martes, 25 de febrero de 2014

Indignante: Anciano de 96 años festeja su cumpleaños y encuentra en la torta...



ESTADOS UNIDOS.- Un anciano quiso festejar su cumpleaños número 96, y se llevó una desagradable sorpresa al comer la torta.

La familia de Joseph Vallenti, de 96 años, informó a la cadena ABC haber encontrado una rata muerta en la torta de cumpleaños del anciano.

La familia había querido alegrar al anciano comprándole una torta de manzana alemana de la tienda de comestibles King Kullen en Commack, New York.

Cuando Joseph Vallenti notó que la torta no “sabía bien”, nadie sospechaba lo que había pasado. Después de comerlo, sufrió dolor de estómago y diarrea, por lo cual inspeccionaron a la torta más de cerca.

Una de las nietas del anciano dijo investigó y dijo cuando desarmó latorta: “Le di vuelta y vi toda la cola de cinco pulgadas sangrando en el pastel”. Junto a la cola, la nieta también pudo ver lo que parecía ser la cabeza de la rata.
 
El abogado de la familia, le está pidiendo al New York Department of Agriculture and Markets que investigue la situación, mientras que los locales que vendían la torta se defendieron diciendo en un comunicado: “el producto ha sido retirado de la panadería y los locales han sido objeto de una minuciosa inspección. No hay problemas de roedores o seguridad en esta panadería”. Indignante. (Especial )

Mirá las fotos





sábado, 22 de febrero de 2014

¡Increíbles imágenes! Los lugares abandonados más impactantes del mundo. Mirá las fotos



ESPECIAL.- El mundo es un lugar repleto de lugares desconocidos e impresionantes. Seguramente, quedan varios sitios fuera del alcance del hombre que deslumbran con su belleza. Sin embargo, otros han sido ocupados por los seres humanos por un tiempo determinado, para luego quedar inutilizados.

Esos lugares se han convertido en grandes maravillas en su tipo, por la extraña atmósfera que genera un sitio antes habitado pero dejado librado a su suerte.

Por ello, a continuación, te presentamos un compilado con imágenes increíbles con los espacios abandonados más impactantes del mundo.
Parque de diversiones de Disney abandonado, Beijing, China.


Montaña Rusa Nara, Japón


Juegos Olímpicos de Invierno de 1984, Sarajevo


Pripyat, Ucrania


Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia


Hotel Ryugyong. Pyongyang, Corea del Norte.


Casas OVNI de Sanzhi. San Zhi, Taiwán


Parque Six Flags Jazzland. Nueva Orleans, EEUU.


Parque de Los Viajes de Gulliver. Kawaguchi, Japón.


Castillo Bannerman. Isla Pollepel, Nueva York.


Faro en las rocas de Aniva. Sakhalinskaya, Rusia.


Estación de trenes de Canfranc. España.


Chateu Miranda. Celles, Bélgica.


Planta de carbón abandonada. Francia.



Eilean Donan. Lago Duich, Escocia.


Isla de Hashima. Japón.


Molino abandonado. Oeste de Quebec, Canadá.


Estación del Ayuntamiento. Nueva York, EEUU.


Auditorio Orpheum. New Bedford, Massachusetts, EEUU.



Planta de energía abandonada. Bélgica.


Naufragio del SS America. Fuerteventura, Islas Canarias, España.


Ciudad Sumergida. Shicheng, China.


Fuertes marinos Arenas Rojas. Sealand. Reino Unido.


Estación Central de Michigan. Detroit, EEUU.



Fábrica de cohetes abandonada. Rusia.


Hotel El Salto. Colombia.


Cristo del Abismo. San Fruttuoso, Italia.


Yate hundido en la Antártida


Ciudad abandonada de Keelung, Taiwan

Especial 

lunes, 17 de febrero de 2014

Las experiencias cercanas a la muerte son fruto de una anomalía cerebral

Un experto explica lo que muchos pacientes aseguran haber visto, como la “luz al final del túnel” y el “flotar” fuera del cuerpo; también da consejos para mantener el cerebro en buen estado

o

Las experiencias cercanas a la muerte son fruto de una anomalía cerebral, según dijo en una entrevista con Efe el catedrático de Neurobiología de la Universidad de Ámsterdam, Dick Swaab.

Swaab, autor del ensayo "Somos nuestro cerebro. Cómo amamos, sufrimos y pensamos", publicado ahora en España, constata que "la luz al final del túnel", que muchos pacientes aseguran haber visto en el umbral de la muerte, es falta de riego sanguíneo en el globo ocular, que les hace perder la visión periférica y vislumbran tan solo una luz en el centro del ojo.

Sobre la sensación de "flotar" fuera del propio cuerpo, el neurólogo lo atribuye a que una parte del cerebro, "la zona del giro angular responsable de la sensación del equilibrio, no tiene suficiente oxígeno".

Swaab, que dirige un equipo de investigación en el Instituto Holandés de Neurociencias, estimuló la misma zona cerebral en pacientes conscientes, que también experimentaron idéntica sensación de verse desde fuera, "pero que vuelven a su lugar cuando acaba la estimulación", recalca.

Convencido por sus investigaciones de que el cerebro femenino y masculino son totalmente diferentes desde el útero materno, no cree que, con el paso de los años, se acerquen las características de ambos sexos.

"Las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer están programadas y, aunque las hormonas jueguen un papel, no es lo más importante, porque aunque la mujer llegue a la menopausia, eso no significa que se masculinice", remacha.

Swaab considera que toda orientación sexual se determina en el útero materno, y que después ya no hay vuelta de hoja, una afirmación que ha generado polémicas por su determinismo y por considerar que ninguna terapia o tratamiento posterior modificará nuestra carga genética sexual.

"Es nuestro cerebro quien escoge la pareja adecuada. La relación de pareja se hace de una manera inconsciente y eso se llama enamoramiento, pero es el cerebro quien está valorando todas las ventajas e inconvenientes a toda velocidad", argumenta Swaab.

Sobre sus consejos para mantener el cerebro en buen estado y llegar a la vejez en condiciones, Swaab destaca llevar una vida saludable, manteniendo a raya la obesidad para no debilitar los vasos sanguíneos y no abusar de fármacos. "Mejor gastarte el dinero en un buen libro, para agilizar la mente", aconseja.

Respecto de las investigaciones sobre el Alzheimer, Swaab subraya contundente que "así como las terapias contra en envejecimiento han avanzado, en los próximos diez años no habrá aún ninguna terapia eficaz contra el Alzheimer pero, en cualquier caso, ya será demasiado tarde para mi".

Swaab, director del Instituto Holandés de Investigaciones Cerebrales durante tres décadas, se muestra partidario de elegir la eutanasia como declaración vital, una opción que está permitida en su país y que aconseja cuando la persona tenga aún sus capacidades de decisión en buen estado, de cara al futuro.

"Somos nuestro cerebro", que estudia este órgano desde la concepción hasta la muerte, ha conseguido vender 400.000 ejemplares en Holanda y se ha editado ya en países como China, Alemania, Italia, República Checa, Israel, Corea, Taiwán, Serbia, Hungría y Estados Unidos.
Crédito foto: Flickr

Una confesión tenebrosa: Con sólo 19 años mató a más de 20 personas en Estados Unidos


Se trata de Miranda Barbour, quien admitió a la prensa de los Estados Unidos una gran cantidad de homicidios que cometió con su pareja

ESTADOS UNIDOS.- Me acuerdo de todo. Es como ver una película. Cuando llegué a 22, paré de contar". Esa es parte de la escalofriante declaración de una joven llamada Miranda Barbour, que está conmoviendo a los Estados Unidos. Ella, con tan sólo 19 años, describió que en los últimos años mató a más de 20 personas junto a su pareja.

Miranda y su esposo, Elytte Barbour, que están arrestados en una cárcel de Pensilvania, fueron acusados de matar a un hombre al que la mujer conoció a través de un falso aviso donde ella ofreció sexo por Internet y que fue el señuelo para cometer el crimen.

Ese asesinato fue el último que cometió la pareja, cuyos homicidios los investigadores piensan que se dieron en los últimos dos años en una especie de tour macabro que fue desde Alaska hasta Texas.

Barbour le dijo al diario Daily Item que comenzó "a matar a los 13 años" y que sufrió "abuso sexual" cuando era menor por parte de un miembro de su familia. Esa persona la habría introducido en el mundo de una secta satánica que la llevó por el mal camino según consignó TN.

Ahora los investigadores que llevan el caso del hombre de 42 años víctima del último homicidio, comenzaron a revisar viejas muertes no resueltas para cruzar datos y comprobar si la pareja tiene que ver con eso. 

EL INTRANSIGENTE.COM

viernes, 14 de febrero de 2014

Iglesia para ateos se expande cada vez más rápido en el sureste de EEUU

Iglesia para ateos se expande cada vez más rápido en el sureste de EEUUIglesia para ateos se expande cada vez más rápido en el sureste de EEUU


Según los líderes de la iglesia para los ateos, la propuesta de la entidad es encontrar otras maneras de "celebrar la vida" y "descubrir el mundo" sin necesidad de hablar de Dios o de la religión, cantan distintas canciones juntos y leen poesía.

