jueves, 12 de julio de 2012

La Tierra, un destino turístico para alienígenas


Reino Unido desclasificó documentos del Ministerio de Defensa que detallan encuentros con extraterrestres y avistajes de ovnis, uno de ellos sobre el estadio del Chelsea


Los 25 archivos que salieron a la luz este jueves forman parte de los datos recopilados por una oficina dedicada en exclusivo a la ufología que cerró sus puertas en 2009. Los episodios mencionados ocurrieron a lo largo de décadas y evidencian el interés que tuvieron los distintos gobiernos sobre el tema.

En 1995, un funcionario cuyo nombre no se precisa reflexiona sobre "la prioridad" que se debía dar a la investigación de los ovnis que aterrizan en la tierra, un fenómeno que, según otro documento, estaba entonces en crecimiento.

Según el oficial, "no hubo intentos hostiles", por lo que las opciones son:reconocimiento militar, científico o turismo.  

Otro funcionario advirtió que si los ovnis realmente existen y visitan la Tierra, el país debía adelantarse a descifrar la tecnología que empleaban en sus naves para usarla.

Entre las observaciones más notorias que se incluyen en la investigación, figura el avistaje por parte de un policía de un plato volador sobre el estado de fútbol del Chelsea, en Londres. También se narra el encuentro que un hombre dijo haber tenido con tres "hombres de negro" en Lincolnshire, y otro que aseguró haber sido visitado por dos grandes humanoides sin rostro que bajaron de un ovni.

Los escépticos también estuvieron en el reporte, que se hace eco de un debate en la Cámara de los Lores en 1979 en el que se apuntaba que la cantidad de denuncias de ovnis era incompatible con la cantidad de cuerpos en el cosmos que los presuntosalienígenas podían visitar. Otros directamente calificaban todo de "ficción".  

FUENTE INFOBAE AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario