lunes, 20 de mayo de 2013

Pat Robertson aconseja una mujer que perdone la infidelidad de su marido

El tele evangelista, sugirió a la mujer que tratara de centrarse en los aspectos positivos de su marido, y de por qué se enamoró de él en primer lugar. "Aquí está el secreto; deje de hablar de la infidelidad".


El tele evangelista, Pat Robertson, ha asesorado a una mujer quien le pidió ayuda porque aún no puede perdonar a su esposo por haberle sido infiel hace dos años.
Durante el programa “The 700 Club”, que se transmite diario, Robertson respondió a la pregunta de una espectadora llamada Ivy quien le dijo: “He estado tratando de perdonar a mi marido por haberme sido infiel.

 Hemos ido a terapia, pero yo sóla no puedo, no puedo confiar en él”.

“¿Cómo se puede dejar a un lado la ira? ¿Cómo se puede confiar de nuevo? Dios dice que perdonemos, pero ha sido tan difícil hacerlo. Quiero perdonar, para que podamos seguir adelante con nuestras vidas”.
Robertson, brevemente comentó que “el perdón podría ser una de las cosas más difíciles en el mundo entero, y sobre todo cuando se trata del cónyuge, porque esa es una de las traiciones en última instancia”.
Sin embargo, el tele evangelista, sugirió a la mujer que tratara de centrarse en los aspectos positivos de su marido, y de por qué se enamoró de él en primer lugar. “Aquí está el secreto; deje de hablar de la infidelidad”.
Robertson añadió: “Él te engañó. Bueno, él es un hombre. Usted comience a centrarse en por qué te casaste con él eso le hará mucho bien”.
El tele evangelista le pidió a la mujer que se formulara preguntas como: “¿Él proporciona un hogar para que usted viva? ¿Se proporcionan alimentos para que los consuma? ¿Se proporcionan ropa para que usted vista? ¿Se está comportando bien con los niños? ¿Tiene una familia feliz? ¿Lleva a sus hijos a eventos deportivos? ¿Comparte con usted las cosas que están pasando? ¿Y es guapo? Ya sabes, ¿qué es?”.
Pat continuó diciendo: “empieza a centrarte en las cosas y, esencialmente, enamórese de él de nuevo”.
Robertson, también recomendó que “acérquese a él”, “toque su cara”, “tómelo de la mano”, “mírelo a los ojos” y “hable con él”, dijo el tele evangelista quien además le aconsejó a la mujer que le pidiera a Dios en oración que le ayudara a perdonar a su marido y le ayudara a centrarse desde ahora en las cosas buenas.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario