martes, 11 de diciembre de 2012

Palabra profetica y llamado a intercesores de Uruguay: Profeta Tony Gonzalez-Chile



Amados y amadas de Uruguay, esta es la palabra que el Eterno me ha dado para su nación:
Orando, el Espíritu Profético me dio un mensaje para la AMADA en Uruguay, me dijo que la nación aún no está bajo el juicio verdadero del Eterno, y que los desastres climáticos que están sucediendo, son apenas un anuncio de lo que viene si es que el pueblo sobre el cual es invocado su nombre no se humilla (2 Crónicas 2:14).
Como saben  la ley a favor del aborto que promulgó el gobierno de esa nación es una clara muestra de que los políticos han hecho contratación con las tinieblas. Pero si la Esposa de Cristo intercede y se pone en la brecha, el Eterno revertirá la maldición que viene por estas decisiones, espero que se haga saber este mensaje a todos los hijos del Eterno que se congregan bajo verdadera cobertura paternal, Este es un tiempo propicio para evangelizar e interceder  (Ezequiel 22:30).  Da la intercesión y proclamación del Evangelio del Reino depende que mayores males no acontezcan,  las tinieblas saben muy bien que la generación que está en gestación es una generación con unción de Reyes, Sacerdotes y Profetas, que se levantará, para arrebatarle lugares que desde hace siglos están bajo su influencia.
Como sabemos toda verdad es paralela y lo que ocurre en lo invisible así también es en lo visible, la ley del aborto se promulgó, porque la religiosidad de la iglesia en Uruguay hizo que muchas vidas abortaran sueños y proyectos,  así también ministro y ministerios fueron abortados por la religiosidad, inmadurez e ignorancia.  Es tiempo de que la amada en Uruguay deje la niñez y comience al camino de la madurez  (Cantares 8:8).
Este es un llamado del Eterno a la Amada en Uruguay, la voz profética le dice, es tiempo de comenzar a trazar proyectos y planes, con visión de reino, con una visión de águila, y una visión de guerrero maduro.
LA VOZ DEL ESPÍRITU TE DICE IGLESIA AMADA DE URUGUAY, ES TIEMPO DE VIANDA Y NO DE LECHE (1ºCor.3:2), ALZA TUS OJOS Y COMIENZA A MIRARTE COMO UN IGLESIA MADURA, DEJA YA LA NIÑERÍA. 
1 JUAN 2:1-29  Conforme a esta revelación es lo que está viviendo la iglesia de esta amada nación, oremos e intercedamos para que la verdadera paternidad de Abba, les haga entender que este proceso del que revela Juan es la palabra para el 2013, ya que  desde ahora hasta el comienzos de este año entrante (primer trimestre), se verá claramente quienes eran de la amada y quienes no y habrá muchas sorpresas.
Eterno me ha revelado de qué manera deben desarrollar la estrategia para que los verdaderos hijos se vean favorecidos en estos tiempos difíciles, la clave está en:
Éxodo 1:15-21
(Sifra: Que hace lo justo, la que hace justicia, generosa, trompeta) (Fúa: "boca"; "niña", "señorita)
En lo nombres de estas dos mujeres se encuentra el código profético  que direcciona para lo que tiene que hacer la Iglesia en Uruguay:

“SI LA IGLESIA HACE LO JUSTO, LA JUSTICIA SONARÁ COMO TROMPETA EN LA BOCA DE LA QUE PARECE NIÑA, PERO QUE AL PROCLAMAR GENEROSAMENTE EL REINO ALCANZARÁ LA MADURES DE LA JOVEN QUE ESTÁ SIENDO PREPARADA PARA GOBIERNAR”
Amados es el tiempo oportuno para que lo prodigios, milagros y señales sigan a los hijos de Abba, si es que se pararan bajo el pórtico correcto (Hechos 5:12-16),y el Eterno irá agregando quienes ha de ser salvos. Prediquen en tiempo y fuera de tiempo, no inviertan mal su dinero ni su tiempo (2Tim. 4:2), es el tiempo de un predicación profética, si hacen caso a la voz del Espíritu Santo, serán capacitados con un palabra evangelizadora profética, palabra de ciencia, que será tan contundente que las vidas no podrán soportar tanto peso, y vendrán de a miles a postrarse a los pies de nuestro Señor Jesucristo, proclamen el señorío de Jesucristo en todo lugar.
Proclamando harán la obra de estas dos mujeres egipcias, que se opusieron a un mandato del gobernante y con sabiduría evitaron que una generación llamada Moisés fuera destruida, y el Eterno premiará ese hecho con prosperidad y salud.
Iglesia de Uruguay: Levántate, resplandece; porque ha VENIDO TU LUZ, y la gloria de Javhéh ha nacido sobre ti. (Isaías 60:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario