sábado, 29 de septiembre de 2012

El pastor tejano Joel Osteen, ha vuelto a decir que no se elige ser homosexual pero que ello es un pecado.


Pues hay que ser salvaje para creer en un dios tan arbitrario y cruel que decide quién ha de ser un pecador… Este no es el Dios de Jesús… Leemos en Universo Gay la reiterada estupidez que   Joel Osteen, un pastor y escritor del Estado norteamericano de Texas, ha reconocido en una entrevista reciente en la cadena estadounidense CNN que las personas no tienen la capacidad de elegir su orientación sexual, aunque ha considerado que, pese a ello, la homosexualidad sería un pecado.

El pastor estadounidense Joel Osteen, líder religioso y escritor del Estado norteamericano de Texas, ha charlado sobre las orientaciones sexuales en una entrevista reciente con la cadena de noticias CNN.
El pastor de Texas ha reconocido en la CNN que “no he elegido ser heterosexual. Siento simplemente que eso es lo que soy”, reconociendo que las personas no eligen su orientación sexual.
El religioso estadounidense defendió en la entrevista televisiva que pese a que las personas no eligen su orientación sexual, la práctica de relaciones homosexuales continuaría siendo un “pecado”.
El pastor de Texas, tras alegar que la homosexualidad es un pecado que debe ser condenado por la sociedad de Estados Unidos, rechazó la posibilidad de que la iglesia progrese en su punto de vista sobre las relaciones homosexuales, alegando que “dentro de doscientos años, las Escrituras continuarán diciendo lo mismo”.
El religioso estadounidense también defendió en la entrevista las supuestas terapias para “curar la homosexualidad”, alegando que “creo en ese proceso. Creo que Dios puede darnos la voluntad para cambiar. He visto a gente romper con sus adicciones”.

1 comentario:

  1. Joel esta como el Gallo Claudio, digo digo que no digo digo.
    Que payaso...

    ResponderEliminar