild, probablemente desde dentro de la sociedad secreta, el Priorato de Sión [ NOTICIA1144], pero fue escrito de tal manera como para que pareciera que el plan había sido escrito por judíos con el fin de tomar el control del mundo e instituir el gobierno más dictatorial que el mundo jamás había visto. Por supuesto, la verdad yace exactamente 180 grados en la dirección opuesta; el Plan es un Plan Gentil para apoderarse del mundo en un sistema que se ha llamado el Nuevo Orden Mundial. Mientras leía los Protocolos, quede en asombro viendo cuántos de los cambios que han pedido durante casi 200 años han sido promulgados en los últimos 30-50 años, y lo cerca que aparentemente estamos a los cambios finales que producirá su hombre, Anticristo. Verdaderamente, este Plan solo pudo haber sido concebido sobrenaturalmente por los “Espíritus Guías” demoníacos que guían a todos los verdaderos ocultistas.
Escuche el rol que prevén para los medios, la Prensa, durante este estado de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Durante este estado de transición, los gobiernos libres de Occidente seguirán siendo libres, pero estarán tambaleando hacia el sistema dictatorial que se prevé. Escuche cuidadosamente:
"En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. El papel jugado por la prensa es seguir señalando los requisitos que están supuestos a ser indispensables, darle voz a las quejas del pueblo, y expresar y crear descontento." [Protocolo No. 2; énfasis mío]
¡Su meta es la de utilizar la Prensa la cual ellos utilizan para controlar de tal manera  que puedan provocar descontento”!
¿No es este exactamente el rol que está siendo desempeñado, por los medios de las malas noticias, según lo que hemos descrito arriba? ¿No es este especialmente el rol que desempeña Rush Limbaugh mientras ocupa sus 3 horas diarias, de lunes a viernes, con suficiente descontento Conservador como para hacer flotar un barco de guerra? Rush simplemente está desempeñando excelentemente su parte del Plan.
Los Medios de Comunicación Masivos de hoy están cumpliendo con el primer elemento [señalando los requisitos supuestos a ser indispensables] cuando transmiten programas como "El Desplume de Estados Unidos", que se concentra fuertemente en los fracasos del gobierno con los negocios, y la manera en que desperdician el dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Personas como Rush Limbaugh le dan "voz a las quejas del pueblo ", y el efecto acumulativo entero es "expresar y crear descontento". ¡Increíble! ¡Este escenario completo está desenvolviéndose justo frente a nuestras propias narices!
¡Y somos sus víctimas!
Escuche más:
"Es en la prensa que el triunfo de la libertad de expresión encuentra su encarnación.  Pero los Estados goyim no han sabido hacer uso de esta fuerza, y se nos ha ido de las manos. Es a través de la prensa que hemos adquirido el poder de influir sin dejar de ser nosotros mismos en la sombra..." ¿No es esta también la manera en la que este escenario se está desarrollando actualmente? Mientras provocan mucho tumulto y ruido y furia hoy día dentro de nuestra sociedad, los verdaderos manipuladores de poder nunca son vistos y nunca son afectados.
Escuche de nuevo:
“Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]
Aquí, los Protocolos están hablando de librar una guerra, cuando habla de "torrentes de lágrimas y de sangre " resultando en su acumulación de gran riqueza. De hecho, escuche su franca evaluación de la necesidad de guerra, y de un tipo particular de guerra: "Es indispensable para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible, no debe resultar en ganancias territoriales: la guerra por lo tanto será introducida en el plano económico… Después, nuestros derechos internacionales arrasarán con los derechos nacionales… y regirá a las naciones..." [Ibíd.; Énfasis mío]
¿Será por esto que hemos derramado tanta sangre valiosa en la 1ra y 2da Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y las guerras del Golfo, por temas económicos, sin ganancias territoriales? ¡Por supuesto que sí! Además, la Prensa es mencionada arriba, ¡como el gran cómplice de todo este "torrente de lágrimas y de sangre"! verdaderamente, los grandes financieros e industrialistas se han enriquecido groseramente fruto de estas guerras. Esta realidad es la razón por la cual no puedo ir al Monumento de la Guerra de Vietnam en Washington, D.C., donde aparecen los nombres de tantos de mis camaradas. Cada una de esas vidas fue perdida en vano, y de la misma manera todos los muertos en la Guerra de Corea, y los muertos en la 1ra y 2da Guerra Mundial.
¡¡Cada una de nuestras guerras sangrientas de este siglo fue librada para favorecer el Nuevo Orden Mundial!! [Léase NOTICIA1056 y NOTICIA1057: "La planificada Tercera Guerra Mundial para Producir a Anticristo, de Albert Pike, Parte 1 y 2" para todos los detalles de estos grandes conflictos planificados]
Escuche algo más:
Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendente a este objeto; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas en que se desarrollan todas las luchas. Un poco más de tiempo, y los des órdenes y las bancarrotas aparecerán por dondequiera…Los abusos del poder prepararán finalmente el derrumbamiento de todas las instituciones y todo caerá destruido a los golpes de las turbas enloquecidas. [Protocolo No. 3]
Este escenario ha sido la moda por los últimos 100 años, de guerra en guerra, de continente a continente. Una vez el mundo salió de las excesivas destrucciones provocadas por la Primera Guerra Mundial, se dirigió a la Segunda Guerra Mundial, en medio de la Gran Depresión, la cual fue provocada por los desastres de las décadas que le precedieron. Luego, luchamos la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, entre momentos económicos muy difíciles. Luego de un breve respiro económico, bajo el mando del Presidente Reagan, descubrimos que teníamos un nuevo ejército que podía enfrentar a Saddam Hussein sin muchas bajas de parte nuestra. Pero, al menos, el Presidente Bush tuvo la cortesía de decirnos valientemente que la Guerra del Golfo fue librada como una Guerra del Nuevo Orden Mundial!
Luego, después de los ataques del 11/9- los cuales fueron perpetrados por los Illuminati—El Presidente Bush insistió en que la solución a estos ataques fue la de invadir a Afganistán e Irak para que iniciara la sangrienta guerra la cual fue diseñada desde el comienzo para no ser ganada. Decena de miles de soldados Estadounidenses han muerto/ o han sido heridos en una guerra diseñada para no ganar! Toda la población de Irak y Afganistán ha sido engañada para morir por los próximos 20 años del venenoso Uranio Empobrecido- por ninguna otra razón de que sus países no formaban parte de los Estados Principales sin efectivo. (Lea NOTICIAS1833 para más detalles). 
Verdaderamente, nuestros sangrientos conflictos han sido librados con respecto a asuntos económicos, sin necesidad de ocupar territorios. Finalmente, los líderes del Nuevo Orden Mundial- quienes han estado a cargo del Capitalismo, Comunismo, y poderes colaterales- Se han enriquecido a causa de este conflicto.
Y, el control sobre la Prensa ha sido el factor determinante. La Prensa controla los valores y las actitudes de las personas, utilizando el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos’ [Lea NOTICIAS1055 para detalles completos de cómo funciona este Plan] para cambiar las actitudes de las personas y sus valores en una amplia gama de asuntos sin que ellos se percaten de que están siendo manipulados para tales cambios. Después de todo, el “Conflicto” llamado así en el Paso #4 es llevado a cabo por la Prensa.
Permítame citar nuevamente la frase clave de sus planes para usarlo con la Prensa, en contra de nosotros, para ganar un poder absoluto sobre nosotros. Ahora, usted sabe porque las noticias siempre son universalmente MALAS.
“Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]
¡Realmente, el Fin de los Tiempos esta sobre nosotros, con toda su furia profética!

James Dobson, dice que masacre en Newtown es resultado de un juicio que caerá sobre EE UU


James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, dijo el lunes de este semana que él cree que la masacre ocurrida en Newtown, Connecticut, -donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook-, es el resultado del juicio de Dios que caerá sobre Estados Unidos, por haberle dado la espalda al Señor.
“Y muchas de estas cosas están sucediendo alrededor de nosotros, y alguien se va a enojar conmigo por decir lo que voy a decir ahora mismo, pero voy a dar mi opinión sincera: Creo que le hemos dado la espalda a Dios y a las Escrituras y al Dios Todopoderoso creo que Él ha permitido que el juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando”, dijo Dobson a los oyentes de su programa “Dr. James Dobson habla con la Familia”.
El título del programa de Dobson fue: “Una nación sacudida por la tragedia de Sandy Hook”. Una descripción del programa del lunes decía: “Todos estamos todavía en estado de shock tratando de procesar los disparos sin sentido que tuvieron lugar en Connecticut en la Escuela Primaria Sandy Hook el viernes pasado ¿Cómo podía ocurrir algo así…? ¿Y por qué no podemos proteger a nuestros niños inocentes? Sintonice como el Dr. James Dobson, responde a esta tragedia y ofrece su evaluación de dónde estamos como nación”.
Dobson, es un cristiano evangélico que ha dedicado su vida a fortalecer a las familias a través de Enfoque a la Familia (Focus on the Family) Además de ser un psicólogo y un prolífico autor de libros sobre niños. Dobson, también es un conservador que ha defendido abiertamente el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y la santidad de la vida.
Durante su programa del lunes, Dobson, también señaló el aborto y el matrimonio gay como indicadores de que Estados Unidos va en contra de Dios.
“Nuestro país realmente parece estar en un completo desorden no estoy hablando políticamente, no estoy hablando acerca del resultado de las elecciones del 06 de noviembre, yo estoy diciendo que algo va mal en los Estados Unidos y que le hemos dado la espalda a Dios”.
“Quiero decirle a los millones de personas que han decidido afirmar que Dios no existe, o es irrelevante para mí, que hemos matado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio, está justo en el borde de una redefinición completa. Créame, que esto va a tener consecuencias, también”.
El ex gobernador Mike Huckabee, también hizo comentarios similares en Fox News el sábado después de los disparos.
“Nos preguntamos por qué hay violencia en la escuela, porque hemos eliminado sistemáticamente a Dios de nuestras escuelas. ¿Deberíamos estar muy sorprendidos de que las escuelas se han convertido en un lugar de carnicería? Porque lo hemos convertido en un lugar donde no queremos hablar de la eternidad, de la vida, lo que significa la responsabilidad, la rendición de cuentas “, dijo Huckabee en Fox News.
Huckabee, más tarde aclaró que no estaba sugiriendo que la masacre en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, se hubiera evitado si la oración se permitiera en las escuelas, sino destacar el importante papel de Dios en la cultura.
Los funerales de las víctimas se están celebrando a lo largo de esta semana.
Actualmente Focus on the Family es dirigido por el Sr. Jim Daly, ya que el Dr. James Dobson no forma parte de Focus on the Family ni de Enfoque a la Familia desde el año 2009.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Miles de personas se dirigen a pueblo turco por temor al fin del mundo el 21 de diciembre



Alrededor de 60 mil personas se trasladan al pueblo turco de Sirince con la esperanza de sobrevivir el supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de este año. “De acuerdo con una leyenda, será Sirince el lugar donde aparecerá Jesucristo el 21 de diciembre”, indicó el diario turco Vatan.
Decenas de miles de personas se apresuraron para reservar cuartos plazas en los escasos hoteles del pueblo. Algunos montaron campamentos en los bosques colindantes al presunto refugio.
El Ministerio del Interior de Turquía envió a las fuerzas del orden para garantizar medidas de seguridad durante el ‘Día del Armagedón’.
Las autoridades de la provincia del pueblo de Sirince afirman que brindarán comodidades y seguridad durante la estancia de los turistas.
Se dispuso el abastecimiento de víveres y agua. Asimismo, se garantizará la cobertura de servicios de comunicaciones y se tomarán medidas para evitar posibles problemas en el tráfico. (Acontecer Cristiano)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Por el fin del mundo, hirió a 23 niños


Un chino de 36 años, trastornado por la fecha apocalíptica, ingresó a un colegio con un arma blanca y atacó a los alumnos. En el país asiático, se multiplican los rumores


Min Yongjun es uno de los miles de personas afectadas por el 21/12/12, la fecha del supuesto fin del mundo. Pero su reacción estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que ingresó a una escuela de Henan (en el centro-este del país) e hirió a 23 chicos.

Además, antes de ejecutar el ataque en el colegio, irrumpió en la casa de una ancianay le provocó cortes con un cuchillo. "Las primeras investigaciones policiales dicen que Min fue afectado psicológicamente en forma aguda por los rumores sobre el fin del mundo", informó el Daily Mail.

Por este caso, las autoridades chinas iniciaron una campaña contra la difusión de rumores sobre el apocalipsis por parte de algunas sectas. Por ello, más de 500 personas fueron detenidas en distintas ciudades.

La secta más perseguida por estos días es la denominada "Dios Todopoderoso", referida a creencias cristianas, que induce a sus miembros a entregar a los clérigos todos sus bienes para prepararse para el fin del mundo.