martes, 17 de junio de 2014

Una mujer fotografió a ''Jesús'' en las nubes

Ocurrió en Madisonville, en Texas, Estados Unidos, donde una mujer que iba camino a su trabajo paró en medio del camino para tomar una foto de la silueta de Jesús en las nubes.


Según explicó el ufólogo Reinaldo Ríos, las nubes forman siluetas que a nuestro juicio podrían tratarse de formas definidas o indefinidas de cosas, animales, objetos, etcétera. En este caso se ve lo que parecería ser una imagen de Jesús en la misma posición que vemos en las estatuillas que utiliza la iglesia católica.


Después de esta "aparición", se maneja la teoría de que algo grande podría suceder en la zona, por lo que habrá que esperar para ver si la profecía se cumple.

miércoles, 11 de junio de 2014

Detienen a hombre que supuestamente descuartizó y comió partes de su víctima

Internacionales

11-06-2014 17:25h

Detienen a hombre que supuestamente descuartizó y comió partes de su víctima

La policía de una zona rural de Tennessee anunció hoy la detención de un hombre que supuestamente asesinó a una mujer, la descuartizó y practicó el canibalismo con su cuerpo, informaron medios locales.
  • Fotos
Gregory Scott Hale, y una de sus fotos en Facebook.
Gregory Scott Hale, y una de sus fotos en Facebook.
Gregory Scott Hale, de 37 años, ha sido acusado de homicidio en primer grado y abuso de un cadáver, y está encarcelado bajo una fianza de 1,5 millones de dólares.
El hombre presumía de su ideas satánicas y oscuras en las redes sociales y era un fan declarado del asesino en serie Richard Ramírez, responsable de más de una docena de muertes en la década de 1980.
La víctima ha sido identificada como Lisa Marie Hyder, una vecina de la zona rural del condado de Coffee, donde residía el acusado.
Los documentos de su procesamiento muestran que Hale reconoció el asesinato y aseguró que descuartizó a la víctima, enterró su torso y comió partes de su cuerpo.
Hale fue descubierto por unos vecinos cuando pedía ayuda para deshacerse de partes de la víctima.
Algunos vecinos describen a Hale como un perturbado que adoraba al diablo.
Según las fuentes consultadas por el canal local WSMV, Hael trabajó un tiempo en una carnicería cercana y se llevaba a casa huesos, sangre y ojos.

martes, 3 de junio de 2014

EE.UU.: Una organización cristiana coloca un cartel publicitario con una cita de Hitler

Un anuncio con una cita de Hitler colocado por una organización cristiana en el estado de Alabama, EE.UU., ha desatado la polémica entre la opinión pública.
En el cartel aparecen cinco niños risueños junto con la cita de Adolf Hitler "Solo él, que es propietario de la juventud, gana el futuro". Esta frase se remonta a sus discursos de los años 30, y ha estado históricamente ligada a los programas para la juventud nazi.

Bajo la cita aparece en letras más pequeñas otra cita bíblica: "Enseña al niño el camino que debe seguir y ni aun cuando sea viejo no se apartará de él".

James Anderegg, fundador de Life Savers Ministries, la organización que colocó la pancarta, reconoció ante los medios locales que usar una cita de Hitler había sido un error y dijo que el cartel sería retirado este martes. "Ciertamente nunca quisimos provocar confusión. Somos una organización para niños y solo hemos tenido intenciones honrosas", dijo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/130076-eeuu-organizacion-pancarta-cita-hitler