viernes, 23 de agosto de 2013

José Mujica: “Civilización occidental y cristiana es un fracaso gigantesco”

José Mujica:
Durante un foro político "Agenda para el Desarrollo y la Inversión Social en la juventud" política, realizado la semana pasada Mujica dijo: "Nuestra civilización cristiana occidental es un fracaso gigantesco porque transformó a la vida en una apelación para gastar, consumir y acumular".
Uruguay, ha sido la “primera nación atea de América”. Recientemente legalizó el aborto y la mariguana. Su presidente, José Mujica, es comunista y abiertamente ateo.
Durante un foro político “Agenda para el Desarrollo y la Inversión Social en la juventud” política, realizado la semana pasada Mujica dijo: “Nuestra civilización cristiana occidental es un fracaso gigantesco porque transformó a la vida en una apelación para gastar, consumir y acumular.
Están perdiendo muchas horas de duración de vida en la superficie del planeta”.
Luego, agregó que “tenemos una crisis con la juventud, pero tenemos una crisis de civilización que incluye a los ancianos y el destino de la vida humana en la tierra”.
El mandatario cuestionó que los mayores quieren un mundo “arregladito”, donde los jóvenes trabajen muchas horas, paguen sus cuentas, se jubilen y mueran. “¿Será ese el destino del hombre? ¿O en las rebeldías y en las inconformidades juveniles aletea algo que no podemos definir, y tal vez un sentido de libertad y de civilización distinta?”.
“Yo soy un viejo contestatario, pero ese mundo cuadradito y organizado como nosotros creemos me está pareciendo que no hace feliz a la gente”, sentenció Mujica.
“El tiempo de amar es lo que [los jóvenes] tienen menos… La civilización se basa en el amor del hogar, un sentido de pertenencia, el respeto y la cultura de la tolerancia. Este es el mejor mensaje para sentirse joven y respetar a los jóvenes “, agregó Mujica.
El actual presidente de Uruguay de 78 años. Aunque no es un cristiano, en junio visitó al Papa en el Vaticano Francisco, donde ambos hicieron “un intercambio de información y reflexiones sobre la situación socio-política del país y en su papel en la región”.
El año pasado, dio una declaración curiosa después de asistir a una misa. “Me estoy poniendo viejo y no sé si me estoy arrimando a Dios, o no. No soy creyente (…) Dentro de mi corazón todavía no puedo o no sé creer”.
Fuente: LR21

Los sistemas de telecomunicaciones terrestres, en peligro por una erupción solar Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103753-telecomunicaciones-peligro-erupcion-solar-nasa

NASA / RT

Las erupciones que desde hace unos días están sacudiendo la superficie solar podrían dañar los sistemas de telecomunicaciones terrestres, advierte la NASA.

Miles de toneladas de partículas energéticas generadas durante la explosión en la fotósfera del Sol podrían llegar a la atmósfera de la Tierra en unos tres días, afirma la agencia espacial. 

Según los datos recogidos por el Observatorio de Relaciones Solar y Terrestre de la NASA, las partículas de la erupción abandonan el Sol a una velocidad de aproximadamente 380 kilómetros por segundo, que pese a la increíble rapidez que supone para nosotros, es bastante común si la comparamos con los anteriores fenómenos de este tipo. 

"Estas partículas son inofensivas para los humanos, si bien una de sus consecuencias es la de causar un fenómeno meteorológico conocido como tormenta geomagnética", explican los expertos de la NASA.

La tormenta magnética podría causar la degradación de las señales de telecomunicaciones por satélite, al aumentar bruscamente la carga en las redes de energía.   

La NASA seguirá vigilando la evolución de este fenómeno para poder estimar su posible efecto negativo en los sistemas electrónicos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103753-telecomunicaciones-peligro-erupcion-solar-nasa

Un dentista planea clonar a John Lennon a partir de su muela



El dentista canadiense Michael Zuk, que hace dos años adquirió en una subasta una muela del exlíder de la famosa banda The Beatles, John Lennon, tiene la intención de clonar al cantante, partiendo del material genético contenido en su diente.

Zuk, que compró la muela por 32.000 dólares en 2011, declara que está colaborando con científicos estadounidenses y ya les entregó el "valioso objeto" para que estudiaran el material genético del músico asesinado en el año 1980, informa la agencia internacional de noticias UPI.  
 
Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente  
"Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente", afirma el dentista, que ha reunido una impresionante colección de dientes de celebridades. Zuk está seguro de que tras conseguir el código genético completo de Lennon, se podrá resucitar a la leyenda de la música rock. 

El dentista, fanático de la banda británica, asegura que el costo financiero del proyecto será la inversión más inteligente de su vida. "Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock",  comenta. 

No obstante, la muela de Lennon por sí misma se ha convertido en toda una celebridad, ya que desde el año 2011 estuvo en una gira profesional por las clínicas dentales de todo el mundo y participó en varios proyectos de caridad con el fin de recaudar fondos para combatir el cáncer.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/103555-dentista-clonar-john-lennon-muela

Video: Un hombre se quema la cara para hacerse un tatuaje en 3D

tattoopins.com

El hombre más tatuado del Reino Unido se ha sometido a un tratamiento que incluye el proceso de quemarse la cara para lucir un tatuaje en 3D, informa 'The Daily Mail'.

Mathew Whelan de Birmingham está cubierto de pies a cabeza con tatuajes, el 80% de toda su piel. Incluso la córnea de su ojo izquierdo fue 'tatuada' de negro. El hombre ha tenido tatuajes desde los nueve años de edad. Tiene imágenes de serpientes, vampiros, escorpiones e incluso el título de su programa favorito de televisión. Whelan explica que ha estado fascinado por la cultura maorí: "Sé que es extremo, pero este es el modo de expresarme y mi estilo de vida elegido. Me encanta. Estoy realmente inspirado por las tribus maoríes y verdaderamente quería tener todos mis tribales marcados en la cara".
Recientemente este hombre, de 33 años, ha decidido que quiere un tercer ojo y otros tatuajes en 3D en la cara. Se trata de un procedimiento, la "escarificación", que implica el uso de una máquina quirúrgica eléctrica para quemar y cicatrizar la piel. Esta técnica hace que el tatuaje tenga relieve.
A pesar del olor de la piel quemada y el peligro de entrar en 'shock' debido al intenso dolor, este exluchador se sometió a la operación y está muy satisfecho con los resultados.

El británico, que prefiere ser llamado 'Su Majestad Real Body Art, Rey de la Tierra Tinta', ya se ha gastado más de 30.000 dólares para alterar su imagen corporal.

No veo por qué alguien debe ser discriminado solo por la forma de presentarse. Creo que se trata de la necesidad de educar a la gente. Afortunadamente, tiendo a recibir más reacciones positivas que negativas de la gente, especialmente los niños están fascinados. A mí me gusta pensar en mí mismo como una obra de arte viva", dice Whelan.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/103777-tatuaje-hombre-3d-quemar-cara

domingo, 18 de agosto de 2013

Mujer perdona su ex marido asesino de su familia por considerarlo poseído

Mujer perdona  su ex marido asesino de su familia por considerarlo poseído

La mujer decidió perdonar al asesino de su abuela, su hermana, y la hija que tuvo en un matrimonio anterior, por considerar que en el momento del crimen se encontraba "poseído".

Romina Martínez, una argentina de 27 años, dijo ayer haber perdonado a su exmarido, del que está embarazada tras visitarlo en la cárcel donde espera para ser juzgado por haber asesinado a varios miembros de la familia de Romina.
La mujer decidió perdonar al asesino de su abuela, su hermana, y la hija que tuvo en un matrimonio anterior, por considerar que en el momento del crimen se encontraba “poseído”.
El asesino confeso, Juan Carlos Cardozo, que será juzgado dentro de dos días, fue iniciado por Romina en la práctica de la religión umbanda, un culto sincrético nacido en Brasil que incorpora elementos africanos y del cristianismo.
Cardozo confesó haber acuchillado a la hija, la hermana, y la abuela de Romina, de 6, 15, y 76 años, respectivamente, en agosto del año pasado en Benavídez, localidad bonaerense situada a unos 50 kilómetros de la capital argentina, y adujo como motivo que su exmujer lo había abandonado.
Romina, había decidido separarse del hombre tras cuatro años de relación y una hija en común y había dejado la casa donde convivían una semana antes del asesinato.
Cardozo fue detenido dos días después del crimen tras ser captado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, al que pertenece Benavídez.
El resto de la familia de Romina, decidió cortar toda relación con ella, incluido su padre, quien se presenta como querellante en el juicio.
Romina cómplice
Paola Martínez, hermana mayor de Romina, acusó hoy a la joven de ser “cómplice” de su pareja en la masacre como una forma de demostración de “amor”. Hoy empieza el juicio.
“Creo que Romina tiene que ver. Algo fraguó en su mente enferma, como diciéndole ‘mirá hasta dónde puedo llegar por vos’”, dijo Paola Martínez, hermana de Romina, en declaraciones a la prensa antes de comenzar el juicio en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 de San Isidro.
Fuente: El Publi Metro de Chile y Info News

Conozca los falsos Cristos más famosos de la historia


Conozca los falsos Cristos más famosos de la historia

La aparición de los falsos Cristo es una prueba de lo que dice la Biblia en Mateo 24:23-26 " Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis".

Hace una semana se anunció la muerte de José Luis de Jesús Miranda, fundador de la seudo Iglesia Creciendo en Gracia quien dijo ser Jesucristo anunciando que el día 30 de junio del 2012, transformaría su cuerpo en inmortal. Como esto no fue confirmado, desapareció de los medios de comunicación. Aunque no se ha confirmado oficialmente su muerte sólo se suma a la larga lista de personas que dicen ser Jesús.
La aparición de los falsos Cristo es una prueba de lo que dice la Biblia en Mateo 24:23-26 ” Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis”.
Desde los primeros siglos, han surgido personas que dicen ser (o fueron considerados por sus seguidores), la encarnación o la reencarnación de Jesucristo, o la Segunda Venida de Cristo. Por no hablar de los miles de casos de personas con trastornos mentales que hicieron esa declaración.
Siglo 19
John Nichols Thom (1799-1838): Se rebeló contra el gobierno, él decía ser el “salvador del mundo” y la reencarnación de Jesucristo en 1834. Fue asesinado por los soldados británicos en la Batalla de Bossenden Wood el 31 de mayo 1838 en la ciudad de Kent, Inglaterra.
Arnold Potter (1804-1872): Apostató de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (mormones), afirmó que el espíritu de Jesucristo entró en su cuerpo y se convirtió en el Hijo “Potter Cristo” del Dios vivo. Pero lastima por él, murió en un intento de “ascender al cielo” saltando de un acantilado.
Bahá’u'lláh (1817-1892): Nacido en una familia musulmana chiita en 1844, él afirmó ser el cumplimiento prometido y profetizado acerca de todas las grandes religiones. El hombre fundó la Fe Bahá’í en 1863, que hasta ahora tiene seguidores en todo el mundo.
William W. Davies (1833-1906): Líder de la secta Reino del Cielo, localizado en Walla Walla, Washington (1867-1881). Él enseñó a sus seguidores que él era el arcángel Miguel, pero había vivido como Adán, Abraham y David. Cuando su hijo Arthur, nació el 11 de febrero de 1868, Davies dijo que el niño era la reencarnación de Jesucristo. Cuando a David, le nació el segundo hijo en 1869, Davies, llegó a decir que era Dios el Padre.
Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908): Este hombre nativo de la India afirmó que él era el esperado Mahdi, como la Segunda Venida de Jesús, el Mesías, el prometido para el final de los tiempos. Él era la única persona en la historia islámica que decía ser ambos. Afirmó ser Jesús, no en sentido metafórico y carácter. Fundó el Movimiento Ahmadiyya en 1889, alegando ser comisionado por Dios para reformar a la humanidad.
Lou Palingboer (1898-1968): Fundador y líder de una secta de Holanda, dijo ser “el cuerpo resucitado de Jesucristo”.
Siglo 20
Haile Selassie I (1892-1975): No abiertamente decía ser Jesús, pero el movimiento rastafari, que surgió en Jamaica durante la década de 1930, cree que era la Segunda Venida, cuando se convirtió en emperador de Etiopía en 1930, defendió ser la confirmación del regreso del Mesías en el Libro de Apocalipsis. También se le llama Jah Ras Tafari. Los seguidores del movimiento rastafari dicen que él volverá por segunda vez para iniciar el día del juicio. La secta sigue creciendo gracias en parte a los grupos de reggae que tienen cerca de un millón de seguidores.
Ernest Norman (1904-1971): Un ingeniero eléctrico que fundó la Academia de Ciencias Unarius en 1954, dice que era la encarnación terrenal de un arcángel llamado Raphiel pero que había vivido en la tierra como otras figuras notables, como Confucio, Sócrates y Jesús. Murió en 1971, pero Unarius sigue ofreciendo terapia de vidas pasadas para curar de todo tipo de mal.
Krishna Venta (1911-1958): Fundador de la secta Fuente de la sabiduría, el conocimiento, la fe y el amor en California a finales de 1940. En 1948, declaró que él era el Cristo, el nuevo mesías y que vino a la Tierra desde el planeta Neophrates, hoy desaparecido. Fue asesinado por dos de sus antiguos seguidores descontentos que lo acusaron de abuso de culto, mal uso de dinero y de abusar de sus esposas.
Ahn Hong-Sahng (1918-1985): Un surcoreano que fundó la Iglesia de Dios Nuevo Pacto de la Pascua en 1964, que se convirtió en la Sociedad Misionera Mundial de Dios. Él sería la Segunda Venida de Jesús que luego pasó a declararse Dios Padre.
Sun Myung Moon (1920-2012): Más conocido como el Reverendo Moon, fundador de la Iglesia de la Unificación. Impartió ser el Mesías y la Segunda Venida de Cristo, cumpliendo la misión inacabada del Jesús de la Biblia. Los miembros de la Iglesia de la Unificación, todavía consideran a Sun Myung Moon y su esposa Hak Ja Han, los Verdaderos Padres de la humanidad, Adán y Eva restaurados a su plenitud.
