viernes, 25 de abril de 2014

Un deplorable ejemplo: El polémico video en el que un padre le enseña a fumar a su hijo pequeño



Un deplorable ejemplo es lo que muestra el polémico video –subido hace poco menos de dos días a Internet- en el que un padre enseña a fumar y da un cigarrillo a su hijo pequeño –de no más de tres años-.

Las imágenes, que ya han sido vistas por miles de usuarios, convulsionaron las redes sociales y conmocionaron a los usuarios de YouTube.
El video comienza cuando un hombre, desvestido de cintura para arriba, entrega un cigarro a su presunto hijo quien, emocionado, lo toma entre risas y se lo pone en la boca imitando a su progenitor.

De fondo, se puede escuchar cómo una mujer que podría ser su madre bromea al ver al pequeño.
En el corto -que dura apenas dos minutos y que sería filmado en Rusia- puede verse a continuación como el pequeño y su padre se pasan una y otra vez el cigarro de mano en mano. El muchacho, animado por el adulto, ríe con la situación.
Posteriormente, puede apreciarse como el hombre niega de repente el tabaco al niño y este reacciona con llanto. Es entonces cuando el hombre, lejos de detener esta broma macabra, enciende otro cigarrillo al niño.

El video, que apareció en LiveLeak el miércoles, causó la indignación en miles de usuarios, que no han dudado en criticar la actuación irresponsable del hombre.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario