jueves, 28 de abril de 2016

Le robaron su billetera y 12 años después, el ladrón le envió una extraña carta con esto dentro

Le robaron su billetera y 12 años después, el ladrón le envió una extraña carta con esto dentro
Cuán a menudo pasa que a un ladrón se le ablanda el corazón, y decide devolver lo que él o ella robó a su víctima? Probablemente solo en las películas, sin embargo a un taxista de 49 años le sucedió.
Hace algunos días, Abubakar Lorgat, recibió una carta anónima, donde se le indicaba que el emisor fue quién le robó su billetera hace más de 10 años. ¡Sorprendente! y aún más cuando en el interior del sobre, que fue entregado en su casa, venían 360 dólares en efectivo, junto a una carta de disculpas.
ddfdfdfd
Luego de haber terminado su primera jornada como taxista en el 2004, Abubakar Lorgat dejó su taxi estacionado con la idea de tomar un bus hasta su casa.
ssss
Pero cuando llegó se dio cuenta de que su billetera ya no estaba.
"No supe qué pasó, no sabía si se me había caído y alguien la había tomado, o si alguien la había robado de mi bolsillo" dijo.
Ese día, el perdió su licencia de conducir y cerca de 300 dólares (todo lo que había ganado durante el fin de semana) Ese dinero lo necesitaba junto a su esposa, para pagar sus cuentas y poner algo de comida sobre la mesa.
"Nos causó unas semanas muy complicadas", recordó Lorgat
Ha pasado más de una década, y el hombre ya se había olvidado por completo del incidente, hasta que recibió la carta y el dinero por medio del sistema postal.
dfs
El ladrón escribió:
"A Abubakar Lorgat,
Indirectamente te robé hace 10 o 15 años, y estoy muy arrepentido. Lo siento mucho y espero que puedas encontrar en tu corazón alguna forma para perdonarme.
He adjuntado algo de dinero que espero pueda cubrir lo que te quité.
Por favor perdóname."
Lorgat estaba realmente conmovido y sorprendido por el acto del ladrón.
"Me sorprendió mucho haber recibido el dinero de vuelta después de todos estos años. Ablanda tu corazón ver como alguien que cometió un error, puede enmendarlo tantos años después. Espero que más gente haga lo mismo" declaró.
Dijo no estar enojado con el ladrón, y que lo perdonaba de todo corazón.
"Puedo asegurarle a quién me devolvió el dinero que no será malgastado. Lo perdono de todo corazón, fue un acto muy sorprendente.
Deben haber encontrado mi licencia de conducir dentro de mi billetera, donde se indicaba mi dirección. Tuve suerte ya que nunca me cambié de casa y estaban todos los datos necesarios para encontrarme.
Fue bastante sorprendente, mi esposa estaba muy agradecida. Este tipo de cosas te devuelven la fe en la humanidad."
fsfsfsfdfs
Aparte de comprarle un par de cosas a sus hijos, Abubakar pretende donar una parte del dinero a una fundación de gente pobre en su comunidad.
http://www.canal9.com.ar/espectaculos/le-robaron-su-billetera

No hay comentarios:

Publicar un comentario