Jim Jones (1931-1978): Fundador del Templo del Pueblo. Inicialmente, un líder protestante, continuó diciendo ser la reencarnación de Jesús, Akenatón, Buda y el Padre Divino. Alegando ser perseguido por los religiosos en los EE.UU., llevó a sus seguidores a Jonestown, Guyana, donde organizó un suicidio en masa el 18 de noviembre de 1978.
Marshall Applewhite (1931-1997): Fundador de la secta Puerta del Cielo, utilizó el Internet para declararse Jesucristo y reunir seguidores. Todos cometieron un suicidio colectivo el 26 de marzo 1997, cuando pasó cerca de la Tierra el cometa Hale-Bopp. Ellos creían que iban a reunirse en el cielo ya supuestamente una verdadera nave especia los recogería.
Wayne Bent (1941 – ): Su verdadero nombre es Michael Travesser. Fundador de la Iglesia El Señor es Nuestra Justicia. Él dice: “Yo soy la encarnación de Dios, soy la divinidad y la humanidad combinada”. Comenzó su culto en 1989, cuando convenció a algunos adventistas de dejar la iglesia y seguir una vida sin pecado. A partir de 2000, dijo que oyó decir a Dios: “Tú eres el Mesías”. Fue condenado a prisión el 15 de diciembre de 2008, por abuso sexual a menores de edad.
Ariffin Mohammed (1943 – ): También conocido como “Ayah Pin”, fundó la secta Reino de los Cielos, en Malasia en 1975, prohibido por el gobierno pronto. Él dice que sus seguidores tienen contacto directo con los cielos, considerado la encarnación de Jesús, así como Shiva, Buda y Mahoma.
Matayoshi Mitsuo (1944 – ): Un político conservador japonés que en 1997, fundó el Partido Mundial de la Comunidad Económica sobre la base de su convicción de que él es Dios y Cristo. Según su programa, él hará el juicio final como Cristo, pero dentro del sistema político actual.
José Luis de Jesús Miranda (1946 – ): Puertorriqueño y fundador de Creciendo en Gracia quien afirma que es el Cristo resucitado que se apoderó de su cuerpo en 1973 autoproclamándose “Jesucristo Hombre”. Anunció que se sometería a una gran transformación en el 2012, convirtiéndose en inmortal. Su muerte por cáncer no es confirmada por la iglesia que cuenta con 710 centros de servicio en 25 países.
Inri Cristo (1948 – ): Un astrólogo brasileño que afirma que desde 1969 ser el segundo Jesús reencarnado. Vive en Brasilia, considerada por él y sus discípulos como la “Nueva Jerusalén” mencionada en el Apocalipsis.
Sergey Torop (1961 – ): Un ex policía tráfico ruso, que dice haber “renacido” como Visionario, Jesucristo, pero señala que no es “Dios”, pero si la “palabra de Dios”. Ha fundado la Iglesia el Último Testamento. En 1990 se trasladó al sur de Siberia, donde vive con sus discípulos en el Tiberkul Ecopolis, una comunidad espiritual. Se dice que tienen varias esposas y 10.000 seguidores en todo el mundo.
Siglo 21
David Shayler (1965 – ): Un ex agente inglés del servicio secreto MI5 Inglés que en el verano de 2007, proclamó ser el Mesías. El “descubrimiento” de la nueva identidad se produjo después del consumo de hongos alucinógenos.
Señala que un espíritu se le apareció y le dio la noticia. `Entonces solo camina descalzo y con ropa blanca. Aboga por el uso de drogas como algo espiritual. Lanzó una serie de videos en YouTube donde pretende ser Jesús. Vive en una comunidad con pocos seguidores seminómadas, casas vacías que ocupan en el interior de Inglaterra. Él dice que tiene un “lado femenino” y a veces asume la personalidad Delores Kane. Explica que no es homosexualidad. “Es como el equilibrio de las cosas [los lados masculinos y femeninos], como si pudiera olvidar lo que soy”, justifica.
Oscar Ramiro Ortega-Hernández (1990 – ): En noviembre del 2011, disparó nueve tiros con un AK-47 en contra de la Casa Blanca en Washington. Pretendiendo ser Jesucristo, dijo que fue enviado a matar al presidente Barack Obama, quien sería el Anticristo.
Alan John Miller (1962 – ): Más conocido como AJ Miller. Australia, es un ex-testigo de Jehová y líder de la Verdad Divina. Miller, afirma ser Jesucristo reencarnado y quiere difundir mensajes que él llama “la Verdad Divina”. Él hace una serie de seminarios sobre el tema y utiliza diversos medios de comunicación, especialmente Internet. Vive con María Suzanne Luck, quien es según él el regreso de María Magdalena a la Tierra.
Hay más nombres pero creemos que no acabaríamos de mencionarlos así que destacamos algunos pocos.
Foto: Sergey Torop
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Ex-esposa de “Jesucristo Hombre” publica video confirmando la muerte de Miranda

Ex-esposa de













“Creo que este es el propósito de mi vida destapar las mentiras de lo que es la religión y de este negocio de este tráfico de sentimientos de personas”, dijo la ex esposa de Miranda.

José Luis de Jesús Miranda, no regresará con “cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria o con cuerpo radioactivo”, porque ha muerto según lo ha confirmado su ex esposa Josefina Torres en un video publicado en YouTube.
Sin embargo, la organización seudocristiana Creciendo en Gracia, sigue diciéndoles a sus seguidores que su “Papa Dios”, “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”, pero Torres quien estuvo casada siete años con “Jesucristo Hombre”, explicó que todo lo afirmado por Creciendo en Gracia, es porque “están fabricando un complot para que no se le vayan sus feligreses, sus ovejitas, sus embrujados, sus inocentes”.
Torres, dice que debido al engaño de Miranda fue el motivo por el cual se separó de él y que la fuente que le confirmó la muerte de su ex marido fueron personas que abandonaron la organización pero que por medio de sus familiares y amigos que aún siguen en Creciendo en Gracia, le ratificaron la muerte del falso Cristo, sin embargo, Andrés Cudris, parte de la secta y quien escribe los libros de Creciendo en Gracia, está armando versículos de Biblia para manipularlos y continuar engañando a sus seguidores, reveló Torres.
“Creo que este es el propósito de mi vida destapar las mentiras de lo que es la religión y de este negocio de este tráfico de sentimientos de personas”, dijo la ex esposa de Miranda.
Torres, ha alegado a diversos foros religiosos que el falso Cristo falleció la semana pasada en un hospital en Texas a causa de una cirrosis hepática que supuestamente padecía. También resaltó que demostrará la verdad sobre Miranda. Sin embargo, no dijo cómo lo hará, ni mostró ninguna prueba sobre el fallecimiento.

martes, 13 de agosto de 2013

Niño de 8 años se convierte en un predicador exitoso en EE. UU.

Niño de 8 años se convierte en un predicador exitoso en EE. UU.

Cuando se le preguntó lo que siente cuando está en el púlpito, el chico es directo: "Yo no me pongo nervioso, porque sé que Dios está conmigo". Hablando de sus planes para el futuro, dijo que, además quiere ser un pastor, pero también estudiará pediatría.

Con sólo 8 años de edad, Samuel Green of Jackson, ya es un predicador conocido en los Estados Unidos. Además de cientos de invitaciones que recibe para predicar en las iglesias cada semana, el pequeño apareció en uno de los programas más vistos en la televisión estadounidense, el programa “Today Show” de la cadena estadounidense NBC.
El niño nació en Jackson, Mississippi, y se puso a predicar a los cinco años tras memorizar varios versos versículos, predicó en una reunión durante 15 minutos. Su madre, Joann, dijo que se dio cuenta de que su hijo tenía un don para predicar cuando fue invitado a predicar en otra iglesia en otro estado que lo había oído.
“Mi marido y yo nos quedamos muy sorprendidos cuando vimos que Samuel podía predicar sin utilizar notas, usando sólo lo que se había aprendido de memoria en la Biblia”, dijo la madre a “Today Show”.
Los breves sermones de Green, se basan en historias bíblicas que escuchaba en casa o en la iglesia (Iglesia Adventista del Séptimo Día de Berea en Jackson) donde su familia asiste. Él dice que su personaje favorito es Job porque “sabía cómo eran sus problemas”. En un video en YouTube, se puede ver claramente como el niño se mantiene fiel a la Biblia, y se toma en serio lo que está haciendo.
Cuando se le preguntó lo que siente cuando está en el púlpito, el chico es directo: “Yo no me pongo nervioso, porque sé que Dios está conmigo”. Hablando de sus planes para el futuro, dijo que, además quiere ser un pastor, pero también estudiará pediatría.
Beverly Coleman, que sirve como una especie de “mentor”, del joven Samuel dijo que está acostumbrado a trabajar con niños en la iglesia, pero desde que tenía dos años de edad, se dio cuenta que el pequeño era “diferente” por el interés mostrado por los relatos de la Biblia. Él no tiene ninguna duda de que el niño es “superdotado” intelectualmente y espiritualmente.
La familia de Samuel, asegura que él vive una vida normal, como ir a la escuela y jugar a la pelota con sus amigos, pero considera que tiene una “vocación”.
Sin embargo la historia de Samuel, no ha sido vista como una sorpresa para algunos, pues no es el único niño predicador.
Generación de predicadores infantiles se levanta
El Canal de Nat Geo, en el 2011 realizó un documental donde mostró la historia de los diferentes “niños predicadores”. El canal abordó la vida de dos niños norteamericanos (Kanon Tipton y Terry Durham) y el brasileño Matheus Moraes, que ganó notoriedad en el país.
En el 2012, Ezequiel Stoddard, de sólo 11 años fue ungido como pastor de la Iglesia Pentecostal Templo Hills. En Brasil, posiblemente la historia más famosa es la de Ana Carolina Días, quien comenzó a predicar a la edad de siete años y continúa hoy en día.
Samuel, tiene su propio sitio web, samuelmgreen.com, y su propio programa de televisión local, The Simple Truth , que se emite de 11 a 11:30 a.m. en Jackson, Mississippi, Comcast canal 18.
Visit NBCNews.com for breaking newsworld news, and news about the economy
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Familia cristiana se pierde en el mar huyendo del control que ejerce gobierno de EE.UU.

Familia cristiana se pierde en el mar huyendo del control que ejerce gobierno de EE.UU.

Hannah, 26, madre de la familia, explica que su indignación se levantó por qué el gobierno interfiere con la libertad de religión: "Las iglesias estadounidenses ya no son más las mismas".

La familia Gastonguay vivía en Arizona antes de decidir salir de los Estados Unidos por estar “cansados del control del gobierno sobre sus vidas”. Siendo cristianos no creen en “el aborto, la homosexualidad y la iglesia controlada por el Estado”.
Hannah, 26, madre de la familia, explica que su indignación se levantó por qué el gobierno interfiere con la libertad de religión: “Las iglesias estadounidenses ya no son más las mismas”.
Para la pareja, dice que es ridículo que ellos sean “obligados a pagar los impuestos que sustentan a los abortistas”. En varios Estados el aborto es legal y aunque el gobierno no proporciona la opción para el sistema de salud, muchas organizaciones ganan recursos federales para la práctica de estos.
Aunque los Gastonguay, no son miembros de ninguna iglesia, dicen que su fe proviene de la simple lectura de la Biblia. Al igual que en la historia del profeta Jonás, abordaron un barco para escapar de donde vivían.
A finales del año pasado, la familia se mudó a San Diego, California, donde compró un barco e hizo los preparativos para irse a vivir a la pequeña isla de Kiribati, en el Océano Pacífico. La familia eligió este lugar porque quería ayudar a la gente de “uno de los países menos desarrollados del mundo”.
Kiribati, consiste en un grupo de islas cerca de la línea del Ecuador, en Polinesia, entre Australia y Hawái. Su población asciende a poco más de 100. 000 habitantes.
En mayo de este año, Hannah, y su marido, Sean, de 30 años, su padre, Mike, y las hijas de la pareja (Ardith, 3 años y Rahab de 8 meses) partirían a su nueva vida. La familia no vería tierra durante tres meses.
Sin embargo, los Gastonguay, comenzaron a enfrentar una serie de tormentas en el mar. Su pequeño barco fue dañado por las fuertes olas y decidieron navegar a las Islas Marquesas. Pero el tiempo no les permitió un gran avance y quedaron a la deriva durante semanas.
Pronto se dieron cuenta de que tenían pocas provisiones, que consistía en “un poco de jugo y miel”. Aun así, con algunos peces fueron capaces de sobrevivir.
“Nunca pensamos que íbamos a morir. Creímos que Dios nos salvaría”, recuerda Hannah. Finalmente, el barco de la familia fue avistado por un helicóptero que había despegado de un barco pesquero venezolano. Fueron rescatados, literalmente, en la mitad de la nada. No había tierra durante cientos de kilómetros a la redonda.
Después de casi un mes de “paseo” en la nave venezolana y una japonés, llegaron a Chile.
“Estaban buscando una aventura. Querían vivir en una isla de Polinesia, pero no tienen los conocimientos necesarios para navegar en alta mar”, dijo el oficial José Luis López, quien escuchó el testimonio de la familia. Mauricio Araneda, gobernador de la provincia de San Antonio, donde estaban, fue más allá y dijo que tenían conocimiento casi nulo sobre la navegación.
A los 5 americanos se les entregaron sus billetes de vuelta a los EE.UU. pagados por la embajada del país en Chile. Al llegar a casa el domingo el Departamento de Estado de los Estados Unidos se negó a comentar sobre el caso.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Urban Christian

Descubren por qué la gente "ve una luz" al morir



Científicos de la Universidad de Michigan develaron qué le ocurre al cerebro en los instantes posteriores a que el corazón se detiene y deja de latir


Un estudio del comportamiento de ratas moribundas descubrió que, justo antes de fallecer, la actividad de sus ondas cerebrales crece enormemente.

Según los científicos estadounidenses que llevaron adelante la investigación, esta repentina actividad registrada explica los altos niveles de conciencia que experimentan los seres humanos antes de morir.

"Mucha gente pensaba que tras la muerte clínica, el cerebro se muestraba inactivo o con menor actividad que en el estado de vigilia, pero definitivamente eso no es así", explica el doctor Jimo Borjigin, de la Universidad de Michigan, quien lideró la investigación.

"De hecho, se muestra mucho más activo mientras está muriendo que durante la vigilia", agrega.

Desde la visión de una luz que se aproxima en el horizonte, hasta la experimentación de sensaciones extracorporales, abundan las historias de personas que, al salvarse de la muerte de milagro, atraviesan raras vivencias.

La investigación muestra que la actividad cerebral de las ratas se multiplica en los 30 segundos posteriores a que el corazón deja de latir. Este efecto en los seres humanos es lo que puede explicar las extrañas visiones que cuentan haber tenido los que volvieron de la muerte.

"El hecho de que vean una luz puede indicar que la corteza visual del cerebro estámuy activada, y tenemos evidencia suficiente para sugerir que esto es lo que ocurre, porque hallamos un incremento en las áreas del cerebro que están por encima de la corteza visual", explica Borjigin.


De todos modos, el científico indica que sería necesario probar estos experimentos en personas que estén al borde de la muerte y regresen para confirmar la hipótesis.

sábado, 10 de agosto de 2013

Una nueva partícula ayudará a crear el disco duro más pequeño del mundo



Científicos alemanes afirman que una extraña partícula recién descubierta podría permitir que se reduzca el disco duro de un ordenador portátil hasta el tamaño de un cacahuete y el de un iPod hasta el de un grano de arroz.

El artículo sobre el descubrimiento, publicado en la revista 'Science', asegura que la partícula, llamada skyrmion, es más estable y 100.000 veces menos 'hambrienta' de energía que su 'pariente' convencional magnética. Además de almacenar datos en medios ultracompactos, skyrmions podría operar más rápido en ordenadores que combinan el almacenamiento con la capacidad de procesamiento y marcar el comienzo de una generación de dispositivos más pequeños que tengan la misma potencia de cálculo que una máquina de escritorio. 

En su estudio, Kristen von Bergmann y sus colegas, dirigidos por Roland Wiesendanger, de la Universidad de Hamburgo, Alemania, explican, que los campos magnéticos son la base para el almacenamiento de datos. El principio del trabajo de un campo magnético consiste en el hecho de que los electrones giran dentro de los átomos de la misma manera. Esos campos incrustados en una aleación de metal forman los bits, unidades mínimas de datos informáticos. Pero estos bits deben tener algo de espacio entre ellos para poder funcionar bien, algo que explica el tamaño de los medios de almacenamiento comunes.   

Sin embargo, dentro de una partícula skyrmion, los electrones se mueven en diferentes direcciones, lo que evita que los campos magnéticos choquen entre sí cuando se acercan demasiado. Por ello, Von Bergmann y sus colegas fueron capaces de minimizar el espacio entre los bits skyrmion hasta sólo seis nanómetros, frente a los 25 nanómetros de distancia de separación en  los mejores discos duros magnéticos.  

Para producir los skyrmions, los investigadores pusieron una película de dos átomos de paladio y hierro en un campo magnético y la enfriaron a casi el cero absoluto. Inmediatamente, los skyrmions aparecieron en la película.  

Lo que más anima a los científicos es el hecho de que para la construcción de estos innovadores discos no es necesario usar ninguna sustancia exótica. "Es emocionante que solo utilizan materiales relativamente convencionales", dijo Ulrich Rössler, un físico del Instituto Leibniz de Investigación en Materiales y Estado Sólido de Dresde, Alemania. 

Ahora que los científicos han demostrado que es posible leer y escribir datos utilizando skyrmions, el siguiente paso será hacer un dispositivo de almacenamiento de datos. Según Von Bergmann, lo fundamental para esto será encontrar los materiales que puedan conservar a los skyrmions a temperatura ambiente. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/102571-dispositivo-almacenamiento-datos-pequeno

Hautôvia, un nuevo 'país' en pleno Madrid que busca la independencia



Un nuevo 'país' está a punto de nacer y se encuentra nada menos que dentro de la capital española. Tras su independencia este 'Estado soberano' contará con un presidente y ministros que se elegirán por sorteo entre sus ciudadanos.
Hautôvia es un "Estado Soberano de Europa hecho por y para los ciudadanos, en el que los mercados no tendrán poder de decisión", explican los impulsores de esta iniciativa.

Queremos hacer un nuevo país cuyas leyes pongan freno a la invasión del mercado   
La plataforma 'Truthbehind404' ha creado este proyecto artístico con el objetivo de denunciar "la manera en que el mercado y los intereses económicos privados son los responsables del diseño de las ciudades, y por tanto, de la vida de sus habitantes".

"Nuestra isla no ha surgido como consecuencia del movimiento de las placas tectónicas sino gracias al poder que tiene el mercado de modelar el territorio", subrayan sus impulsores.

La 'isla' está ubicada en Valdebebas, Madrid, con un territorio de casi 80.000 metros cuadrados, "inaccesible y completamente deshabitado que no tiene ningún uso, en medio de unas autopistas (casi todas en quiebra) y una urbanización construida ilegalmente".


El microestado ficticio ha propuesto su propia hoja de ruta hacia la independencia, y su primera acción será poner en pie un Gobierno, compuesto por un presidente y varios ministros que se elegirán entre todos sus habitantes. Para ser ciudadano de esta nueva 'nación' basta con realizar una aportación económica, con la que se financiará el proyecto.

Hautôvia contará con su propia moneda, pasaporte, matrículas de coche y hasta himno y bandera. Además, convalidará títulos universitarios y nombrará embajadores que promocionen el nuevo Estado buscando su reconocimiento internacional, advierten medios españoles.

"Queremos hacer un nuevo país cuyas leyes pongan freno a la invasión del mercado", dijo César Pérez, el artista impulsor de la iniciativa 'independentista' en España.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102600-hautovia-pais-madrid-espana-independiente

jueves, 8 de agosto de 2013

Estadounidense hace explotar a su perra por creer que estaba poseída por un demonio

Estadounidense hace explotar a su perra por creer que estaba poseída por un demonio


El hombre, de 45 años de edad, ha explicado que su perra, de la raza Labrador retriever, llamada Cabella, estaba poseída por el demonio y haciéndola explotar, pretendía acabar con su "diabólico sufrimiento".

Un hombre residente en el estado de Washington, EE.UU., fue detenido por hacer explotar a su mascota, una perra, porque, según sus palabras, estaba convencido de que el animal estaba poseído por el demonio.
A las cuatro de la mañana del domingo pasado los vecinos del condado de Skamania, donde tuvieron lugar los hechos, informaron a la Policía de que se había producido una explosión en una de la casas del barrio.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron los pedazos del cuerpo de un animal dispersados por un patio.
Según informan los oficiales, el propietario de la casa, Christopher Dillingham, que tiene un negocio de fuegos artificiales, ató al cuello de la mascota un artefacto explosivo y lo detonó.
El hombre, de 45 años de edad, ha explicado que su perra, de la raza Labrador retriever, llamada Cabella, estaba poseída por el demonio y haciéndola explotar, pretendía acabar con su “diabólico sufrimiento”.
Dillingham, ha declarado que originalmente Cabella pertenecía a un amigo de su exnovia, que ya no podía hacerse cargo del animal y se lo entregó a ella. El hombre también afirmó que antes de llevarle la mascota, su expareja “puso al diablo dentro de la perra”.
El hombre será procesado por su alta peligrosidad y posesión imprudente de explosivos, pero no por crueldad animal. pero no será juzgado por crueldad animal, ya que, según las autoridades, es necesario presentar pruebas del sufrimiento de la mascota, algo que, según parece, no ocurrió, porque su muerte fue instantánea.
Fuente: RT

Pastor coreano es considerado la nueva “encarnación de Cristo”

Pastor coreano es considerado la nueva

Christianity Today, publicó dos importantes artículos sobre Jang el año pasado, citando varias fuentes que o describen como alguien considerado por sus seguidores como una figura mesiánica, relacionada a la "Segunda Venida de Cristo".

David Jan, es un pastor coreano que en los últimos años ha incrementado su influencia en el mundo evangélico. Él es fundador de la Universidad Olivet, una universidad cristiana con sede en San Francisco, con varios campus de extensión en los Estados Unidos, también ha sido un socio importante de la Alianza Evangélica Mundial (WEA).
La alianza representa más de 420 millones de evangélicos en todo el mundo y cuenta con un centro de formación importante, el Instituto de Liderazgo de WEA.
Además de la asociación con el Instituto Universitario Olivet, Jang es el responsable de la World Olivet Assembly, una reunión mundial de iglesias evangélicas y organizaciones para-eclesiásticas.
Ahora, el nombre de Jang, se asocia con la compra de la revista Newsweek, que fue una de las más importantes en el mundo y dejo de imprimirse en el 2010. Pero, como su nombre sigue siendo fuerte, la empresa responsable de la compra apuesta que podría “revitalizar” la marca en algunos mercados. Los International Business Times, que compró la revista, niega la influencia de Jang en el negocio, pero confirman la relación personal.
Lo que se presenta como una dificultad en todo este proceso es que la revista Christianity Today, publicó dos importantes artículos sobre Jang el año pasado, citando varias fuentes que o describen como alguien considerado por sus seguidores como una figura mesiánica, relacionada a la “Segunda Venida de Cristo”.
Jang, ha negado toda relación pero los medios de comunicación de Corea, Japón e incluso China dicen que este pastor pertenecía a la Iglesia de la Unificación del reverendo Sun Myung Moon, quien se presentó como la encarnación de Cristo. La prueba sería el registro de Jang en el Seminario Teológico de la Unificación en 1989. El pastor coreano en el 2002 también envió ayuda financiera a la Universidad Sun Moon.
O N Joy News, un sitio cristiano de Corea, publicó una entrevista en el 2004, cuando Jang reconoce que tenía relación con la Iglesia de la Unificación, pues en 1998 enseñaba “la teología ortodoxa para los miembros de la Iglesia de Unificación”, y ayudó a “llevar una montón de personas engañadas al camino de la verdad”. Este tipo de explicación no convenció a la compañía influyente de medios, Lifeway, vinculada a la Iglesia Bautista Americana, que se negó a aceptar Jang como evangelio y para hacer negocios con sus empresas.
Jang, es una pastor presbiteriano desde 1990, es también un hombre de negocios que ha estado involucrado desde hace años con los medios de comunicación evangélicos. En el 2010, ayudó a crear una nueva organización llamada “Christian Media”-www.christiansinmedia.com-, la organización fue creada con el apoyo de la WEA y otros sitios que implicaría la influencia de Jang, incluyendo The Christian Post y Gospel Herald.
Así comenzaron los problemas más serios, sobre todo las denuncias de Christianity Today (CT), una de las más antiguas compañías del mundo en medios evangélicos y más respetados. The Christian Post, ha publicado material donde niega las acusaciones contra Jang, amenazando con demandar a la revista Christianity Today por sus “insinuaciones” y contra las graves acusaciones de los periodistas de CT.
Pero el influyente boletín Religion News Service, esta semana reavivó la polémica. El sitio secular BuzzFeed especializado en medios de comunicación, también apunta a las controversias que implican el pastor Jang.
Curiosamente, Jang no se ha molestado en desmentir públicamente las acusaciones en su contra de ser (o no), una nueva encarnación de Jesucristo. Para sus oponentes, sería parte de una estrategia. Lo que llama la atención es la influencia adquirida por una figura tan controversial en medios evangélicos y una organización tan influyente como la Alianza Evangélica Mundial.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime