sábado, 19 de julio de 2014

Los 10 objetos malditos más misteriosos y terroríficos de la historia FOTOS


La mayoría de las cosas extrañas son ocasionadas por entes paranormales e inclusoposesiones demoniacas, sin embargo no es lo único, ya que también existen objetosque tienen un pasado lleno de misterio y oscuridad.

Es por eso que aquí te presentamos los 10 objetos malditos más increíbles de la historia, los cuales han desencadenado un sin fin de actividades paranormales llevando tragedia al lugar donde se encuentren.


La Silla de la Muerte
Image

Esta silla fue utilizada en 1702 por un condenado a la horca, Thomas Busby, como su última voluntad pues el prisionero pidió tomar su última cena en su pub favorito. 

Sin embargo, al terminar sus alimentos, Thomas dijo que todo el que sentara en su silla perecería a partir de su muerte... y así ha sido, por lo que estuvo guardada en el sótano del pub hasta 1972 y a partir de ese año se donó a un museo local donde la tienen clavada a cinco metros de altura en una pared para que nadie se siente.  

El espejo de Myrtles
Image

Esta leyenda se remonta a 1796 donde una plantación se construyó sobre un cementerio de nativos americanos donde también se llevaron a cabo una serie de asesinatos, sin embargo en 1980 se instaló un gran espejo propiedad de los Woodruff, los nuevos huéspedes de la propiedad

La maldición de este lugar provocó que la familia muriera envenenada, pero los espejos de la mansión no fueron tapados tras su muerte, tal y como se cree en las tradiciones basadas en la superstición que deben taparse los espejos cuando alguien fallece para que su espíritu no se quede atrapado en ellos, por lo que desde entonces se cuenta que Sarah Woodruff y sus hijos se aparecen en el espejo y dejan las huellas de sus manos pegadas en el cristal.


El 'Pequeño Bastardo'
Image

Así era llamado el Porsche Spyder 550 del actor James Dean y en el cual falleció el 30 de septiembre de 1955. Desde entonces lo que quedó del auto se convirtió en una leyenda, pues además de ser el último vehículo del actor, se dice que una maldición cayó sobre los restos del mismo ya que se ha demostrado que varias muertes han tenido que ver de forma directa con los restos del "pequeño bastardo".

Asimismo, se sabe que actualmente los restos del Porsche están esparcidos en 11 trozos por todo el mundo, aunque también existe la leyenda que indica que el actual propietario, George Barris, lo tiene escondido en un museo indeterminado.


La muñeca Annabelle
Image

Esta muñeca de la marca 'Raggedy Ann' fue comparada en la década de los 70's por una madre americana para su hija universitaria, sin embargo cuando Annabelle se instaló en la habitación de la chica, diversos sucesos paranormales comenzaron a ocurrir.

Conoce aquí la historia completa de Annabelle: La verdadera historia de Annabelle, la muñeca poseída de 'El Conjuro' VIDEO


El Hombre Angustiado
Image

Se dice que este cuadro fue pintado con la sangre de su autor quien después se suicidó, por lo que se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube pues su dueño, Sean Robinson, ha subido a la plataforma algunos vídeos donde mostraba como dicho retrato provocaba portazos y diversos sucesos paranormales.

El Castillo Belcourt
Image

Este castillo se construyó en 1894 por el magnate político Oliver Hazard Perry Belmont, pero desde los primeros días se han recogido testimonios de apariciones dentro de los muros, pues uno de los terroríficos actos más frecuentes es protagonizado por un par de sillas, las cuales están poseídas por algunos espíritus que cada vez que una persona se sienta en ellas, comienzan a sentir mareos, escalofríos, incomodidad, e incluso electricidad estática y presión corporal 'como si se sentaran encima'. Además se han da do casos en que los visitantes han salido disparados de las sillas por fuerzas invisibles sin explicación lógica. 


El vestido de novia
Image

En la Mansión Baker, que ahora un prestigioso museo, un viejo vestido de novia cobra vida y se mueve por las noches de luna llena, pues cuenta la leyenda que en 1849 la joven Anna Baker estaba enamorada de un humilde herrero con quien se comprometió, sin embargo el padre de Anna desterró a su amado a una ciudad lejana en Pennsylvania, pero entes de que se separara la pareja, la chica compró el vestido de novia por lo que se dice que la despechada prometida se reencuentra con su vestido cada luna llena, esperando que vuelva su amado para contraer matrimonio.


La pintura 'The Hands Resist Him'
Image

'The Hands Resist Him' (Las manos se le resisten), creada en el año 1972 por Bill Stoneham, es conocida como la obra de arte más embrujadas de la historia, pues según relatos provoca incontrolables lloros, gritos e histeria. 

Después de ser comparada John Marley, quien falleció en 1984 en una fallida operación a corazón abierto, terminó en una cervecería de California, la cual se quemó pero solamente se salvó este cuadro. Posteriormente fue subastado en una página d e internet y adquirido por  una galería de arte de Michigan, sin embargo también reportó grandes sucesos en torno a la pintura.


La Caja Dibbuk
Image

La 'caja Dibbuk' es un pequeño recipiente para guardar botellas de vino que incluía un misterio en su interior, pues la propietaria original era una anciana judía que había sobrevivido al Holocausto y su última voluntad fue ser enterrada con la caja para poderla proteger de que los incautos se acercaran a ella, por lo que también prohibió a su familia abrirla ya que en su interior se encontraba un demonio llamado 'Dibbuk'.

Después de que la anciana muriera, la familia la vendió a un tratante de antigüedades quien se la regaló a su madre, pero poco tiempo después la señora sufrió un derrame cerebral, por lo que el hombre decidió regalarla, pero no tuvo éxito. Fue hasta después de tener una serie de apariciones fantasmales en su casa cuando decidió anunciar la caja en una página de internet y fue comprada por Jason Haxton del museo de Misuri, quien escribió un libro investigando toda esta historia, la cual daría la película 'El origen del mal'.


El muñeco que te mata si le haces una foto
Image

Esta historia nace en 1896 en Florida cuando al niño Robert Eugene Otto le regaló éste juguete su criado, quien odiaba a la familia del pequeño por lo que embrujó el muñeco con magia negra.

Desde que Robert recibió el muñeco, la familia lo escuchaba hablar con el juguete y una extraña voz siempre le contestaba. Con el paso del tiempo, la figura provocó accidentes y destrozos, pero siempre terminaban culpando al pequeño.

En 1972 Robert falleció y dejó la casa para otra familia donde había una niña pequeña, quien encontró el muñeco y descubrió su maldad, por lo que decidieron regalar el juguete a un museo donde se dice que si no piden permiso para fotografiar el juguete, éste te maldice para siempre, además junto al juguete también se exhibe una pared repleta de cartas de visitantes pidiendo perdón por no pedir permiso para tomar la fotografía, además de pedir piedad y no estar malditos.

sábado, 5 de julio de 2014

Mujer asegura que su abuela le mandó un selfie desde el infierno. Mirá las fotos

¡Creer o reventar! Mujer asegura que su abuela le mandó un selfie desde el infierno. Mirá las fotos

¡Creer o reventar! Mujer asegura que su abuela le mandó un selfie desde el infierno. Mirá las fotos
Mujer asegura que su abuela muerta le mandó una selfie Foto: Web
RUMANIA.- Un pueblo de Rumania está totalmente conmocionado, después de que Gina Mihai, una mujer de 34 años, hiciera pública una foto, que ella asegura, del estilo "selfie” que el fantasmade su abuela se tomó en el infierno, según publica el portal Diario Popular.
"Cuando encendí mi teléfono, me horroricé al ver la cara de mi abuela", contó Gina a los medios locales, y agregó: "Ella parecía tener una serpiente alrededor del su cuello y toda la imagen parecía haber sido tomada a través de un hoyo".
La mujer contó que al consultar con una especialista en las artes adivinatorias, le informaron que su abuela le estaba enviando un mensaje desde el más allá y que la serpiente alrededor de su cuello significaba que estaba siendo castigada por algún pecado cometido durante su vida.
"Al contactarnos, ella nos está diciendo que tenemos que rezar por ella, y así salvaremos su alma”, explicó, afligida la mujer.
Además Mihai contó que un ritual local obliga a los habitantes del pueblo a acercarse una vez al año a llevarles comida a los muertos al cementerio, alimentos que al finalizar el día son regalados a los pobres.

 "Mi abuela murió hace tres años y desde entonces no he podido ir hasta el cementerio a llevarle comida. Yo estaba cocinando unas confituras y, para no ensuciarlo, puse mi teléfono en el bolsillo pero cuando lo saqué me encontré con la imagen de mi abuela", explicó la mujer y además contó que desde entonces ha llevado comida al cementerio casi a diario.

Mirá las fotos

imagen

 

imagen