lunes, 5 de noviembre de 2012

El "anticristo colombiano" sigue dando que hablar


Los médicos continúan sin encontrar alguna explicación a las extrañas situaciones que rodean al niño
Imagen Ilustrativa
COLOMBIA.- El niño colombiano acusado por su propia madre de serhijo del diablo continúa dando que hablar en Colombia y en el mundo, ya que hasta ahora, las pruebas recabadas por los investigadores no confirman que las quemaduras en el niño hayan sido producto delmaltrato infantil. 

Sin embargo, los médicos y psicológos se niegan a afirmar lasversiones de la misma madre y de los vecinos que aseguran que el niño está poseído por un espíritu maligno.

La madre seguró en una entrevista que su hijo “camina, a veces se oculta debajo de la cama, en una maleta, en la lavadora o en lanevera”, pero no sólo hace eso, sino que también se ríe con malicia y tiene unos ojos intimidantes”. Además, asegura que donde está su hijo, misteriosamente sale fuego. “Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, explica la mujer afectada.

Oscar Palencia, padre del bebé, manifestó que “no saben el infiernoque estamos viviendo nosotros con este peladito, aquí se prenden las cosas y no sabemos ni quién las prende, el niño se para, a veces nos lo sacan del medio de los dos cuando estamos acostados”.
Mientras tanto, el equipo interdisciplinario a cargo de la investigación continúa buscando explicaciones. (Especial )

3 comentarios:

  1. sigan burlándose de Mammón , que el se burlará de todos en el Infierno, el día del arrebatamiento.

    ResponderEliminar
  2. sigan burlándose de Mammón , que el se burlará de todos en el Infierno, el día del arrebatamiento.

    ResponderEliminar
  3. El anticristo aunque parezca broma, realmente si nace en Colombia un 22 de Junio de 1984 bajo el nombre de Daniel felipe García Pulgarín

    ResponderEliminar