Con sede en Londres, Inglaterra, la “Iglesia Ateísta”, apodado como The Sunday Assembly (La Asamblea del Domingo) ha ganado una creciente membresía en Nashville, estado de Tennessee, al sureste de Estados Unidos, ampliándose para dar cabida a dos sermones diarios.
El grupo ateo llegó a Nashville en noviembre, y en más de tres meses había multiplicado sus actividades y la presencia del público, que a menudo llena el lugar en la reuniones.
Nuevas filiales también se han instalado en Nueva York, San Diego y otras ciudades de Estados Unidos.
Según los líderes de la iglesia para los ateos, la propuesta de la entidad es encontrar otras maneras de “celebrar la vida” y “descubrir el mundo” sin necesidad de hablar de Dios o de la religión, cantan distintas canciones juntos y leen poesía.
Entre otras funciones, la “congregación sin Dios”, también busca ofrecer orientación a los niños, también ofrecen servicios sociales, dan de comer a la población sin hogar, de acuerdo con su página en Facebook.
La idea de una iglesia para ateos ha sido vista como contradictoria, a diferencia de las iglesias cristianas, ellos utilizan los mismos mecanismos para promoverse, según analiza Jerry Newcombe, un productor de televisión cristiana en los Estados Unidos.
“¿Por qué aceptar una imitación barata cuando se puede obtener algo más real?”, dijo Newcombe apuntando que la iglesia de los ateos no es más que una institución que puede ser fácilmente reemplazada por la autenticidad de una iglesia cristiana.
Aun así, la congregación atea tiene la intención de ampliarse cada vez más, con la implementación de casi cuarenta iglesias en un año, y con un objetivo más ambicioso, con la esperanza de construir un millar de iglesias en todo el mundo en una década.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Miembros de una iglesia en EEUU adoran desnudos a Dios

Miembros de una iglesia en EEUU adoran desnudos a DiosUna pequeña iglesia rural en Virginia parece haber tomado las palabras de la Biblia demasiado literalmente ya que White Tail Chapel, permite ahora que su congregación asista desnuda a los servicios de culto.
Allen Parker, pastor de la iglesia en la ciudad de Southampton, afirma que muchos de los momentos más importantes en la Biblia ocurrieron mientras los protagonistas estaban desnudos.
“Cuando nació [Jesús], él estaba desnudo. Cuando fue crucificado, él estaba desnudo. Y cuando se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo “, dice. ” Si Dios nos hizo, ¿cómo puede ser eso malo?”, dijo Parker justificando no usar vestirse para asistir a los cultos.
Parker ha extraído del Génesis sus argumentos para explicar la desnudez como la de Adán y Eva “Ambos estaban desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban. “Vieron vergonzosa su desnudez, pecaminosamente sólo después de consumir el fruto prohibido del árbol del conocimiento, lo que les hizo para coser higueras para hacerse unos taparrabos”.
Según este pastor dice estar desnudo es “igualarse” a todo el mundo creado por Dios. Es decir, por debajo de cualquier riqueza personal o apariencia externa de glamour, las personas son todos los mismos seres humanos, cuando están desnudos. “No hay una sensación de que tienes que ser mejor que los otros, físicamente”, añade. “Somos seres humanos, tenemos cicatrices, tenemos lo que tenemos. Se trata de aprender a amar y aceptar eso”.
Varias parejas, incluyendo Robert y Katie Church, recientemente se casaron en esta iglesia totalmente desnudos. Se animó a todos los miembros de ambas familias a que dejaran su ropa en casa. Robert dice que los asistentes estaban mucho más interesados en “escuchar la palabra de Dios y hablar de la palabra de Dios” que estar viendo los cuerpos desnudos de los demás.
Cabe destacar que la iglesia está ubicada cerca del resort nudista White Tail.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Latin Post

miércoles, 5 de febrero de 2014

La ONU denuncia al Vaticano por permitir a los sacerdotes violar a miles de niños

La ONU ha denunciado al Vaticano por permitir "sistemáticamente" a los sacerdotes violar a miles de niños, informa la cadena BBC.
La organización mundial también exigió al Vaticano "expulsar de inmediato" a los clérigos sospechosos de abusar sexualmente a menores. 

El Comité de Derechos Humanos de la ONU criticó la adopción por parte del Vaticano de políticas que permitieron a los sacerdotes violar y abusar sexualmente a decenas de miles de niños, e instó a abrir los archivos vaticanos sobre los pedófilos y los eclesiásticos que ocultaban sus delitos. 
 
En su informe, emitido este miércoles, el comité de la ONU también criticó fuertemente a la Santa Sede por sus actitudes hacia la homosexualidad, la anticoncepción y el aborto y la instó a revisar sus políticas para garantizar los derechos de los niños y su acceso a la atención sanitaria. 
 
El comité emitió sus recomendaciones después de someter el Vaticano a un interrogatorio el mes pasado sobre la aplicación de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, el principal tratado internacional que garantiza los derechos de menores.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119043-onu-denuncia-vaticano-sacerdotes-violacion-ninos