domingo, 19 de octubre de 2014

Arqueólogos hallan esqueletos de personas gigantes en Rusia

Los primeros indicios señalan que los esqueletos podrían datar de hace cuatro mil años. (Foto: HispanTV)

Los hombres hallados medían unos dos metros de altura y las mujeres contaban con 1 metro 70 centímetros, indicaron los científicos.
Funcionarios rusos informaron este sábado del hallazgo de esqueletos de personas gigantes en el sur del país.
Vasili Matáyev, un empleado de la Sociedad Arqueológica de la región, indicó- citado por la agencia HispanTV que “se hallaron cuatro personas: dos hombres y dos mujeres".
"Nos sorprendió encontrar los restos de ese gran tamaño, los arqueólogos dicen que los esqueletos miden más de dos metros. Pero (...) no significa que toda la población en el momento era la misma altura", agregó el especialista.
Los primeros indicios señalan que los esqueletos podrían datar de hace cuatro mil años, fueron encontrados en la región de Krasnodar, situada en Cáucaso norte.

miércoles, 15 de octubre de 2014

EE.UU.: Pastor sabía que tenía sida y tuvo relaciones sexuales con miembros de su iglesia

La Iglesia Bautista de Alabama (EE.UU.), quiere expulsar a uno de sus pastores acusados de tener relaciones sexuales con miembros de la congregación a sabiendas de que estaba infectado con sida, pero que no les advirtió de su enfermedad, informa Associated Press.
Según la información disponible, Juan D. McFarland, de 47 años de edad, confesó en dos sermones recientes que le diagnosticaron sida en 2008 y que tuvo relaciones sexuales con un número indeterminado de mujeres de la iglesia en el propio templo sin advertirles que estaba enfermo.
Además se informa que el joven pastor usaba drogas ilegales mientras predicaba, y ahora se enfrenta a una demanda por malversación de fondos de la iglesia, en la que se le acusa de "libertinaje, pecado, hedonismo, mala conducta sexual, deshonestidad, robo y rechazar los Diez Mandamientos".