sábado, 29 de junio de 2013

Diario Muy y Jorge Rial: Enfrentados por Ángeles Rawson


1
JORGE RIAL. FUENTE: WEB. . Jorge RialBUENOS AIRES.- Jorge Rial habló esta mañana en "Ciudad Goti K" por Radio La Red AM 910 sobre la polémica publicación de las fotos deÁngeles Rawson en el Diario Muy. Visiblemente enojado, el periodista dio una dura respuesta y reflexión.

“A Crónica lo destrozaron en su momento. A mí me habían ofrecido esas fotos de Jazmín y dije que no. No veo una locura como pasó con Crónica por esta foto”, sostuvo el periodista, haciendo referencia a la publicación de las imágenes del cadáver de Jazmín de Grazia en su departamento. Y agregó: "Hoy no veo una locura como hubo con Crónica. Pero para matar a Muy no, porque es del Grupo Clarín".
 
Además, reflexionó: ¿Solamente los conocidos tienen derecho a guardar la intimidad del último acto? Pregunto: ¿El dolor lo tenemos que tener nada más si es conocido? ¿No importa vulnerar lo poco de dignidad que le quedaba? Porque la muerte es el último gesto de dignidad que tenemos todos".

Finalmente, concluyó: “Hoy a las 8 de la noche voy a ver Telenoche a ver qué dicen de esta tapa. Lo único que pido es que Santo Biasatti abra el programa indignado”. (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario