domingo, 31 de agosto de 2014

El misterio con alas que ronda al Sol: ¿Ángeles, ovnis o fallos técnicos?


El misterio con alas que ronda al Sol: ¿Ángeles, ovnis o fallos técnicos?

"Al sol se acercan ángeles". Eso es lo que aseguran los entusiastas de lo paranormal que tratan de dar explicación a las siluetas ladas que aparecen cerca del Sol en fotos por satélite.
Las imágenes del Sol obtenidas por el satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) y el observatorio solar Solar and Heliospheric Observatory (SOHO, por sus siglas en ingles) son de libre acceso, convirtiéndose en materia de debate para los internautas. Uno de los últimos casos discutido en la Red data de los pasados 22 y 27 de agosto.

En la imagen captada por el satélite SOHO se puede apreciar una forma con aspecto de ángel con las alas desplegadas. En febrero de 2013 y en octubre de 2012 la NASA publicó otras dos fotos de satélites donde se puede ver un objeto casi de la misma forma cerca del Sol. Otras fotos similares datan el noviembre de 2012 y marzo de 2009.

Mientras los ufólogos recuerdan que la NASA no da ninguna explicación sobre el origen de estas formas y no dudan que se trata de enormes naves de extraterrestres, algunos expertos explican que los 'ángeles' podrían aparecer en las fotos debido a fallos técnicos de los satélites, ya que son digitales. Los 'ángeles' podrían ser el resultado de un fallo de los pixeles, explican. Además, las perturbaciones técnicas que surgen durante el envío de las imágenes a la Tierra podrían 'añadir' los objetos a la imagen. Hay quien piensa que también podría tratarse de estrellas a las que les 'saldrían alas' cuando su luz cae directamente en el objetivo.
 
 

X
Ads by HQ-Video-Pro-1.5
Ads by HQ-Video-Pro-1.5Ad Options
 


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/138777-misterio-alas-sol-angeles-fallos

miércoles, 20 de agosto de 2014

Las muñecas sexuales más realistas se hacen en Japón

Una compañía japonesa afirma haber llegado al siguiente nivel al desarrollar una muñeca sexual que tiene piel y ojos que se miran y sienten como reales.

La humanidad agotó los recursos del planeta para 2014



Desde hoy, la población vivirá hasta fin de año a crédito de los recursos naturales dado que agotó en ocho meses lo que la Tierra puede producir sin comprometer la renovación. ¿Cuál fue su aporte para que esto sucediera?
Así lo estableció la ONG Footprint Network, que realiza este recuento todos los años.

"Para el resto del año, nuestro consumo será un déficit ecológico creciente que utilizará las reservas de recursos naturales y aumentará la acumulación de dióxido de carbono en la atmósfera", subrayó la ONG.

Este día fatídico, que la ONG llama el "día del rebasamiento", cada vez más ocurre antes de tiempo, es decir, la humanidad agota su "presupuesto ecológico" anual con mayor rapidez. En 1993, ese día fue el 21 de octubre; en 2003, el 22 de septiembre; y el año pasado, el 20 de agosto.

La humanidad se encuentra "en situación de deuda ecológica" desde los años 70, según la ONG Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, según sus siglas en inglés). "Hoy, el 86% de la población mundial vive en países que exigen más a la naturaleza de lo que sus propios ecosistemas pueden renovar", advirtió en un comunicado.

La organización explicó que cuando se alcanza esta fecha se considera el Día del Exceso de la Tierra, lo que representa una oportunidad para adoptar medidas contra el consumo de los recursos naturales.


viernes, 8 de agosto de 2014

Comienzan a recaudar fondos para la construcción del Tercer Templo


Miembros del Instituto del Templo continúan su campaña mundial para la reconstrucción delBeit HaMikdash (Templo Sagrado), también llamado elTercer Templo.

Es el nombre original, construido por Salomón, terminado alrededor de año 950 A.C. fue destruido en la invasión de Babilonia en el 586 A.C., siendo reemplazado por el templo construido por Herodes en los días de Jesús, y fue destruido en años 70 por el ejército romano.

El año pasado, el movimiento para la reconstrucción, ha recibido un nuevo impulso, cuando los rituales desacrificios se reanudaron en el lugar, después nuevos sacerdotes levitas fueron entrenados por los rabinos para reanudar los rituales descritos en el Antiguo Testamento, incluyendo los que exigen la vaca roja . Por último, se anunció que los 102 piezas y utensilios del interior del templo están listos, incluyendo el velo que separaba el Lugar Santísimo.

