miércoles, 6 de junio de 2012

Revelado: Dentro del secreto mortal de los servicios de la iglesia en los Apalaches, beben el veneno, y todo en nombre de Dios



Nacional - Noticias Nacionales
Daily Mail  |  La agitación a sí mismos en un estado de éxtasis religioso a través de horas de música y el consumo de estricnina venenoso, los controladores de la serpiente de los Montes Apalaches  se paran a la orilla del cristianismo radical.

Sosteniendo en alto las serpientes de cascabel mortales, a los fieles en la Iglesia del Señor Jesús en Jolo, Virginia Occidental, dicen hablar en lenguas y ser capaz de realizar milagros de curación como el poder del Espíritu Santo viene a ellos durante sus servicios.
 Es una tradición que ha fascinado y asustado al público en general en la misma medida desde su institución a lo largo de 100 años y ahora vuelve a ser noticia tras la muerte de Mack Wolford, uno de los principales defensores de la práctica religiosa de riesgo.
Mordido por la serpiente de cascabel propia de la madera de color amarillo en un evento de manejo de la serpiente 80 kilómetros al oeste de Bluefield, Virginia Occidental, Wolford tomó 11 horas para morir como él se negó a buscar ayuda médica.
 El propio padre de Wolford  fue un manejador de serpiente y murió en 1983 a partir de una mordedura de serpiente cuando su hijo tenía 15 años de edad.
 Pero para el pastor Harvey Payne, su hermano David y Jewell Rufus, el miedo a la muerte no será obstáculo para su fe en el  culto,  en una de las iglesias más famosas de manejo de serpientes en Jolo.
 "Mi vida está en la línea", dijo Harvey Payne durante un servicio reciente.
 "Todo el poder del Espíritu Santo!"
 Se remonta a 1909, la tradición de manejo de la serpiente comenzó cuando George fue Henseley introdujo la práctica en la Iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee.
 Que afirman haber sido mordido más de 300 veces por serpientes cuando él realiza sus servicios de entusiastas en las colinas de la densa montañas Apalaches, Henseley creía en una interpretación literal de la Biblia King  James y, en particular, un versículo de Marcos 16: 17-18.
Los miembros y visitantes de la Iglesia del Señor Jesús, pasan alrededor de una serpiente de cascabel durante el servicio de bienvenida en la iglesia
David Payne, hermano de la iglesia del pastor del Señor Jesús, Harvey Payne, coge la caja de la serpiente, que contiene dos víboras, desde la parte trasera de su pick-up
 Rufus Jewell (izquierda) y David Payne (derecha), trae en sus cajas de serpientes a la iglesia. Rufus tiene una caja que contenía una serpiente de cascabel y David tiene dos víboras
Cajas que contienen las serpientes de cascabel de serpiente de maderas altamente venenosas y cobrizas sentarse en el altar de la Iglesia del Señor Jesús
 "Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas. Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y sanarán”.
 Conocido oficialmente hoy como "Iglesia de Dios con señales ', el movimiento no confesional tiene alrededor de 5.000 seguidores en torno a cuatro estados de los Apalaches en los EE.UU. y el manejo serpiente es legal en Virginia Occidental.

La iglesia cree que hay una batalla constante entre el bien y el mal y por medio del veneno, el hablar en lenguas y el manejo de serpientes que están luchando contra el diablo a través de los signos.
 Los manejadores de serpientes son muy conscientes de que lo que están haciendo podría ser letal para ellos.
 Algunos realmente esperan que le muerda como una manera de recordarles el peligro que han optado por la cara y algunos esperan a morir si es mordido como prueba de que su tiempo ha terminado.
Serpiente: Las serpientes de cascabel fueron vistos por Mack Wolford como una prueba de fe
 El acto no es tentando  la voluntad de Dios, sino una manera de confirmar su propia sumisión a la Biblia como la Palabra de Dios.
 "Cada vez que vienes a la iglesia, que es una cuestión de vida o muerte", dijo Bill Leonard erudito bíblico de la práctica.
 Se estima que hasta 100 personas han muerto en los 100 o más años desde que comenzó la práctica, que los partidarios afirman que es un número pequeño frente a miles de fieles han manejado miles de serpientes mortales en ese momento.
 "Estas personas no son sólo los fanáticos religiosos, no son gente extraña", dijo Thomas Burton, profesor emérito de Inglés de la East Tennessee State University y autor del libro, los creyentes de manejo Serpiente’.
 "Son miembros de la fe Pentecostal de Santidad, y son los fundamentalistas religiosos que creen que la Biblia es la palabra inspirada de Dios que debe ser tomada literalmente."
 A pesar de que en última instancia, murió a causa de una mordedura de serpiente en 1955, fue Henseley de quien se dice haber recogido las serpientes mientras predicaba Marcos 16 después que un hombre arrojado por una caja de serpientes de cascabel que tenía delante.
 Cuando un creyente es mordido por una serpiente y muere, miembros de la congregación lo aceptan como la decisión de Dios de que ya era hora de que la persona muera.
 "Algunos dirán que Dios no dice que usted no conseguirá poco, o si no va a morir, simplemente dice que hacer esto", dijo Burton.
 La realización de sus servicios por lo general en privado, los manipuladores de serpientes tienen una presencia pública en ciudades como Jolo en Virginia Occidental y Santidad Iglesia de Dios en el Nombre de Jesús en Greenville, Carolina del Sur.
Envenenamiento Por estricnina
     El envenenamiento por estricnina puede ser mortal para los seres humanos y sus síntomas son algunos de los más dramáticos y dolorosos de cualquier reacción tóxica conocida.
    Diez o veinte minutos después de la exposición el veneno hace que los músculos del cuerpo a un espasmo que extenderse y causar convulsiones continuas.
    El progreso de convulsiones hasta que la columna vertebral de las víctimas se encuentra en un arco continuo y la muerte viene por asfixia causada por la parálisis de los nervios que controlan la respiración.
    No hay antídoto para envenenamiento por estricnina e incluso en pequeñas dosis puede ser letal.
 No todo el que asiste a los servicios de alta energía se encargará de las serpientes, por lo general sólo cuando se sienten superadas con la presencia de Dios, todas  las serpientes son llevados a la iglesia en cajas de vidrio transparente.
 Sin embargo, en los últimos años a pesar de que los manejadores de serpientes han atraído la curiosidad morbosa después de las referencias a ellos en programas como los 'X-Files' y 'Los Simpson', algunos, como Mack Wolford temían que la tradición desaparecería.
 Antes de su muerte el domingo de la semana pasada, de 44 años de edad, Wolford se sabe que conducía alrededor de los Apalaches varias  iglesias pequeñas, secretas serpiente de manejo para animarles a continuar con la práctica peligrosa.
 "Le prometí al Señor que haría todo lo posible para mantener la fe viva", dijo Wolford, en el otoño pasado en una entrevista con él para  The Washington Post Sunday magazine.
 "Yo paso mucho tiempo en ir un montón de lugares que manejan serpientes para mantenerlos motivados. Estoy tratando de encontrar a alguien  que pueda conseguir. "
 Conscientes de la fascinación del público con el manejo de la serpiente, Wolford quería utilizar su plataforma para difundir sus creencias a una nueva congregación más joven.
 Pero, incluso si la celebración de las serpientes de cascabel y cobriza no era lo suficientemente peligrosos, los manipuladores de serpientes también ingieren la estricnina mortal durante los servicios.
 "En mi vida he bebido dos galones, probablemente de la misma", dijo Wolford.
 "Una vez que la beba, no hay vuelta atrás. Todos los músculos se contraen al mismo tiempo. Su cuerpo comienza a endurecer. Sus pulmones, es como si no pudiera respirar.
 "Estuve despierto toda la noche, dificultad para respirar y mover los músculos y la repetición de versos de la Biblia que dicen que usted puede" beben un veneno mortal y no te hará daño.
 'El diablo dijo:' Vas a morir, te vas a morir.
 "No se puede ir al hospital. No hay mucho que pueden hacer. Pero (la búsqueda de ayuda médica) significa que ya estás empezando a perder la fe. "
 Con el centro de atención cae sobre los manipuladores de serpientes, una vez más, sus partidarios se están alineando para garantizar su libertad de culto religioso está protegida.
 "Creo que en general, aplicación de la ley considera que estas personas están mejor solos, siempre y cuando no pasa nada", dijo Thomas Burton.
 "Si alguien muere, que a veces trae sobre los cargos si se sienten presionados para hacer algo al respecto."
 Y aunque muchos creyentes afirman que tienen el derecho de la Primera Enmienda para manejar una serpiente venenosa y la bebida como parte de un servicio religioso, la cuestión no ha sido decidido por la Corte Suprema de los EE.UU., de acuerdo con Burton.
 Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. no reconoce las prácticas religiosas como "la sinceridad de la creencia religiosa" y no hay duda de la sinceridad y la convicción de los manipuladores de serpientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario