miércoles, 26 de noviembre de 2014

Misterio macabro: hallan un buque hundido hace 112 años con 499 cadáveres a bordo

John Albert bucea cerca del S.S. Ventnor. La comunidad considera que violó un lugar sagrado
El S.S. Ventnor se hundió hace 112 años al norte de la costa de Nueva Zelandia con una carga inusual: los cuerpos de 499 mineros chinos, algunos en ataúdes de madera y otros en cofres de zinc.
Habían ido a la isla de Oceanía para probar suerte buscando oro y pagando como adelanto el viaje de vuelta, sin considerar si lo hacían vivos o muertos. Las historias sobre la leyenda del buque maldito proliferaron desde entonces a lo largo de la bahía Hokianga, el accidente costero más cercano al lugar de la tragedia.
Allí se encontraba el documentalista amateur John Albert, según consigna el sitio de noticias local Stuff, cuando conoció la historia del S.S. Ventnor y "sintió un escalofrío, como si un espíritu lo hubiera poseído".
La referencia apunta directamente a las almas de los mineros que querían ser sepultados enChina pero que llevan más de un siglo esperando que su viaje de regreso -que ya está pago- llegue a su fin.
Ellos eran parte de la inmigración china que a partir de 1860 llegó a Nueva Zelanda atraída por lafiebre del oro. Buscaban hacer fortuna para luego regresar junto a sus familias. Aunque la mayoría murieron en la pobreza, era costumbre asegurarse que retornarían a China en cualquier circunstancia.
Así sucedió con los 283 fallecidos que fueron devueltos a Pekin en 1883. Y esa era la deuda que quería saldar Chole Sew Hoy, un exitoso inversor en los yacimientos de oro que además se dedicaba a venderles enseres a los mineros. Para eso había contratado al S.S. Ventnor, que zarpó de Wellington en octubre de 1902.
La nota de Stuff donde relata el inconcluso viaje de las almas chinas a su tierra y los objetos extraidos por Albert
Los 499 cadáveres que llevaba a bordo habían sido exhumados -algunos después de 20 años de estar enterrados en Nueva Zelanda- y prolijamente preparados para el viaje. Según describió el North Otago Times, los cráneos fueron lavados por un chino que "mientras tanto fumaba cigarrillos con toda tranquilidad, desechando todos los tejidos que aun permanecían adheridos con un cepillo exfoliante".
La preparación tomó años. Tantos, que el mismo Sew Hoy falleció antes de ver zarpar el barco yterminó siendo parte del macabro cargamento. Al final, muchos restos fueron incinerados y las cenizas empacadas en bolsas colocadas en pequeños ataúdes de madera. Otros cuerpos, intactos, fueron empacados en cofres de zinc.
"UN CHINO LAVABA LOS HUESOS MIENTRAS FUMABA CON TODA TRANQUILIDAD"
Finalmente, era hora de regresar a su tierra. Pero un obstáculo se interpuso en el camino: las rocas de la costa de Taranaki abrieron un boquete en el casco del barco y el agua hizo el resto. Se hundió con toda su carga, más el capitán y 12 miembros de la tripulación. Los demás se salvaron usando los salvavidas disponibles.
Algunos cadáveres salieron flotando de las bodegas del barco y quedaron a la deriva hasta llegar a la costa. Los maoríes que los encontraron les dieron sepultura.
John Albert bucea cerca del S.S. Ventnor. La comunidad considera que "violó un lugar sagrado"
Lo que permanece sin develar es la lista de nombres que el investigador, John Albert, podría rescatar del fondo de la bahía. El único que se conoce es el del propio Sew Hoy. Pero por el momento solamente se han extraído algunos objetos, lo que ya ha exaltado los ánimos en la numerosa comunidad china de Nueva Zelanda, que considera que se ha violado un lugar sagrado: "Es una tumba. Es un lugar espiritual. Desde un punto de vista moral, debería habernos contactado", se lamentó Peter Sew Hoy.
El nieto del impulsor del proyecto lidera ahora una polémica sobre qué se debe hacer con los restos: parte de la comunidad pretende dejar los cuerpos de sus ancestros en el lugar actual. El resto, quiere que sus almas cumplan el deseo de regresar al lugar donde se inició su viaje.

martes, 25 de noviembre de 2014

Lo Que Estos Científicos Hallaron En Medio Del Océano Parece Algo De Ciencia Ficción.

oceano1

Imagínate lo increíble que sería ser un explorador acuático; te pasas la vida en busca de los restos perdidos de los barcos del pasado, muy por debajo de la superficie del océano. Incluso puedes encontrar tesoros perdidos y otros objetos de valor repartidos por el fondo del océano. Y tal vez, un día encuentres al más impresionante de todos los tesoros acuáticos – la ciudad perdida de la Atlántida. (Más… tiburones, claro)
El arqueólogo marino Frank Goddio aún no ha encontrado a la Atlántida, pero se encontró con algo muy cercano. En el mar Mediterráneo, en la bahía de Abukir, en la costa de Egipto, se encuentra la ciudad hundida de Thonis-Heraclion.

Así es, una ciudad egipcia hundida hace miles de años, fue encontrada en el mar Mediterráneo.

Thonis Heraclion era una ciudad portuaria de Egipto fundada en el siglo 8 aC.

oceano2
imgur via reddit

Debido a una serie de desastres naturales, la ciudad se perdió en el mar en el siglo 8 dC.

oceano3
imgur via reddit

Frank Goddio y su equipo descubrieron la ciudad perdida, junto con toneladas de artefactos y tesoros del mundo antiguo.


oceano4
imgur via reddit

Aquí están algunos buzos inspeccionando esta antigua estatua de un faraón.

oceano5
imgur via reddit

El equipo de buzos fue muy cuidadoso al retirar estas antiguas estatuas y traerlas a la superficie.

oceano6
imgur via reddit

Estos realmente son objetos increíbles, y nos dan información acerca de esta ciudad y su cultura.

oceano7
imgur via reddit

Es increíble cuánto tiempo estuvieron estas reliquias en las profundidades de la bahía de Abukir.

oceano8
imgur via reddit

Esto realmente fue un descubrimiento monumental, y sin duda, un sueño para cualquier arqueólogo marino.

oceano9
imgur via reddit
Este es uno de los descubrimientos más maravillosos que he visto en mi vida, y teniendo en cuenta que sólo hemos explorado alrededor del 5% de todos los océanos de este planeta, imagínate cuánto más hay por descubrir.

martes, 18 de noviembre de 2014

Evil Stick: el juguete diabólico que horroriza a padres de EE.UU

41436_70331_evil99863_584_365Horror en Dayton, Estados Unidos, por la aparición de un juguete que contiene una imagen diabólica de una nena que pareciera estar poseída. El juguete parece un flor y tiene un papel de metal, que al retirarse, deja ver la realidad de su propósito: asustar.
Decenas de padres se mostraron horrorizados por la aparición de un juguete “diabólico”. Se llama Evil Stick, cuyo significado es “palo maligno”. Apareció en Dayton, Ohio. “No quiero pensar en las nenas usando eso y pensando que es normal, divertido, interesante o cualquiera de esas cosas”, comentó una mujer a un canal de televisión local.
La varita es muy femenina por afuera, pero en su interior tiene una siniestra imagen de una nena que parece poseída y que se corta las venas con un cuchillo. También se escucha un ruido “demoníaco”. “Quiero saber cómo es que piensan que es adecuado. Había Barbies al lado y juguetes de bebés del otro”, agregó.

Charles Manson y Su novia

(CNN) — Afton Burton tenía 16 años y vivía con sus padres en Illinois, Estados Unidos, cuando descubrió a Charles Manson. Ahora, nueve años después, su nombre es Star, tiene 25 años y se considera la esposa de Charles Manson, aunque aún no es oficial.
"Él presentó la primera ronda de documentos", dice Star, quien afirma que está enamorada del asesino convicto de 79 años. "Estoy completamente a su lado y él está completamente a mi lado. Es para lo que nací, ¿sabes? No sé qué otra cosa decir".
Star dice que se sintió atraída a Manson por primera vez cuando leyó sobre la ATWA, la filosofía ambiental de Manson y cuyas siglas representan al aire, los árboles, al agua y los animales (AirTrees,WaterAnimals en inglés).
"Es la vida del planeta, ¿sabes?", dice Star. "La Tierra es una roca y todo lo que hay en ella es ATWA".
A los 19 años, tras intercambiar correspondencia y hablar por teléfono con Manson durante algunos años, Star se mudó a Corcoran, una pequeña ciudad en el centro de California en donde se localiza la prisión estatal en donde Charles Manson ha vivido desde hace 25 años.
Ella habla por teléfono con Manson casi todos los días y lo visita la mayoría de los fines de semana.
"Hablamos sobre cualquier cosa y sobre todo, ya sabes, como qué está ocurriendo en la actualidad… quién está haciendo qué. Trato de ayudarle a presentar documentos y cosas así", cuenta la esbelta mujer de cabello castaño.
La prisión limita el contacto físico. Durante las visitas, Star y Manson solo pueden abrazarse al principio y al final. Como Manson está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, no se les permiten las visitas conyugales aunque estén casados oficialmente.
Star dice que sabe que la gente cree que está loca.
"No me importa lo que diga esa clase de gente. No hay ninguna diferencia", dice. "El hombre que conozco no es el que tienen en las películas o en los documentales y en los libros. No es así para nada. No le dice a la gente qué tiene qué hacer. No es nada manipulador".
Star dedica sus días a pintar y a mantener en funcionamiento varias de las redes sociales de Manson, incluida la página web MansonDirect.com. Su objetivo es tratar de sacar al hombre de prisión con el argumento de que no tuvo nada que ver con los siete asesinatos por cuya autoría intelectual lo encarcelaron.
"Charlie nunca ha creído en algo llamado Helter Skelter. No tuvo nada que ver con las razones por las que mataron a esas personas", dice acerca de la teoría a la que recurrió la fiscalía, según la cual Manson persuadió a un grupo de seguidores para matar a gente blanca acaudalada para provocar una guerra racial al inculpar a los Panteras Negras.
"Nunca pensó nada de eso. Eso es ridículo", dice Star enfáticamente. "Es una locura".
Star es ferozmente leal a Manson. Aún tiene una cicatriz de cuando se rasuró la cabeza y se talló una X en la frente, hace dos años, acto similar al que las niñas de la llamada Familia Manson llevaron a cabo durante el juicio, en 1971. Ella dice que Manson le pidió que lo hiciera para protestar porque lo confinaron en solitario.
Los críticos creen que Manson está manipulando a Star y que ATWA es solo un plan para llamar la atención de los jóvenes como ella.
"Él solo está tratando de manipular a la gente para que planten árboles y limpien la Tierra. A él le interesa eso genuinamente", asegura Star. "Es amable con todos. Nunca he visto que trate de ser manipulador. Nunca he visto nada de eso".
Star dice que Manson, quien cumple 80 años en noviembre, goza de buena salud y que no piensa en qué va a hacer con su vida una vez que él muera.

asesinatos de charles manson

Ufólogo promete mostrar fotos 'auténticas' de alienígenas tomadas en 1947 en EE.UU.

Tom Carey, el ufólogo estadounidense, promete presentar fotos de alienígenas que supuestamente se estrellaron cerca del Area 51 en EE.UU., informa el diario 'Metro'. Según el ufólogo, las fotos fueron tomadas en 1947 con una película Kodak. Un experto de esta empresa habría confirmado que las fotos son auténticas y no fueron alteradas.

Según Carey, los alienígenas que aparecen en las fotos miden cerca de un metro y tienen cabezas parecidas a las de los insectos. Asimismo, sostiene que las fotos parecen demostrar que los organismos fueron estudiados y que los cuerpos pudieron ser embalsamados.

El Área 51 es una base aérea donde los EE.UU. prueba de manera secreta aeronaves experimentales, y que ha sido objeto de un sinnúmero de teorías conspirativas sobre ovnis, la mayoría de las cuales nunca han sido demostradas. 

viernes, 14 de noviembre de 2014

TTP y TISA: Obama pacta con total secretismo acuerdos que cambiarían el mundo

Puede que las iniciales TTP y TISA no le digan nada, pero así es como se denominan dos de los tratados que EE.UU. está actualmente negociando en secreto y cuyas consecuencias podrían afectar a buena parte de la población mundial.
Numerosos activistas no dejan de advertir de las graves consecuencias económicas, políticas y sociales que podría acarrear la aprobación del Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés), un acuerdo que EE.UU. está actualmente negociando en secreto con Europa y del cual los principales medios de comunicación apenas se han hecho eco. 

Sin embargo, este pacto, que pretende otorgar más poder a las empresas transnacionales y consolidar una amplia zona comercial que englobaría a 800 millones de consumidores, no es el único que Barack Obama está fraguando a espaldas de la ciudadanía. 

Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TTP) 

Se trata de un acuerdo ignorado por los medios, incluso los de EE.UU., que afectaría a la población de 12 naciones. Es el mayor acuerdo comercial internacional de la historia y se está debatiendo en estos momentos, apunta un artículo publicado en el diario digital 'The Malay Mail'. 

EE.UU., Canadá, Australia, Brunei, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam forman actualmente parte de las negociaciones, lo que supone un 40% de la economía mundial y una población combinada de 792 millones de personas. Estas cifras podrían aumentar si, tal y como está previsto, la UE, China y la India también se unen. 
 
Es un acuerdo comercial multinacional secreto que genera inquietud porque afectaría a la libertad de expresión de los ciudadanos y al derecho de naciones soberanas a desarrollar políticas y leyes que respondan a sus prioridades nacionales, agrega el sitio web malasio. 

Aunque ha sido descrito como un tratado de libre comercio, no solo abarca temas comerciales. El documento incluye puntos preocupantes sobre la libertad en Internet, los derechos de autor, la protección de patentes o la salud. 

Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA)

Otro tratado secreto que se trae EE.UU. entre manos es el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés), recuerda el blog 'El Robot Pescador'. EE.UU. y la UE son los principales impulsores de este pacto que, según WikiLeaks, afecta a 50 países y un 68,2% del comercio mundial de servicios.  
 
Precisamente esta plataforma reveló hace unos meses parte del borrador del polémico tratado y dio a conocer que el documento pone de relieve las normas que podrían contribuir a la expansión de las multinacionales financieras —con sedes ubicadas, sobre todo, en Nueva York, Londres, París y Frankfurt— a otras naciones mediante la prevención de las barreras regulatorias.  
 
El mayor peligro es que el TISA impedirá a los gobiernos imponer normas rigurosas relacionadas con el sector financiero.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146973-obama-eeuu-tratado-comercio-secreto-ttp-tisa

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Rosetta detecta la misteriosa 'canción' de un cometa

Publicado: 
El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, que será examinado por un pequeño módulo lanzado desde la nave Rosetta de la Agencia Espacial Europea, parece estar emitiendo una melodía interpretada a 40-50 milihercios, informa 'The Daily Mail'.

 



La 'canción' está siendo interpretada muy por debajo de lo audible por los humanos, puesto que nuestro oído capta sonidos entre 20 Hz y 20 kHz. "Esto es muy emocionante, porque es completamente nuevo para nosotros. No lo esperábamos y todavía estamos trabajando para comprender la física de lo que está pasando", dijo el investigador principal del proyecto, Karl-Heinz Glassmeier. 
 
 

Se planea que la sonda Rosetta lanzará a las 08:35 GMT de este miércoles al robot Philae, que iniciará un vuelo de siete horas hasta la superficie del cometa en un intento de realizar el primer aterrizaje de este tipo en la historia tras más de diez años de viaje interplanetario a más de 400 millones de kilómetros de la Tierra. 
 
ETIQUETAS:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/146713-sonda-rosetta-cometa-cancion-misteriosa

domingo, 9 de noviembre de 2014

Un congresista de EE.UU. demuestra que Obama está poseído por demonios



Gordon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de EE.UU. Barack Obama está poseído por demonios.
La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado 'Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense' (' The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics'). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como  presidente de EE.UU., informa 'The Daily Dot'. 

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, "podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense". 

"Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación". 

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para "comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética" y para "ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de EE.UU.".    


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146424-congresista-eeuu-obama-poseido-demonios

viernes, 7 de noviembre de 2014

Horror en Gales: Policía mata a un caníbal que se comía a una mujer

Horror en Gales: Policía mata a un caníbal que se comía a una mujer

GRAN BRETAÑA.- La Policía británica terminó con la vida de un caníbal, justo en el momento en el que se estaba comiendo a una mujer en un albergue para indigentes, en Gales.

Matthew Williams, de 34 años, asesinó a la mujer tras causarle varias heridas en la cara. Fue sorprendido por efectivos de la Policía justo cuando estaba comiéndose a la víctima, a la que había invitado a su habitación de un hotel ubicado en Argoed, un pequeño pueblo al sur de Gales.

Los agentes le provocaron a Williams una descarga de 50.000 voltios con una pistola de aturdimiento intentando salvar a la víctima, según informó hoy el diario español  Abc.es. Por la descarga, el hombre murió y no se pudo hacer nada para salvarlo.

Williams se encerró en una habitación del alojamiento, que durante los últimos años ha servido como albergue para indigentes, con una mujer de 22 años. El conserje escuchó unos gritos desgarradores y trató de acceder al cuarto para saber qué ocurría. El agresor se negó a abrir la puerta y los responsables del alojamiento llamaron a la Policía.

Al principio sólo inmovilizaron al asesino con una descarga eléctrica, sin embargo después del arresto Williams dejó de dar señales de vida, según ha informado la policía de Gwent. "Mientras se encontraba bajo arresto, el hombre dejó de responder a estímulos. Responsables médicos le administraron primeros auxilios pero ya no se pudo hacer nada por salvar su vida”, comentó un vocero.

Williams había salido de la cárcel hacía dos semanas, después de haber cumplido una condena de cinco años por atacar violentamente a su ex pareja. En cuanto a la víctima, identificada como Cerys Marie Yemm, de 22 años, que murió ayer, la Policía confirmó que conocía a su agresor. (Especial: El Intransigente)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Para los rusos, un asteroide podría destruir Europa

 

El asteroide 2014 UR116, que fue descubierto por científicos rusos, puede destruir toda Europa en el caso de impactar con nuestro planeta, ya que es veinte veces más grande que el 'bólido de Cheliábinsk'.

Se trata del asteroide 2014 UR116, descubierto a fines de octubre pasado por la red de telescopios robóticos Máster, creada por especialistas rusos.

Con un tamaño de 370 metros de diámetro, su energía explosiva en caso de colisión con la Tierra puede ser hasta mil veces mayor que la potencia de la explosión del llamado 'bólido de Cheliábinsk', visto el 15 de febrero de 2013 en la ciudad homónima, al sur de los Urales.

Según diversos medios rusos, el asteroide 2014 UR116 representa un peligro cierto para la Tierra y eventualmente podría chocar nuestro planeta, específicamente en Europa, continente al que destruiría por completo.

"Si se choca con la superficie marítima, por ejemplo el mar, provocará grandes tsunamis que podrían demoler las localidades ribereñas. En caso de caer en una estación atómica, todo el continente europeo se verá bajo la amenaza de extinción", indicó el responsable de la red de telescopios Máster, Vladímir Lipunov.

Aunque aclaró que de momento no es posible fechar un posible choque del asteoide con la Tierra, ya que pasó poco tiempo desde que es observado y las órbitas de los asteroides suelen variar, Lipunov aseguró que en los próximos dos años el cuerpo no alcanzará la superficie de nuestro planeta.

sábado, 1 de noviembre de 2014

EE.UU.: Condena millonaria contra los Testigos de Jehová por pedofilia


Un tribunal de San Diego, EE.UU., ha condenado a la organización religiosa internacional Testigos de Jehová a pagar una indemnización de más de 13 millones de dólares a un hombre que sufrió abusos sexuales, informa la ABC News

Según la información disponible, José López, residente de California, sufrió de abuso sexual por parte de un integrante de la congregación religiosa en 1986, cuando López tenía 7 años de edad. 

El tribunal dictaminó que la directiva de la organización encubrió durante años el incidente.