viernes, 28 de junio de 2013

Todas las fotos de Ángeles Rawson publicadas en el diario Muy

POLICIALESr
Todas las fotos de Ángeles Rawson publicadas en el diario Muy
Diario MUY
BUENOS AIRES.- Este viernes el Diario Muy publicófotos del cadáver de Ángeles Rawson, la adolescente asesinada, tal cual como fue hallado en el predio de la CEAMSE.
Bajo el título "Así hallaron a Ángeles", Diario Muy tiene en su tapa una fotografía con dos círculos amarillos con los que marcan una parte del cuerpo (mezclado entre la basura) y la zapatilla de la víctima.
Algunas versiones indican que las imágenes que publicaMUY de Ángeles Rawson podrían haber sido entregadas por empleados de la Ceamse, aunque la sospecha, en principio, alcanza también a todos los involucrados en el procedimiento policial y judicial de la causa.

La publicación de las fotos del cadáver de Ángeles hizo estallar la polémica en las redes sociales sobrelos límites éticos del ejercicio de la prensa. “Sabemos que se abrirá un gran debate sobre si es ético o no publicarlas pero nosotros decidimos hacerlo”, reconoció el editor de el Diario Muy.

Advertimos que las imágenes publicadas pueden herir su sensibilidad.

DIARIO MUY 28/06/2013

Las terribles fotos de Ángeles Rawson que publicó diario Muy

Las terribles fotos de Ángeles Rawson que publicó diario Muy

1 comentario:

  1. verguenza deberia tener el diario y la justicia argentina que permite que un cerdo como ese se jacte de la INjusticia que pagan todos los argentinos . si no saben como se hace confesar quien fue , que le pregunten a los brasileros como se hace . alli tienen gente preparada para cosas como esas. no pierdan mas tiempo y que comienze a pagar alguna cuota el culpable de semejante atrocidad . y si ese cerdo sabe y no canta tambien tiene cuotaparte para pagar.

    ResponderEliminar