La única pieza que falta es el arca de la alianza, que los rabinos creen está enterrado en el Monte del Templo y que podría recuperarse si Israel toma el control del sitio.

En los últimos 30 días el mundo ha pedido la paz para Israel y el Instituto del Templo ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en línea, donde cualquier persona puede contribuir a la solución definitiva del conflicto de acuerdo con ellos. Pero la solución propuesta no complace a los musulmanes, ya que es un paso más en la reconstrucción del Templo.

En la página web del proyecto IndieGoGo, el texto de presentación dice que a partir de $ 18 es posiblecolaborar con el proyecto de la reconstrucción del Templo, que marcará el comienzo de "una nueva era de paz y armonía universal". Usando la premisa que el sitio más sagrado para los judíos fue concebido por Dios mismo, dice "No es suficiente orar y esperar por el Tercer Templo. Es una obligación bíblica para construirlo".

El diseño arquitectónico ya existe y se funde con la revelación de los textos sagrados y con la tecnología moderna. El nuevo templo estará totalmente informatizado, con aparcamiento subterráneo, control de temperatura, ascensores, muelles para el transporte público, el acceso de sillas de ruedas y otras comodidades.

El Instituto del Templo se asegura de que sus arquitectos son estudiosos de la Torá y "se asegurará de que todo esté construido con los más altos estándares modernos, siguiendo las leyes judías." La finalidad es recaudar 100 mil dólares, de los cuales 30 000 serán para el Sanedrín (Lishkat HaGazit). Obviamente, el costo total es mucho mayor, pero la intención del Instituto del Templo se abre la oportunidad para que personas de todo el mundo contribuyen.
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/08/comienzan-recaudar-fondos-para-la.htmlAcontecerCristiano.Net


La NASA confirma veracidad de profecía bíblica


Los Rollos del Mar Muerto son consideradas una fuente de admiración y gran revelación para los cristianos. Un estudioso sostiene en su nuevo libro que el telescopio Hubble "confirma una antigua profecía sobre el universo", descrito en un manuscrito.

El telescopio Hubble, uno de los más potente jamás construido por el hombre, puede observar y fotografiar el universo usando lentes con luz ultravioleta e infrarroja. El Hubble fue lanzado por la NASA para orbitar alrededor de la Tierra en 1990 y permanece en funcionamiento. A menudo captura bellas imágenes de las estrellas, constelaciones y galaxias. Esta es una de las maravillas de la tecnología moderna.

Por el contrario, los Rollos del Mar Muerto se encontraron entre 1947 y 1956 en unas cuevas en las orillasdel Mar Muerto. Más de 800 rollos escrito en su mayor parte, en piel de animales. Fueron escritos en hebreo, arameo y griego, y se dividen en dos categorías: los bíblicos y no bíblicos. Muchos de estos rollos contienen profecías atribuidas a Ezequiel, Jeremías y Daniel que no se encuentran en la Biblia.

Entre los escritos no bíblicos hay comentarios sobre el Antiguo Testamento, las reglas de la comunidad, laconducción de la guerra, salmos de acción de gracias, las composiciones de himnos, las bendiciones, los textos litúrgicos y los escritos de sabiduría (sabiduría). También conocido como "los manuscritos de Qumrán," estos pergaminos son el grupo más antiguo de los textos del Antiguo Testamento que se han encontrado.

Según el libro de J. Pablo Hutchins, el Hubble revela que la creación fue hecha por un Poder Asombroso. El autor considera que textos como Isaías "invitan a la gente a contemplar las estrellas divinamente."

Hutchins hace un análisis de la historia de los descubrimientos hechos por el Hubble en las últimas dos décadas, que según los científicos han puesto de manifiesto cómo el universo se formó. También afirma que estos descubrimientos están directamente relacionados con las profecías de Isaías, que datan de 732 aC, acerca de la fuente de poder inimaginable detrás del universo.

El pasaje bíblico en cuestión es Isaías 40:24-26 que dice: "¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio."

Hutchins dice que cuando Isaías escribió sobre el poder detrás del universo, él no tenía un telescopio espacial de gran alcance, mas su descripción coincide con los descubrimientos hechos por el Hubbleen los últimos años, tales como la galaxia del Sombrero, que en su centro muestra una energia inimaginable,el brillo es de ocho mil millones de estrellas, tan grande como el Sol.
AcontecerCristiano.Net